Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-11-03, 10:44
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Michael & Stevie Wonder (duda)

Alguien me podría decir de cuando es esta foto?(Se que es del Bad Tour )
y si Michael canto con Stevie (cantaron la de Just Good Friends )
es que no se na

Gracias

Antiguo 02-11-03, 10:56
HideOuter Adicto

ezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgullosoezequiel puede sentirse orgulloso
sí que la cantaron juntos en el bad tour de Australia
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 12:28
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso
Si, cantaron Just Good Friends en el Bad Tour Australia en 1987, creo que solo 1 vez y no creo que haya video de la actuacion

Otra foto mas
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 13:06
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Michaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgulloso
tener ese video si que seria algo realmente RARO
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 13:11
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram
Gracias por las fotos, aunque me gustaría más tener el video
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 14:06
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-07-02
sunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgullososunset and the dawn puede sentirse orgulloso
Creo recordar que en este foro ya se habló de este tema, pero hace mucho tiempo.

Si la memoria no me falla, se dijo que existia filmación de esta actuación y que se iba a utilizar como video para un posible single de just good friends, pero que al final se suspendió el proyecto y el video nunca salió a la luz.

Un saludo
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 14:50
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Joder, como molan esas fotos!

Que buenos tiempos y vaya par de cracks!!!

Que se animen y vuelvan a actuar juntos!!!!!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 17:44
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-12-01
FuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgullosoFuNkY puede sentirse orgulloso
q pasada!! yo veo eso en directo y me muero ahi mismo!!!
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 17:49
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt
q pena q esto no se grabara
Responder con cita
Antiguo 02-11-03, 20:56
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Gracias a todos

Pues con respecto a lo que dicen de que posiblemente no hay video de esto,no creo que Michael no lo haya grabado y más aún si quizás el sabia que nada mas por esta ocasión cantaría en un tour junto a Stevie ,ojalá y en un futuro Michael edite material grabado por el ya sea en tours o cualquier otra grabación que aún no hayamos visto o si alguien llega a tener esa actuación de Mike y Wonder que la comparta con nosotros

Gracias por la foto Alex

Salu2
Antiguo 02-11-03, 21:57
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Michael está levitando en esa foto??
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 03-11-03, 02:22
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Michaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por BeeJayMj
Michael está levitando en esa foto??
No, michael está siendo abducido por un OVNI ¿no ves la luz detras?
Responder con cita
Antiguo 03-11-03, 07:04
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Jajajaja, eso iba a decir yo. O esta de puntillas, o esta saltando, o estavolando Jejejeje.

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura