Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-03-06, 23:13
On the Dance Floor

Fecha de registro: 20-03-05
Estebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgullosoEstebanjackson puede sentirse orgulloso
mi creacion , pongan las de ustedes tambien

HOLA A TODOS KE TAL?????
BUENO ABRO ESTE POST PARA MOSTRAR MI CRACION DE MJ , ES UN MUÑECO O MONITO KE E ECHO EN PLASTILINA Y BUENO ME GUSTARIA KE USTEDES TAMBIEN PONGAN SUS CREACIONES JEJEJ Y BUENO AVER SI LES GUSTA MI MONITO JAJAJA ( las imagenes se ven muy mal porke sake las fotos de noche y no ai suvisiante luz) a y no ise las piernas prke o tenia mas plastilina jeje

espero ke les guste salu2

Antiguo 05-03-06, 02:10
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
ERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ
Re: mi creacion , pongan las de ustedes tambien

Orale esteban te quedo cool , que pasciencia, yo me desespero usar plastilina

Salu2 .
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 02:18
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 31-01-05
Mjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgullosoMjj humano puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mjj humano

Yo una vez intente crear uno de esos pero ...
Te ha quedado genial que paciencia
Antiguo 05-03-06, 02:53
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

te ha quedado perfecto chico, me alegro !

saludos!
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 04:01
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-01-06
CAPTAIN EOA  tiene el sistema de reputación desactivado

wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaau q vacaneria estan super
y yo le respondí-I`ll be there Michael.

Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 05:17
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Alejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

Lindos.
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 16:21
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-02-06
.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso.:Darketa:. puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a .:Darketa:.

te quedo bien cool!!!!! chamo yo ni podria hcer ni un brazo
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 17:37
miss justice

Fecha de registro: 31-07-05
liajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgulloso

Ale! me apunto también xDDDDD que corte ains

Aquí está la mia, estuve en la facultad de Bellas Artes y me dijeron que hiciera un busto de un personaje famoso, así que me lo pusieron a huevo jojojo. Bueno, esta foto está sin terminar y tiene muchos errores, luego cuando lo terminé lo hice en una escayola que simula el marmol pero tosavíá esta en plan bruto guardada, un día de estos la terminaré XD

La calidad de la foto no es muy buena

Editado por última vez por liajuh el 06-03-06 a las 01:06 Razón: foto mas pequeña :P
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 17:40
*RemembeR-Maniatica*

Fecha de registro: 29-11-04
**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a **MjJaCkSoN_YaZuRi**

jo!!! muchos urules a las 2! nombre yo no podria hacer eso ni de chiste o almenos eso creo :P solo puedo dibujar pero sto ya es mucho congratulations*

*Una nueva era esta por comenzar, vivela con nosotros - MJJForce*
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 21:53
♥María♥

Fecha de registro: 18-05-05
Localización: ♥♪♫★En Neverland,el pais de nunca jamas donde los sueños se hacen realidad♥♪♫★
MariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgullosoMariaJackson puede sentirse orgulloso

Esta mui currado Gracias,te quedo super chulo.

MICHAEL I LOVE YOU
Responder con cita
Antiguo 05-03-06, 23:17
Manoli Consuegra!! ¬¬ xD

Fecha de registro: 23-05-04
Martutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

k pacienciaestan muy chulas
...a mi lo unico k m salia con plastilina era una rosa...y mal
Antiguo 06-03-06, 00:03
Hideouter mas joven y bkn

Fecha de registro: 29-12-04
AGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuroAGJackson tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por Yahoo a AGJackson

te quedo fantastico
es de History no?
deviste averle hecho la cara bien blanca xD

http://www.chile.com/images/articulo...Rios%20GR1.jpg

Chino Ríos
Responder con cita
Antiguo 06-03-06, 23:44
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-01-06
CAPTAIN EOA  tiene el sistema de reputación desactivado

ohhhhhhhhh me quito el sombrero por ambos son unos grandes artistas
y yo le respondí-I`ll be there Michael.

Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 22:20
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-01-06
LOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgulloso

Hola a todos los fan, estas son mis pinturas y dibujos que realizo. Las presente en una fiesta organizada por fans de México. http://groups.msn.com/tdn5t4t8bb890h...to&PhotoID=310

Editado por última vez por LOURDES ALVAREZ el 07-03-06 a las 22:50
Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 23:06
miss justice

Fecha de registro: 31-07-05
liajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgullosoliajuh puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por LOURDES ALVAREZ
Hola a todos los fan, estas son mis pinturas y dibujos que realizo. Las presente en una fiesta organizada por fans de México. http://groups.msn.com/tdn5t4t8bb890h...to&PhotoID=310
Genial!! enhorabuena!

Las 2 cosas que habeis puesto me han gustado mucho, a ver si le damos caña al post artisticio!
Con la de tiempo que no dibujo a Michael me van a entrar hasta ganas y todo:P
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura