Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-09-06, 18:29
HideOuter Junior

Fecha de registro: 03-08-06
tresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgulloso
duda dvd madison

tengo una duda con este dvd desde hace tiempo, a ver si alguien le pasa igual.

en este dvd se recoge la gala del treinta aniversario de mj en solitario. vale, hasta aqui bien, no? pues fue alli cuando interpretó entre otras the way you make me feel. en mi dvd la version que sale no es la de la britney, es una con una chica morena. entonces, lo de la britney ¿cuando fue?

es que además es muy curioso porque en mi dvd sale el publico filmado y el principio cuando se le ve detrás de la cortina y cantando lento a solas identico al video de youtube con la brit!! como se xplica eso!?? y otra cosa en la caratula pone "macauly culkin sings" y eso no sale, en el interior salen fotos de mike con la spears y nada, que pasa mi dvd es defectuoso o es asi mismo??
a ver si me ayudan, gracias!!!
Responder con cita

Antiguo 04-09-06, 18:35
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Re: duda dvd madison

El DVD que tienes es un pirata bastante malo, tanto de imagen como de diseños y contenidos. No están todas las actuaciones. El 30 Aniversario consistió en dos conciertos (en uno salió Britney y en otro no)
Antiguo 04-09-06, 18:37
HideOuter Junior

tresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgullosotresormichael puede sentirse orgulloso

ole, gracias y por la rapidez! si que es verdad que es chunguillo, hay otro o ha salido algun otro alguna vez en el que salgan todas las actuaciones y tal?

Editado por última vez por tresormichael el 04-09-06 a las 18:41
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 18:47
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Que yo sepa no hay ninguno completo, de hecho como mínimo hay una actuación (We are the world) que no aparece en ninguno porque no se emitió en TV y todos estos DVDs piratas son copias de las emisiones de TV.
Antiguo 04-09-06, 18:59
HideOuter Junior

Ok, ok thanks! pero ya la última última pregunta que estoy que parezco no sé qué ¿hay algun otro dvd que haya salido aunque sea tipo este pirata que recoja más actuaciones o otras diferentes que este del que hable yo? gracias
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 23:37
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

Que yo sepa no, en youtube está la de we're the world (creo) y también una version alternativa de You Rock My World.
Responder con cita
Antiguo 05-09-06, 11:17
& Mpenziwe

Los mejores DVDs del Madison son los que se han currado algunos fans y se venden por la red. Hace años salió también algun DVD pirata (incompleto) con mejor calidad, pero esos aparecen y desaparecen.

La versión de WATW de YouTube es amateur. La verdad es que no quedó demasiado bien, cuando la vimos 'in situ' ya nos dimos cuenta que no quedaría para la HIStoria
Antiguo 14-09-06, 18:30
Hija de Dios

Fecha de registro: 19-11-05
~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso~.LiberianGirl.~ puede sentirse orgulloso

es una lastima yo solo he logrado conseguirme pedazos del concierto
Antiguo 14-09-06, 18:42
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-07-06
smoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por liberian_girl
es una lastima yo solo he logrado conseguirme pedazos del concierto
Ya lo comenté en un post anterior pero puedes descargarte el concierto entero en calidad DVD aquí: http://www.jacksonhub.co.nr
Responder con cita
Antiguo 14-09-06, 18:57
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso

Hola de nuevo amiguete!!!

Creo que el DVD que tienes es el mismo que el mío!!!Y es nefasto!!!

Cierto es que en la contraportada pone que canta Macauly Culkin, pero en realidad es otro individuo ( creo que es el hermano pequeño de el rubiales de los "Back street Boys" Aaron Carter, verdad? )

Eso te demuestra, si es ginchorro el dvd que el propio fabricante no tenía ni la menor idea de quien era y pensó:

-"Bueno, este como es tb rubtito como el otro y no me se su nombre...Pues ala! Ya está! Arreglaó!!!" jejeje

Respecto a la calidadad del mismo, habrás comprobado que es una mera garbación de las emisiones de TV...

Como muy bien ha mencionado Xtar, existen otras edicciones hechas por fans, que incluyen una carátula más acorde con el acontecimiento.

SALUDOS!!!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura