Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-09-06, 21:43
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso
Duda single de HIStory/ghost

Cuando estuve de vacaciones, compré en una tienda de valencia un single de Michael precintado, con una pegatinita que decía "limited edition tour single", era del HIStory / Ghost y tenía dentro tres postales con motivos de la gira HIStory, y una pegatina de la estatua. La portada del single era el tipico Michael-calavera de ghost. Me costó 7 euros, y siceramente quiero saber si les estafé o me estafaron. ¿es raro? ¿es una birria?.

Gracias.

Antiguo 20-09-06, 22:03
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-09-03
Alukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgulloso
Re: Duda single de HIStory/ghost

En la Gramola lo tienen por 15 euritos, asique echale cuentas.
Responder con cita
Antiguo 20-09-06, 22:05
The Bear Culture

Fecha de registro: 24-01-05
DJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DJ Gancho

Por lo menos conseguistes algo bueno. ¿Que temas tenía?. Acá con MUCHA! suerte conseguí a ocho pesos (es decir, casi 2 euros, sin embargo es mucho dinero para nuestro país...) el single SCREAM #2, con remixes y "Childhood". Supongo que este single no es raro tampoco...

Oye, a mí me encantaría tener ese single en verdad.
Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 00:48
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Hiciste buena compra, no te preocupes
Antiguo 22-09-06, 00:03
Fetich año 2009

Fecha de registro: 05-10-05
LOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgullosoLOLOGIGOLO puede sentirse orgulloso

Giradilla!!! Excelente compra!!! LES ESTAFASTES TU!!!!! jajaja

Yo tb tengo dicho single. Creo que es de origen australiano ó algo así....( Ya te lo miraré y confirmaré)

Además las postales están super chulas, son del History Tour!!! Ceo recordar, por si alguien tiene curiosidad:

1) MJ saliendo de la nave
2) MJ bailando el comienzo de Billie Jean
3) Mj en la torre grua al comienzo de Beat It.

Yo lo adquirí en una tienda de segunda mano de Madrid hace ya unos añitos y creo recordar que pagé bastante pasta por el, así que, de nuevo te digo que has hecho una compra realmente escelente , ya que, por 7 eurillos.....

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura