| | | Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada. |  | | 
25-05-06, 21:57
|  | & Mpenziwe | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid, Spain
| | | Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Hace unos años, Coca Cola emitió en España un anuncio buenísimo en el que comparaba estados de ánimo o características físicas con imagenes de su producto ( podéis recordadlo ).
Los 'viejos' del foro igual recordáis que hicimos en su época una versión 'michaelizada' del anuncio. En esa época teníamos menos medios y ni siquiera tenía audio. El otro día navegando por youtube se me ocurrió la idea de renovarlo y he vuelto a montarlo algo mejorado
Espero que os guste
[Consejo: Subir el volumen y dejar que se carge completo antes de verlo para evitar saltos en la reproducción] **Michael Jackson Para Todos**
__________________ | 
25-05-06, 22:01
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: Móstoles
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Muchas gracias
__________________ | 
25-05-06, 22:04
|  | Mozart Rules_ | | Fecha de registro: 30-09-03 Localización: 3n El PaK3Te De MiCh4eL!!
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*
__________________ One must love, one must live, one must believe... | 
25-05-06, 22:06
|  | Ni pa ti ni pa mí | | Fecha de registro: 16-11-02 Localización: Sotto l'acqua
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* jajaja, qué bueno, muchas gracias! | 
25-05-06, 22:08
|  | Pro-Posh Spice | | Fecha de registro: 19-05-04 Localización: En mi casa...
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* jajaj dice "para los de aqui" jaja y sale vestido de torero..
__________________  ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! | 
25-05-06, 22:14
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Me encantó este anuncio cuando lo pusisteis por primera vez  , aún lo guardo en algún CD de videos de los que tengo por ahí. Mola mucho la nueva versión también  .
Salu2! P.D. Y el anuncio original de Coca-Cola la verdad es que también es una maravilla. | 
25-05-06, 22:14
|  | technopopFAN | | Fecha de registro: 08-06-03 Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Me encantó! muchas gracias por hacerlo y por ponerlo  ! | 
25-05-06, 22:16
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 14-11-02 Localización: valladolid
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo X Y M.
Cada Vez Que Ves Una Cosa De Estas Te Hace Sentir De Una Manera Diferente.
Enhorabuena | 
25-05-06, 22:17
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 24-11-04 Localización: Calafell (Tarragona)
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* sta muuuuy currado xD te ha kedado muy way
25-05-06, 22:17
| | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 20-11-03
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* joder uca lo habia visto es precioso ke bonitooooooooooooo | 
25-05-06, 22:19
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Cita: |
Escrito originalmente por Mireiah Por cierto, me va a veces como un poco acelerado tanto el video como el audio, sobre todo al principio, sólo me pasa a mí o es que se ha subido mal o algo? | El anuncio original lleva esa velocidad, a veces más rapido y a veces más lento, si te fijas en el primer link verás que era así. No veas lo que me ha costado ajustarlo  (por no hablar de encontrar fotos que la otra vez no puse como calculador, transparente, naúfrago, supersticioso...
__________________ | 
25-05-06, 22:21
| | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 20-11-03
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* como lo puedo descargar para guardarmelo por favor ? | 
25-05-06, 22:21
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Sí, me acabo de dar cuenta, edité el reply anterior un momento antes de que contestases, cuando vi el anuncio original (que no lo veia desde hace años  ).
Pues lo dicho, precioso! | 
25-05-06, 22:24
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* Cita: |
Escrito originalmente por SONIA JACKSON como lo puedo descargar para guardarmelo por favor ? | Mañana intento hacer una versión algo más grande para descargar, que ya me lo han pedido también por privado
Me alegro que os esté gustando
__________________ | 
25-05-06, 22:26
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 16-09-04 Localización: Las Rozas, Madrid (Spain)
| | | Re: Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson* me encanta cuando dice "para los que no se callan" y aparece MJ con el cartel de Sony sucks
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 03:27. |