Estimado amiguete:
Respecto a tu pregunta sobre dichjos DVD´S de venta en España, aquí te dejo unas anéctodas que podrán serte de utilidad:
1) "The Wiz" salió al mercado español en VHS en versión original y con subtítulos en castellano hace bastantes años y ya, lógicamente descatalogada...Actualmente creo que existe tb disponibilidad en DVD pero únicamente en inglés ( sin subtítulos)
Por cierto, si deseas dicha peli, yo la tengo original en VHS y con subtítulos, y hace tiempo se la dejé de mi colección privada a mi colega "Masticatigres" . Así que si buscas en emule bajo dicho seupdónomo, la contarás fácilmente y en una calidad bastante aceptable ( mucho mejor que la que estba disponible previamente)
2)"The Making Michael Jackson Thriller" fue publicada al mercado español hace añitos en VHS.Que yo sepa, existían dos versiones ( puede que halla más pero yo solo conozco estas) una que venía la mencionada película en solitario y otra que además incluía la peli "MJ: La leyenda continua". en un doble pack VHS.
3) Respecto a esta última ( que se te olvidaba en tu listado) puedes conseguirla fácilmente en emule.Es una gran peli, te la recomiendo!!!
4) "Capitan EO", no salió a la venta en ningún país de manera oficial( que alguien me corrija si me equivoco), ya que, hubo problemas de intereses entre las productoras, Disney,etc...ó algo por el estilo. TB la puedes conseguir en emule con subtítulos en español ( Creo que gracias a nuestro garn amigo "Mat"

)
5) "Ghost" se publicó en España en VHS allá por el año 1997-1998. Actualmente descatalogada. Tb se publicó una versión en "Laser Disc", que era como el DVD actual pero con unos CDS gigantes!!!!( Que por cierto, no tuvo nada de éxito...)
Tb la puedes conseguir en emule buscando por "Masticatigres" las versiones íntegras del VHS original, así como, una versión que emitió un dia de "Hallowen" TVE1, con subtítulos en español y que es una versión difernte al del VHS original.....( Parece igual, pero si te fijas bien...No lo es!!!

)
6) Ah! decirte que te olvidas de la mini serie "THE JACKSONS: AMERCAN DREAM"...Donde esta última es genial!!!! Salieron en España en VHS, yo las compré hace muxoooos años y su distribuidora a nivel nacional era "Polygram".NO TE LAS PIERDAS!!!!
7) Por último, tb pudes encontrar otras coillas ó pelis de MJ, tales como, "Man in the mirror",etc...
Espero haberte servido de ayuda!!!!
SALUDOS!!!