Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-07-04, 21:20
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-10-01
Style Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Style Blizzard
Duda => Que Significa D.S

Saben amigos y amigas, esa cancion es mi favorita, pero me pregunto, que significa D.S y si tienen la letra de la cancion traducida, porque hay partes que no entiendo, ya que no soy muy bueno en ingles Gracias, Muchas Gracias de Antemano
Responder con cita

Antiguo 13-07-04, 21:45
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso
Re: Duda => Que Significa D.S

Nunca supimos a quien pertenecian esas iniciales. Ahora, cuando la escucho, yo por lo menos no puedo mas que entenderle mas que DS, TS. Yo le entiendo: "Tom Snedonn is a cold man" "Tom Snedonn es un hombre frio". Pero, es mi suposicion. Segun el libreto de History, dice Dom Sheldom. Esta claro que es un nombre.

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 13-07-04, 21:49
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Son unas iniciales.

Significa Damita Shoe, que es un apodo de su hermana Janet. La canción la escribió un día que se enfadó con ella .

EDIT (es brooooooooma, tenía que hacerlo )

Son unas iniciales y a la vez un juego de palabras.

D.S. hace referencia a Dom Sheldom, que no es otro que un mote de Tom Sneddon; fiscal del distrito que llevó el caso en el 93 y ahora vuelve a llevarlo.

D.S. = T.S.
Con lo bien que estaba la broma...: ( xDDDDD
La pronunciación es confusa (a propósito), de ahí el juego de nombres.
Hay que ver lo majo que soy cuando me pongo : lolazo:
Creo que en BlackFedora.net encontrarás la letra de la canción traducida.

Editado por última vez por ShaN el 13-07-04 a las 22:01 Razón: Chikitoide... ¬¬
Responder con cita
Antiguo 13-07-04, 21:51
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

VaNiL ---->

Damita Shoe : sacabo :

Editado por última vez por Miss Jackson el 13-07-04 a las 21:54
Responder con cita
Antiguo 13-07-04, 21:55

Fecha de registro: 04-11-01
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
Son unas iniciales.

Significa Damita Shoe, que es un apodo de su hermana Janet. La canción la escribió un día que se enfadó con ella .

Q bien.

Es por nuestro amigo. Solo q está un poco disimulado.
Era mucho descaro llamarla T.S
Todos a cantar pues!!!!

Pd. Si la he pifiado q alguien me humille ya. XD
Antiguo 13-07-04, 21:56
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso

D.S es la canción que da título al Fiscal Tom Sneddon.

Significa:

D------> ni idea
S------> Será de Sneddon

Me da asco pronunciar este nombre

Por lo de la canción traducida pásate por aquí:

http://www.blackfedora.net/discografialetras.html

Además hay de todos los discos. Saludetes

pd: Bizi, no te quejarás, promociono tu web y todo

Edit ------- No havia leido los post porque estava escribiendo, opino lo mismo que todos, era muy descarado llamarlo por el nombre. Así que le damos otro nombre más parecido.

Editado por última vez por DeNévoLa el 13-07-04 a las 21:59
Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 02:56
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-04-02
alesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alesig

En el link que ha puesto Denévola, se puede encontrar un link con las canciones traducidas del álbum HIStory(de hecho de todos los álbums) Pero qué mala suerte la mía que la única canción que me da error es la de D.S ¿cómo se puede ser tan gafe?

Un beso
Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 03:08
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Arrrrrrrrggggggggg perdonar!!! En cuanto pueda me pongo a traducir esa canción. Dancing_mjackson, ke no tenias curiosidad por otra cancion? Tenia que ser esa???

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 03:13
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-10-01
Style Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Style Blizzard

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun
Dancing_mjackson, ke no tenias curiosidad por otra cancion? Tenia que ser esa???

me gusta pe' es mi cancion favorita
Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 10:51
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy
Nunca supimos a quien pertenecian esas iniciales.
¿Comor? Al contrario, se supo desde el principio, desde que salió HIStory se tenía claro que D.S. era en realidad T.S. Es cierto que la pronunciación es confusa para eso, incluso cuando en la letra dice "Dom. S. Sheldom" en inglés es casi igual que decir "Thomas Sneddon".
Antiguo 14-07-04, 14:49
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
(...) en inglés es casi igual que decir "Thomas Sneddon".
Hombre... en el inglés... de Michael, sí .

Pero también hay más juegos fonéticos, para que el ataque no resulte tan evidente:

Cita:
He think he hot ’cause he’s B.S.T.A. = He think he hot ’cause he’s the S.D.A.
S.D.A. = Sheriff District Attorney (Fiscal del distrito)

Cita:
He want your vote just to remain T.A. = He want your vote just to remain D.A.
D.A. = District Attorney (ídem)

Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 14:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Moonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgulloso

¿Que creeis que son estas letras...?

He think he bad cause he's BSTA
(...)
He want your vote just to remain TA

Yo interpreto que Michael lo quiso hacer todo del reves... Cuando dice TA creo que quiere decir DA (District Attorney) y... DS quiere decir, TS ... Osea, DS - TA ... District Attorney ... Sneddon Tom

... y si TA es DA, BSTA tiene que ser... SBDA (Santa BarbaraDistrict Attorney)

¿Que pensais vosotros?

Editado por última vez por Moonscape el 14-07-04 a las 15:04
Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 15:01
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Yo creo que utiliza también las letras BS (que serían Santa Barbara) al revés porque es la abreviatura de Bullshit (chorradas, gilipolleces).
Antiguo 14-07-04, 21:17
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Comor? Al contrario, se supo desde el principio, desde que salió HIStory se tenía claro que D.S. era en realidad T.S. Es cierto que la pronunciación es confusa para eso, incluso cuando en la letra dice "Dom. S. Sheldom" en inglés es casi igual que decir "Thomas Sneddon".
Jeje, pues sorry. Yo lo dije porque he leido este tema mas de una vez por otros foros, y todo el mundo decia que nunca se supol que era alguien al que le caia mal Michael... pero en fin... jeje..

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 14-07-04, 22:36
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

yo pense que no podia mentar el nombre real, x motivos...legales o algo asi, y escogio eso q es lo mas parecido...

Sapere Aude
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura