Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 31-10-03, 16:57
Loy Loy está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 03-09-01
Loy va por buen camino
Black & White

Alguien sabe si todavía sigue en pie la revista Black & White??? Hoy intenté entrar en la web oficial www.planetjackson.com pero no hay manera.
Responder con cita

Antiguo 31-10-03, 16:58
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
FAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgullosoFAUMJJ puede sentirse orgulloso
no, no se puede entrar....supongo k cuando Mj sake el disco empiecen de nuevo..es genial su revista..
Antiguo 31-10-03, 17:08
HideOuter Novel

Loy va por buen camino
Y cual fue el último número que se editó en Francia??? Alguien la tiene??? A partir de la número 32 no he visto más.
Responder con cita
Antiguo 01-11-03, 01:39
HideOuter Iluminado

MJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Cita:
Originally posted by FAUMJJ
no, no se puede entrar....supongo k cuando Mj sake el disco empiecen de nuevo..es genial su revista..
Siento desanimarte FAU, pero yo creo que aunque MJ saque disco nuevo Black & White no volverá. Para ponerse al dia deberian sacar una revista larga como una biblia para resumir todo lo que ha pasado con MJ en estos 2 ultimos años.

PD: Fau, cuando quedaremos?? pegame una llamadita, anda.
Antiguo 01-11-03, 12:59
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por Loy
Y cual fue el último número que se editó en Francia??? Alguien la tiene??? A partir de la número 32 no he visto más.
Efectivamente, la última revista que publicaron fué la número 32 (Diciembre 2001). Desde entonces no han hecho ninguna más y me parece que ya no lo harán nunca más...

Por cierto, a mí me deberían aún dos revistas y supongo que tampoco devolverán a los socios la parte proporcional de la cuota por los números que nos deben a cada uno...
Antiguo 04-11-03, 00:52
HideOuter Novel

Loy va por buen camino
Gracias por contestar.
Vaya xasco!!! Aunke fuera se podrian seguir vendiendo los numeros anteriores para completar nuestras colecciones, no???!!!
Bueno, k se le va a hacer, habre que recurrir a revistas de segunda mano.
Responder con cita
Antiguo 04-11-03, 01:00
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Hola Loy!

Aunque no exista la página web, tal vez puedas conseguir números antiguos si les escribes:

Captain Eo Productions
BLACK & WHITE
B.P. 3002
75121 Paris Cedex 03
France

A mí sólo me faltan los números 1 y 2, pero esos están agotados desde hace años. Si alguien los tiene repetidos o sabe de alguna otra persona o tienda que venda material y me pueda ayudar a conseguirlos estaría interesado!
Antiguo 04-11-03, 01:02
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr
A mí sólo me faltan los números 1 y 2, pero esos están agotados desde hace años. Si alguien los tiene repetidos o sabe de alguna otra persona o tienda que venda material y me pueda ayudar a conseguirlos estaría interesado!

Y parecía que respondía desinteresadamente y con afán de ayudar... interesao!!

Responder con cita
Antiguo 04-11-03, 01:11
HideOuter ¡Invincible!

Yo intento ayudar a Loy a conseguir revistas porque ha dicho que quiere completar su colección, y por eso le he facilitado la dirección.

Pero a mí no me sirve de nada escribirles pues ya sé que esos números que me faltan no se pueden conseguir a través del club, pues se agotaron hace mucho tiempo!

A tí si que no te ayudaría! ( )

Antiguo 04-11-03, 06:00
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Hace tiempo yo puse este mismo post, pero es una pena que nisiquiera vendan las antiguas, que mas les dara a ellos, yo tengo algunas alemanas y algunas francesas, pero muy pocas, seria una joya tenerlas todas

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 05-11-03, 14:04
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Actualmente Laurent Hopman está haciendo un tanteo entre los fans a ver si funcionaría una nueva edición de la revista o algo.

Las opciones que baraja son, hacer un número especial para la salida de "Number Ones", un númeo anual con las noticias de MJ, un número cada dos meses de la revista o un número trimestral como se hacía hasta ahora.

A ver que pasa...
Antiguo 05-11-03, 19:54
HideOuter Iluminado

MJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Cita:
Originally posted by Xtarlight y Mpenziwe
Las opciones que baraja son, hacer un número especial para la salida de "Number Ones", un númeo anual con las noticias de MJ, un número cada dos meses de la revista o un número trimestral como se hacía hasta ahora.
Yo optaria por un especial para la salida del Number Ones con una recopilacion de informacion de MJ de este ultimo año y despues una revista trimestral.
Antiguo 06-11-03, 01:58
HideOuter ¡Invincible!

Interesante...

No tenia ni idea de que Laurent tuviera intención de seguir con el club, pensé que ya lo había dejado de lado totalmente!

Hay algo para votar las opciones de la periodicidad de la revista o es cosa que se está planteando él solito?

Gracias por avisar sobre esto!
Antiguo 06-11-03, 11:53
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Tienes que estar registrado en el MJFrance

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura