Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-02-06, 16:17
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
24 de febrero: Un día para la JacksonHIStoria

1987

Se estrena un nuevo anuncio de Pepsi protagonizado por Michael durante la entrega de los Grammy.

1993

Michael recibe el "Legend Award" de manos de Janet Jackson. Este trofeo no se da todos los años, y en ocasiones suele ser un reconocimiento póstumo.

1998

Michael visita el parque de atracciones "Everland" en Yongin, Seúl. Estuvo 2 horas disfrutando de las atracciones y charlando con algunos fans.

MJJ Music nombra a Komeka Freeman como el jefe de producción para ocuparse del marketing de los nuevos lanzamientos de MJJ Music, incluyendo los de Rebbie Jackson, 3T y Tatyana Ali. [MJIFC basado en Billboard]

2000

Rodney Jerkins habla de su colaboración con Michael en el programa de radio "The Doug Banks Show". Durante la entrevista llama a Michael por teléfono. Rodney dijo, entre otras cosas: "Es inclreíble estar involucrado en un proyecto así. Deseo estar a la altura de las circunstancias para trabajar con el mejor artista de todos los tiempos. Solamente el hecho de estar trabajando con él es un fenómeno en si mismo, ya sabes, un sueño hecho realidad."

El entrevistador le preguntó si Michael iba al estudio con mascarilla y Jerkins dijo "No, no. Michael es problablemente la persona más humana que hay entre nosotros. Y eso es lo que mucha gente no sabe. Yo, realmente conozco a Michael, es mi responsabilidad, no actuar simplemente como un productor en el estudio, sino en plan amigos también. Ya sabes, "Michael, no sería fantástico ir a tal fiesta esta noche... y cosas así" [...] "Es una buena persona. No es lo que los demás pretenden hacer de él".

Antiguo 24-02-06, 16:29
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram
Re: 24 de febrero: Un día para la JacksonHIStoria

sabias palabras de DarkChild.

saludos !
Responder con cita
Antiguo 24-02-06, 16:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

vaya, me ha encantado esto ultimo q ha dicho Rodney, la verdad es que me encantaría conocer a ese Michael, y a quien no?? ya me imagino a Michael diciendo:

q gacechino, nos vamos a x unas tias?? atacamos a esas del rincón?? tu por la rubia y yo por la morena...
Antiguo 24-02-06, 18:24
Heavy metal 4ever

Fecha de registro: 29-10-05
Louis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgullosoLouis puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Louis

ya q a salido el tema de lo de los anuncios de pepsi, alguien sabe donde me puedo descargar o donde puedo ver uno de esos anuncios de pepsi protagonizados por Michael?
Responder con cita
Antiguo 24-02-06, 23:37
H.H.

Fecha de registro: 28-08-01
Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Que pose mas interesante

Sabeis si este productor sigue haciendo musica? porque tras Invincible se forro de por vida aunque ser la oveja negra de los discos de Michael no es una hazaña muy agradable.
Responder con cita
Antiguo 24-02-06, 23:47
En un Laboratorio

Fecha de registro: 13-10-04
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

Pero que lindo lo que dice Rodney.........gracias por la info!!!!
Antiguo 25-02-06, 01:52
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-02-03
wendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgulloso

Me ha gustado mucho leer lo que comentó Rodney Jerkins en esa entrevista, qué gozada compartir con Michael todos los momentos durante la producción de Invincible, no me extraña que hable así de Michael...

Gracias por la info!

http://www.arcadenoe.org/ http://mjhideout.com/foro/showthrea...9242#post689242

http://www.los40.com/static/actualid...otogaleria.jpg
Responder con cita
Antiguo 25-02-06, 16:53
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Lo del premio si que és digno de mención...
Rodney,gracias por esas maravillosas palabras hacia el más grande,MJ.
Gracias por la info.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura