Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-02-06, 02:01
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Mis dibujos de Michael (flanci-moment) **cuelga los tuyos**

Bueno, pues a mí siempre me ha gustado dibujar y además se me ha dado bien a veces. Así que el domingo, aburrido como una ostra en paro, decidí dibujar algo de michael, así que busqué caricaturas suyas y demás dibujos. Algunos dibujos q vais a ver son copias de caricaturas ehh, otros son mirando la foto de Michael. Ya iré poniendo más.

Colgad tmbn los vuestros si teneis

Allá van!

Antiguo 23-02-06, 02:04
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-08-02
Ishtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgullosoIshtar puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ishtar
Re: Mis dibujos de Michael (flanci-moment) **cuelga los tuyos**

Muy chulos alvaro . No sabía que dibujaras. El que tiene el ojo de invincible al lado me ha encantao'

Un bexo!!

Editado por última vez por Ishtar el 23-02-06 a las 02:09
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 04:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Alejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

Muy bonitos dibujos.
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 05:55
En un Laboratorio

Fecha de registro: 13-10-04
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por gacechino

Estos me han gustado mucho......ojala yo dibujara...pero si lo hago quedarian peor que un dibujo de una niña de 5 años!!!
Antiguo 23-02-06, 12:35
Keep smiling and shining!

Fecha de registro: 27-02-05
Fantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy

Qué chulos!!!! Me gustan un montón. Qué arte que tienes!

Anything your heart desires
will come to you"
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 13:46
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-07-05
lil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgullosolil'sheyla puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a lil'sheyla Enviar un mensaje por Yahoo a lil'sheyla

buenisimos!!!

http://i23.photobucket.com/albums/b3...a_16/firma.jpg

Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 16:11
Heavy metal 4ever

Fecha de registro: 29-10-05
Louis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Louis

muy bonitos ^^
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 16:24
Vivo en un mundo libre

Fecha de registro: 04-01-06
luismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgullosoluismi_jackson_15 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luismi_jackson_15

wenas me encantaron tus fotos espero que sigas poniendo más jejei 2 besazos
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 17:17
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06
Cops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgulloso

Me gustaron Gacechino, yo dibujaba hace años y se que no es nada fácil, que si haces el ojo y te queda desproporcionado y tienes que volverlo a hacer, que si la ceja se te queda más gorda que la otra y te vuelves loco borrando pa llá pa cá, ¡hay que tener una paciensia!, pero al final es gratificante, cuando terminas y ves que en verdad, no te ha quedado nada mal.
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 18:33
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Muy guapos Alvaro! Por desgracia a mí siempre se me ha dado bastante mal dibujar
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 21:15
HideOuter ¡Invincible!

gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso

Gracias a todos y todas. La verdad es que cuando me aburro delante del ordena xq Friedman no trabaja y no sé con que reirme entonces, pues me pongo a hacer 4 líneas en un papel y me van surgiendo ideas, jeje y al final cambio de folio y hago un dibujo.

Espero que pongais algo vuestro
Antiguo 23-02-06, 21:33
Hideouter Travoltero

Fecha de registro: 12-07-05
Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso

Muy buenos tio!!!

Me gusta mucho los de Billie Jean!

mis felicitaciones!

Tú Eres La Auténtica Reencarnación De Tony Manero
Responder con cita
Antiguo 23-02-06, 23:27
Te Quiero Michael

Fecha de registro: 22-11-05
Localización: La 2ª strella a la dcha y directo hasta el amanecer
Dangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgulloso

Weno gacechino q te puedo decir! q ya sabes q me encantan tus dibujos y q eres un artista campeon!!!
Y tb sabes q el q mas me gusta es el d Billie Jean con el ojo al lado...ese es la ostia tio.
Un besazo mi niño!

..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::..
Responder con cita
Antiguo 24-02-06, 00:17
I don't want be a robot!!

Fecha de registro: 28-08-05
¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ tiene un brillante futuro

estan muy bonitos eres un gran dibujante
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 16:15
HideOuter ¡Invincible!

Aquí van otros!!!! espero que os gusten! la verdad es que a mi si me gustan estos, además me parecen originales.
Bueno, el 1º es el original, hecho mientras "estudiaba" filosofía (asi me va...)

este es el mismo pasado por photoshop

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura