Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-03-06, 02:59
<-[H]ilson ♥[H]ameron♥

Fecha de registro: 21-06-05
.:~φГ©L*κλαμπ~:.  tiene el sistema de reputación desactivado
Enviar un mensaje por ICQ a .:~φГ©L*κλαμπ~:. Enviar un mensaje por Yahoo a .:~φГ©L*κλαμπ~:.
***Fotos de Somebodyss Watchig Me***

bueno queria saber si es que me pueden poner fotos o capturas de este video ya que cuando lo quiero ver no se puede osea que nunca lo ha visto y tambien me interesan las fotos si es que existen o unas capturillas de este video que hiso con rockwell

si me ayudan please se los agradeceria muxo

besitos

Soy Hilson--Hameron x q YLAL y .-Paz con su "Y EN SERIO" me hicieron asi.!!!Yo en Hi5, gracias a cyn_mdhouse x mi firma, wapa...
Responder con cita

Antiguo 07-03-06, 03:25
Keep smiling and shining!

Fecha de registro: 27-02-05
Fantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy
Re: ***Fotos de Somebodyss Watchig Me***

Yo no tengo el video. Pero lo ví hace algún tiempo, y es un poco surrealista. La verdad es que no merece nada la pena y además Michael no sale en ningún momento, así que....

Anything your heart desires
will come to you"
Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 22:50
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06
Cops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por **Rooss**
este video que hiso con rockwell
Michael no aparece en el vídeo.
Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 23:11
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03
mana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgulloso

egun comento Xtar ese video es el peor de la HIStoria XD

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 23:11
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03
mana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgulloso

Segun comento Xtar ese video es el peor de la HIStoria

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 08-03-06, 15:41
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06
Cops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgullosoCops puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por mana_fox
egun comento Xtar ese video es el peor de la HIStoria XD
Cry es peor...
Responder con cita
Antiguo 08-03-06, 17:44
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso

Pues si, el video es una autentica chustilla.....Si mal no recuerdo el vídeo trata de una historia un poco surrealista de un tio que....Joe!Fíjate si es malo que lo vi hace poco y ni me acuerdo!!!!
Además es cierto que Michael NO SALE PARA NADA EN EL VIDEO....
Aún así, aver si alguien consigue bajártelo para que le eches un vistazo, aunque es cierto que no vas a perder nada( Wueno si....El tiempo!!jeje)
SALUDILLOS!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura