| | | Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada. |  | 
02-11-03, 10:44
|  | I'm a slave to the rhythm | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Rhythm Nation ♥
| | | Michael & Stevie Wonder (duda) Alguien me podría decir de cuando es esta foto? (Se que es del Bad Tour )
y si Michael canto con Stevie (cantaron la de Just Good Friends )
es que no se na
Gracias
__________________ He’s coming soon ... | 
02-11-03, 10:56
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-01
| | | sí que la cantaron juntos en el bad tour de Australia | 
02-11-03, 12:28
|  | & The Revolution | | Fecha de registro: 05-04-03 Localización: Bilbao
| | Si, cantaron Just Good Friends en el Bad Tour Australia en 1987, creo que solo 1 vez y no creo que haya video de la actuacion
Otra foto mas | 
02-11-03, 13:06
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 20-06-03 Localización: Deslocalizado
| | | tener ese video si que seria algo realmente RARO | 
02-11-03, 13:11
|  | technopopFAN | | Fecha de registro: 08-06-03 Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
| | Gracias por las fotos, aunque me gustaría más tener el video | 
02-11-03, 14:06
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-07-02 Localización: Siempre mirando hacia el mar
| | | Creo recordar que en este foro ya se habló de este tema, pero hace mucho tiempo.
Si la memoria no me falla, se dijo que existia filmación de esta actuación y que se iba a utilizar como video para un posible single de just good friends, pero que al final se suspendió el proyecto y el video nunca salió a la luz.
Un saludo | 
02-11-03, 14:50
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | Joder, como molan esas fotos!
Que buenos tiempos y vaya par de cracks!!!
Que se animen y vuelvan a actuar juntos!!!!!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
02-11-03, 17:44
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 18-12-01 Localización: Castellón
| | q pasada!! yo veo eso en directo y me muero ahi mismo!!!  | 
02-11-03, 17:49
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | q pena q esto no se grabara | 
02-11-03, 20:56
|  | I'm a slave to the rhythm | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Rhythm Nation ♥
| | Gracias a todos
Pues con respecto a lo que dicen de que posiblemente no hay video de esto,no creo que Michael no lo haya grabado y más aún si quizás el sabia que nada mas por esta ocasión cantaría en un tour junto a Stevie  ,ojalá y en un futuro Michael edite material grabado por el ya sea en tours o cualquier otra grabación que aún no hayamos visto .gif) o si alguien llega a tener esa actuación de Mike y Wonder que la comparta con nosotros
Gracias por la foto Alex
Salu2
__________________ He’s coming soon ... | 
02-11-03, 21:57
|  | Euphoria Indiana BeeJayMj | | Fecha de registro: 03-06-02 Localización: Tenerife
| |
__________________ Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina | 
03-11-03, 02:22
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 20-06-03 Localización: Deslocalizado
| | No, michael está siendo abducido por un OVNI ¿no ves la luz detras? | 
03-11-03, 07:04
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | Jajajaja, eso iba a decir yo. O esta de puntillas, o esta saltando, o estavolando  Jejejeje.
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 21:13. |