Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-09-06, 14:45
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-07-06
smoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgulloso
DVD's oficiales de MJ

Me gustaría hacer un pequeño recuento y tener claros cuántos DVD's oficiales de Michael Jackson han salido a la venta en España.

Voy a hacer una lista de los que yo conozco. Que alguien, por favor, la complete y me diga si los que faltan se pueden obtener actualmente en cualquier tienda de discos. ¡Muchas gracias!
  • ¿The Wiz?
  • ¿The Making of Michael Jackson's Thriller? (Sólo existe oficialmente en VHS, ¿no?)
  • We are the World - 20th Anniversary
  • ¿Captain Eo?
  • Moonwalker
  • Dangerous - The Short Films
  • HIStory - Video Greatest Hits
  • HIStory on Film, Vol. 2
  • ¿Ghosts? (Sólo existe oficialmente en VHS, ¿no?)
  • Number Ones
  • The One
  • The Ultimate Collection - Live in Bucharest
  • Live in Bucharest - The Dangerous Tour
También me gustaría saber los DVD's de los Jackson Five que hayan salido en nuestro país.

Y ya, para rematar este post repleto de dudas: ¿alguien me puede decir cuáles son los DVD's sobre Michael Jackson que hayan salido alrededor del mundo? Sé que la respuesta para esta última pregunta es muy difícil que sea 100% exacta, pero confío ciegamente en la capacidad de muchos HideOuters

¡¡¡Millones de gracias!!!
Responder con cita

Antiguo 14-09-06, 18:33
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso
Re: DVD's oficiales de MJ

Estimado amiguete:

Respecto a tu pregunta sobre dichjos DVD´S de venta en España, aquí te dejo unas anéctodas que podrán serte de utilidad:

1) "The Wiz" salió al mercado español en VHS en versión original y con subtítulos en castellano hace bastantes años y ya, lógicamente descatalogada...Actualmente creo que existe tb disponibilidad en DVD pero únicamente en inglés ( sin subtítulos)

Por cierto, si deseas dicha peli, yo la tengo original en VHS y con subtítulos, y hace tiempo se la dejé de mi colección privada a mi colega "Masticatigres" . Así que si buscas en emule bajo dicho seupdónomo, la contarás fácilmente y en una calidad bastante aceptable ( mucho mejor que la que estba disponible previamente)

2)"The Making Michael Jackson Thriller" fue publicada al mercado español hace añitos en VHS.Que yo sepa, existían dos versiones ( puede que halla más pero yo solo conozco estas) una que venía la mencionada película en solitario y otra que además incluía la peli "MJ: La leyenda continua". en un doble pack VHS.

3) Respecto a esta última ( que se te olvidaba en tu listado) puedes conseguirla fácilmente en emule.Es una gran peli, te la recomiendo!!!

4) "Capitan EO", no salió a la venta en ningún país de manera oficial( que alguien me corrija si me equivoco), ya que, hubo problemas de intereses entre las productoras, Disney,etc...ó algo por el estilo. TB la puedes conseguir en emule con subtítulos en español ( Creo que gracias a nuestro garn amigo "Mat" )

5) "Ghost" se publicó en España en VHS allá por el año 1997-1998. Actualmente descatalogada. Tb se publicó una versión en "Laser Disc", que era como el DVD actual pero con unos CDS gigantes!!!!( Que por cierto, no tuvo nada de éxito...)

Tb la puedes conseguir en emule buscando por "Masticatigres" las versiones íntegras del VHS original, así como, una versión que emitió un dia de "Hallowen" TVE1, con subtítulos en español y que es una versión difernte al del VHS original.....( Parece igual, pero si te fijas bien...No lo es!!! )

6) Ah! decirte que te olvidas de la mini serie "THE JACKSONS: AMERCAN DREAM"...Donde esta última es genial!!!! Salieron en España en VHS, yo las compré hace muxoooos años y su distribuidora a nivel nacional era "Polygram".NO TE LAS PIERDAS!!!!

7) Por último, tb pudes encontrar otras coillas ó pelis de MJ, tales como, "Man in the mirror",etc...

Espero haberte servido de ayuda!!!!

SALUDOS!!!
Antiguo 15-09-06, 01:30
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-12-04
ViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ViCtOr TeCo Mj

yo me acabo de comprar the wiz en dvd original con subtitulos en español la compre en mixup y a un precio bajisimo, trae subtitulos en español, japones y otro que no recuerdo.
saludos
Responder con cita
Antiguo 15-09-06, 17:19
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ViCtOr TeCo Mj
yo me acabo de comprar the wiz en dvd original con subtitulos en español la compre en mixup y a un precio bajisimo, trae subtitulos en español, japones y otro que no recuerdo.
saludos
¿Queeeeee??????

En serio??? Que alegría me has dao!!!!!!Tienes el enlace????

Por cierto, se me olvidaba. Tb existe otro DVD de Michael a la venta, cuya fecha de publicación fue reciente (2003 ó 2004) original aunque NO OFICIAL ( lógicamente) cuyo título es " MICHAEL JACKSON: A REMARKABLE LIFE".

Personalmente, me parce el más chustón de todos los DVDs que tengo de MJ, ya que, aparecen poquísimas imágenes de él y consiste en reportajes y entrevistas a gente de su entorno....Ah! Claro! Se me olvidaba...Está en inglés y por ello...NO ENTIENDO NI PAPA!!! AAAAaaayyyyy.....
Antiguo 15-09-06, 17:44
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

La edición mexicana de The Wiz tiene subtítulos en español.

Por los demás, el Making Of Thriller sólo está editado en VHS y LaserDisc (la calidad más cercana a DVD en la que se puede encontrar). Captain Eo no está editado y Ghosts sólo en VHS y VideoCD.

Otros DVD's editados sobre MJ son el Remarkable Story como bien dice LOLOGIGOLO, no es oficial pero lo podrás encontrar facilmente en cualquier tienda de discos sin mayor problema. Después hay otro sobre el caso Chandler que forma parte de una serie de documentales bajo el nombre Conspirancy Files, se llama Michael Jackson: Dangerous Steps. Sólo está editado en EEUU (Zona 1). También se editó 'extraoficialmente' en DVD la entrevista Unauthorised bajo el nombre de The Real Michael Jackson, con dos carátulas (1 y 2) - una vez más, sólo en EEUU... y poco más. Creo que no me dejo nada.

Responder con cita
Antiguo 15-09-06, 20:18
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-07-04
AdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgulloso

|=| ( ) |_ /=\
>··················............................. ..
DVD's en sí de MJ que se puedan adquirir actualmente son:
-Dangerous - The Short Films
-Video Greatest Hits HIStory
-HIStory On Film Volume II
-Number Ones
-The One
-Dangerous Tour - Live In Bucharest

a parte también puedes conseguir no precisamente como lanzamiento de MJ:
-The Wiz
-Moonwalker
-We Are The World
-We Are The World 20th Anyversary Edition

y también puedes verlo en material como:
-The Jacksons: An American Dream
-Grammys Greatest Moments - Volume 1
-
Ed Sullivan's Rock 'N' Roll Classics
-
Dame Elizabeth - A Musical Celebration
-Director's Series Vol. 4 - Work of Director Mark Romanek
-
Music Video Clip Dance 4

y verlo también en estas películas:
-Men In Black II
-Miss Cast Away & The Island Girls
-Red Dragon

y escuchar sus canciones en estas películas:
-Free Willy
-Free Willy 2: The Adventure Home
-Get On The Bus

material de Michael que alguna vez estuvo disponible en formatos como VHS, Laserdisc y VideoCD y no existan en DVD tenemos:
-Making Michael Jackson's Thriller
-Ghosts
-History Tour - South Korea

a parte no precisamente como lanzamiento de MJ podías conseguir:
-The Legend Continues

y podías verlo en material como:
-Motown 25, Yesterday, Today And Forever

y podías escucharlo en películas como:
-Ben

Aunque Moonwalker sólamente se publica para el mercado Europeo (y me imagino que The One, el Live In Bucharest y We Are The World 20th no están disponibles para el mercado sudamericano [por lo menos en Venezuela no]), y el Grammys Greatest Moments, We Are The World y Music Video Clip Dance 4 sólo en Japón.

Ghosts hasta donde sé sólo se publicó para el mercado Europeo, y el History Tour sólo para el mercado asiático.

Espero haberte ayudado Chau
>..................····························· ··
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!

Editado por última vez por AdriMJJ el 24-10-08 a las 21:30
Responder con cita
Antiguo 16-09-06, 00:29
HideOuter Playmobil

Fecha de registro: 28-07-04
ede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgulloso

Yo precisamente me compre hace poco The Wiz y Remarkable Life.

Adri Moonwalker si seria lanzamiento de Michael que no?
Antiguo 16-09-06, 01:40
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-12-04
ViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ViCtOr TeCo Mj

si eder tambien me compre el a remarkable life,. la verdad es ke nisikiera pude terminar de verlo me aburri y como bien dice esta en ingles nome entere de nada jajaja aunke si hice el cuestionario que trae en extras jaja ta bueno saque buena calificacion jejee
saludos
Responder con cita
Antiguo 16-09-06, 01:52
HideOuter Playmobil

Fecha de registro: 28-07-04
ede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgulloso

Lo mismo que tu carnal, y es que estan baratos no? Para la coleccion
Antiguo 16-09-06, 02:17
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Genial post, muy buena info.
Responder con cita
Antiguo 16-09-06, 02:23
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-07-06
smoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgullososmoothJMS puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por AdriMJJ

-Red Dragon
]
¡¡Muchas gracias por la información!! Era justo lo que necesitaba: ¡una lista clara y concisa!

Por cierto, ¿cuando dices "Red dragon" te refieres a la precuela de "El silencio de los corderos"?

Lo digo porque sé que Michael era amigo de un productor y que por eso en alguna ocasión acudió al rodaje de una escena. Sale en los extras, ¿me equivoco?
Responder con cita
Antiguo 16-09-06, 12:08
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
y Ghosts sólo en VHS y VideoCD.
Y en LaserDisc también (sistema SECAM, sólo para Francia).

A ver si ojeo algunos números de las revistas "Black & White" en el que hicieron un reportaje sobre este tipo de formatos y todos los que existían hasta ese momento y lo digo por aquí.
Antiguo 16-09-06, 12:12
Baneado

Fecha de registro: 25-06-06
Serginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgullosoSerginho puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Serginho

ey podeis poner alguna foto de mike en red dragon?
Responder con cita
Antiguo 18-09-06, 17:09
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-07-04
AdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgullosoAdriMJJ puede sentirse orgulloso

|=| ( ) |_ /=\
>··················............................. ..
hey, sorry por no contestar a algunas de las preguntas que me hicieron es que me fui de fin de semana a la playita paso a responder

Cita:
Escrito originalmente por ede®
Adri Moonwalker si seria lanzamiento de Michael que no?
yo no lo diría.. cuando salió primero hace como 17 años no sé en qué términos salió al mercado; pero ahí en la lista que puse me refería al Moonwalker en DVD, y sé que quien lo publicó fue Warner, o sea.. no es un lanzamiento que MJ hubiera consentido digo yo, o su disquera, sino que es simplemente una película más que a Warner le dio la gana de publicar en DVD porque habrá comprado los derechos para tal fin, pero nada tuvo que ver con MJ o su disquera pues, entiendo yo...

Cita:
Escrito originalmente por smoothjms
¡¡Muchas gracias por la información!! Era justo lo que necesitaba: ¡una lista clara y concisa!
de nada me gusta hacer listicas

Cita:
Por cierto, ¿cuando dices "Red dragon" te refieres a la precuela de "El silencio de los corderos"?
sí, esa misma

Cita:
Lo digo porque sé que Michael era amigo de un productor y que por eso en alguna ocasión acudió al rodaje de una escena. Sale en los extras, ¿me equivoco?
exactamente, no te equivocas eso es tal cual lo que pasó, bueno.. no era el productor, es el director y se llama Brett Ratner..
Aquí X&M cuentan un poco al respecto: Historia Dragon Rojo

Cita:
Escrito originalmente por Sergio MJ Ídolo
ey podeis poner alguna foto de mike en red dragon?
aquí hay una...

pero qué te parece si mejor ves el video?
http://www.youtube.com/watch?v=50hkv7OGFx0

espero les guste Chau
>..................····························· ··
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
Antiguo 25-09-06, 22:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-01-03
michael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgullosomichael_paraguay puede sentirse orgulloso

Busco desesperadamente Moonwalker en dvd....soy de sudamerica y por aca no lo encuentro en ninguna parte....me dijeron que en españa esta re barato....y justamente un amigo mio viaja agranada....alguien sabe donde le puedo decir que busque?????

porfa, porfa
Responder con cita
Responder

Favoritos

« Donde puedo conseguir el artículo ''Was Michael Jackson Framed'' de GQ en español | Always on my mind »

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura