Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-09-06, 02:12
Zapatrasto? No Gracias...

Fecha de registro: 11-07-06
gary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958
Michael mas erotico....

Creo que esta es una de las fotos mas eroticas y sensuales que he visto de Michael en mi vida........madre del amor hermoso......¿PORQUE SERA?
En un libro la tengo en grande ,pero aqui no la podido poner mas grande ,pero bueno ,sobran las palabras.

Antiguo 27-09-06, 17:27
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Re: Michael mas erotico....

En esta otra tampoco está mal... sobre todo para estar en calzoncillos

FOTO
Antiguo 27-09-06, 17:39
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
......

.::For all Time::.
Responder con cita
Antiguo 27-09-06, 18:44
Keep smiling and shining!

Fecha de registro: 27-02-05
Fantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgullosoFantasy puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy

Cita:
Y esa camisetilla de leopardo que le ponen?????

Anything your heart desires
will come to you"
Responder con cita
Antiguo 27-09-06, 19:10
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Gracias,erótico se le ve...

Gracias,gary indiana 1958,sale...

La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 28-09-06, 06:08
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Cita:
Responder con cita
Antiguo 28-09-06, 06:51
HideOuter Mj

Fecha de registro: 18-07-06
cristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cristian15

la verdad gary se le ve muy bn!
Antiguo 28-09-06, 18:39
Zapatrasto? No Gracias...

Fecha de registro: 11-07-06
gary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgullosogary indiana 1958 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

¡¡¡JA,JA,ja me pelo y me mondo ¿De donde has sacado ese recortable?
Es genial ,puedes jugar a vestir a Michael ,hoy le pongo vaqueros y despues bañador....es la caña.
Lo que no tengais vosotros..........Besos.
Antiguo 29-09-06, 21:41
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-02-03
wendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgullosowendy555 puede sentirse orgulloso

El recortable de Xtar & Mpen es graciosísimo y la foto de gary indiana 1958 me encanta, es preciosa!

Gracias!

http://www.arcadenoe.org/ http://mjhideout.com/foro/showthrea...9242#post689242

http://www.los40.com/static/actualid...otogaleria.jpg
Responder con cita
Antiguo 29-09-06, 22:14
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-01-06
LOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgullosoLOURDES ALVAREZ puede sentirse orgulloso

Aqui les van más fotitos...

espero que les hayan gustado.

DESDE XICO UN SALUDO A TODOS

http://www.jacksonaction.com/videos/videohots186.gif

Responder con cita
Antiguo 29-09-06, 23:16
-->Michael I Love You<--

Fecha de registro: 03-08-06
*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso*.:CarlaMJ.:* puede sentirse orgulloso

k fotos!!!!!!!no que fotazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese recortable ????
jejeje
Responder con cita
Antiguo 30-09-06, 00:26
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 30-09-06, 04:09
En un Laboratorio

Fecha de registro: 13-10-04
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

xD de leopardo..xD

gracia spor las fotos

Antiguo 30-09-06, 06:35
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-09-06
fabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguir

estan preciosas las fotografias me encantaron ya deje todo mojado el teclado de tanta baba
Responder con cita
Antiguo 30-09-06, 07:43
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-05-02
toby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgullosotoby puede sentirse orgulloso

Cita:

FOTO

ayyyyyy xd como juegan asi con mis emociones ya me habia imaginado a mike en calzoncillos jajaajajaja......pedazo de hombre que es este para mi en todas las fotos se ve muy sensual este niño y es que esta.....ccomo me lo receto mi medico....
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura