Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-09-06, 15:29
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso
Foto HIStory Madrid

La encontré en un libro que hablaba de España en el 1995, mirar y flipar.

Antiguo 08-09-06, 15:46
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05
Ross D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgullosoRoss D'Ezequiel puede sentirse orgulloso
Re: Foto HIStory Madrid

Nunca había visto una foto tan clara de la estatua!

Libera - A Single Morning Can Transform The Fog
Responder con cita
Antiguo 08-09-06, 15:54
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Que recuerdos, aquel fue un día inolvidable (me refiero al día que se descubrió la estatua, se estrenó Scream y todo eso, la foto es posterior porque ya no está el escenario ni nada alrededor)
Antiguo 08-09-06, 16:40
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Que preciosidad esa estatua!!!!! Divina!!

Gracias por la foto!

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 08-09-06, 16:57
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-07-06
smoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgulloso

Impresionante... La gente se quedaba impresionada...
Responder con cita
Antiguo 08-09-06, 17:13
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso

¿nadie tiene mas fotos?
Antiguo 08-09-06, 18:21
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso

Giraldilla!!!

Esa foto corresponde al estreno del albuum "HIStory", creo recordar en Junio de 1995.

Dicha foto es del Corte Inglés de Goya ( Madrid) , bueno más bien el parque ese que hay detrás con una estatua muy famosa ( que no me acuerdo nunca como se llama)

Recuerdo con emoción, que allí fue donde se estrenó el Teaser de History y el vídeo de Scream en pantallas gigantes, como muy bien ha mencionado Xtar...

Además, estábamos todos los fans super eufóricos gritando lo típico:

" Michael...Michael....Michael..." y demás cánticos Jacksonmaníacos!!!

Fue un dia estupendo, nunca lo olvidaré!!!!

SALUDOS
Antiguo 08-09-06, 18:45
Te Quiero Michael

Fecha de registro: 22-11-05
Localización: La 2ª strella a la dcha y directo hasta el amanecer
Dangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgullosoDangerous girl puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por LOLOGIGOLO
Esa foto corresponde al estreno del albuum "HIStory", creo recordar en Junio de 1995.
Recuerdo con emoción, que allí fue donde se estrenó el Teaser de History y el vídeo de Scream en pantallas gigantes, como muy bien ha mencionado Xtar...

Además, estábamos todos los fans super eufóricos gritando lo típico:
" Michael...Michael....Michael..." y demás cánticos Jacksonmaníacos!!!
Fue un dia estupendo, nunca lo olvidaré!!!!
Jo y yo acababa de hacer la comunión y no me enteraba de nada!! Ojala hubiera podido vivir ese momento!!!

..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::..
Responder con cita
Antiguo 08-09-06, 18:58
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Dangerous girl
Jo y yo acababa de hacer la comunión y no me enteraba de nada!! Ojala hubiera podido vivir ese momento!!!
Jajajaja....La verdad Angelita, que eso también lo pienso yo mucho...

...Sobre todo, no haber sido un poquito más mayor, para ver los conciertos del "Dangerous Tour" en nuestro país...Incluso en mi ciudad: Madrid!!!!! Buaaaaaa.....

Pero bueno amorcete, no te preocupes, ya que, el sentimiento que sientes hacia MJ y su persona, va a permanecer contigo toda la vida....

Saludillos!!!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura