Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-09-06, 00:49
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso
Foto de Michael con vitiligo que no había visto hasta ahora

Navegando por la red me he encontrado esta foto donde se nota de manera bastante evidente las grandes manchas de vitiligo de Michael en el pecho y parte del brazo. No será una foto retocada por un fan no? . Imagino que no, pero los expertos dirán... desde luego si es cierta (que a mi me parece que si) es una de las más evidentes de Michael con vitiligo.

Por cierto, la foto tiene tiene toda la pinta de ser de 1980-1981. A ver quien es capaz de adivinar la fecha mas o menos exacta con el dato de la revista xD.
Responder con cita

Antiguo 21-09-06, 00:52
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso
Re: Foto de Michael con vitiligo que no había visto hasta ahora

Conozco esa foto desde hace años y yo sólo veo los reflejos de la luz en la piel .

Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 00:54
& The Revolution

Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso

No puede ser eso . O es que ya veo vitiligo donde no lo hay...

En fín, pero anda q no mola ver en una foto a Michael y a todo Queen al completo eh? xD
Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 00:57
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Hombre, pues yo creo que sí xD. Date cuenta que la zona iluminada del cuello en la que tú ves vitiligo, tiene el mismo color que la zona iluminada de la cara; y con el brazo lo mismo.

Ya ves donde no lo hay xDD!

Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 01:00
& The Revolution

Yo lo sigo sin ver claro xD. Habrá q mandarsela a Iker Jimenez pa q me resuelva la duda

Necesito mas opiniones, la tuya ya no me vale En fín, si al final será la luz... xD. Corramos un tupido velo...

Editado por última vez por Mó_Ònw4lk3r el 21-09-06 a las 16:35
Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 01:02
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Pues yo mirando la foto y no vi nada raro Es la iluminacion!
Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 01:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso

io no veo nada de vitiligo, solo luz en donde dices
Antiguo 21-09-06, 19:54
HideOuter Playmobil

Fecha de registro: 28-07-04
ede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgulloso

Yo igual ya uabia visto la foto y para nada se ve ahi el vitiligo.
En el cuello si se ve un poco el 'cambio de tono' pero debe ser la luz.
Y en el brazo no veo nada, todos tenemos la parte de arriba del brazo mas quemada que la de abajo.
Antiguo 21-09-06, 20:17
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03
mana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgulloso

Supuestamente el Vitiligio se empezo a manifestar en 1982. Mas concretamente cuando estaba en el Estudio con "Thriller".

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 23:54
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-11-05
silsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgullososilsam puede sentirse orgulloso

Yo no lo veo... la verdad.
Responder con cita
Antiguo 22-09-06, 00:54
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Lo siento mucho pero estoy en el grupo de "yo no veo ná"

w w w . S a n g h a V i r t u a l . o r g
C o m u n i d a d · B u d i s t a · T i b e t a n a · O n l i n e
Responder con cita
Antiguo 22-09-06, 09:09
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

¿Y cuál es la foto de MJ con vitiligo?
Responder con cita
Antiguo 22-09-06, 10:31
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Esos desvelos te hacen ver cosas donde no las hay .

Es una de las màs evidentes de Michael con vitiligo ......

! .

PD.Admite que tenias ganas de hacer un chorripost,anda xD.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura