Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-01-07, 18:57
Manoli Consuegra!! ¬¬ xD

Fecha de registro: 23-05-04
Martutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ
Qué es lo que dice Chris Tucker???

Bueno pues esta es mi duda,en la canción de You rock my world,qué dicen MJ y Chris Tucker en el diálogo que establecen?

Solo entiendo el "watch" de Mike.

kisses

Antiguo 01-01-07, 19:17
HideOuter Playmobil

Fecha de registro: 28-07-04
ede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgullosoede® puede sentirse orgulloso
Re: Qué es lo que dice Chris Tucker???

Dice esto

Chris Tucker: Oh man! Look at that girl, right there!
Goodness gracious! That girl fine, man! Look at it,
she just too fine! She know she fine too!
Michael Jackson: She is banging!
CT: She's off the hook!
MJ: She looks good, you’re right.
CT: Hey, I bet you, can't nobody get that girl.
MJ: Chris, I can get her.
CT: You can't get that girl, Mike.
I guarantee you can't get that girl!
MJ: Watch me get that girl.
CT: I bet you never-Neverland, you can't.
MJ: I can get her.
CT: All right! Shomon, then. Shomon!
MJ: Watch.

Tambien lei que esta intro fue grabada originalmente para la cancion Invincible
Antiguo 01-01-07, 19:19
Manoli Consuegra!! ¬¬ xD

Martutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgullosoMartutxa_MJ puede sentirse orgulloso

Muchisimas gracias
Antiguo 01-01-07, 21:22
HideOuter Mj

Fecha de registro: 18-07-06
cristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgullosocristian15 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cristian15

Cita:
Escrito originalmente por ede®
Tambien lei que esta intro fue grabada originalmente para la cancion Invincible
Wow que curioso!
Antiguo 01-01-07, 22:01
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Y para los que no tenemos ni idea de inglés? Qué dice?

Gracias.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 02-01-07, 13:54
HideOuter Junior

Fecha de registro: 25-04-06
manolo del moral es un diamante en brutomanolo del moral es un diamante en brutomanolo del moral es un diamante en brutomanolo del moral es un diamante en bruto

en la pagina web de blackfedora está todo traduccido al castellano las canciones y los dialogos
Responder con cita
Antiguo 02-01-07, 14:46
Te amo Michael ♥

Fecha de registro: 27-03-06
Invin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgullosoInvin©ible_Gi®L puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invin©ible_Gi®L

Muchisimas gracias, yo tampoco sabía lo que decían. Y el otro día me lo estaba preguntando.
Muchas gracias!
Antiguo 02-01-07, 16:34
Manoli Consuegra!! ¬¬ xD

Cita:
Escrito originalmente por Noelia Ródenas
Y para los que no tenemos ni idea de inglés? Qué dice?

Gracias.
-¡Esa chicaaaaaa! Oh, tío, ¡mira esa chica de ahí! Dios, es tan linda... ¡Pero mira que está bien!
-Mírala
-Y mira que está bien. Y ella también lo sabe...
-Está que se sale...
-¡Está como quiere!
-Tiene buena pinta, tienes razón...
-Oh, oh, oh, oh... Oye, te apuesto a que no te la llevas.
-Chris, me la llevo.
-Michael, no puedes con esa chica. ¡Te garantizo que no puedes llevarte a esa chica!
-Mira como me llevo a esa chica...
-Te apuesto a que nunca nunca jamás. No puedes.
-La puedo conseguir.
-Vale, pues venga, ¡vamos!
-Mira...

jaaj k weno,lo acabo de buscar,mola
Antiguo 02-01-07, 18:26
Te Quiero OsKR

Fecha de registro: 28-03-05
Nikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgulloso

jajajja k listo el mike, como para no llevársela

Os quiero....mucho
Responder con cita
Antiguo 02-01-07, 21:21
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-11-06
•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso•»Invin©ible«• puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Martutxa_MJ
-¡Esa chicaaaaaa! Oh, tío, ¡mira esa chica de ahí! Dios, es tan linda... ¡Pero mira que está bien!
-Mírala
-Y mira que está bien. Y ella también lo sabe...
-Está que se sale...
-¡Está como quiere!
-Tiene buena pinta, tienes razón...
-Oh, oh, oh, oh... Oye, te apuesto a que no te la llevas.
-Chris, me la llevo.
-Michael, no puedes con esa chica. ¡Te garantizo que no puedes llevarte a esa chica!
-Mira como me llevo a esa chica...
-Te apuesto a que nunca nunca jamás. No puedes.
-La puedo conseguir.
-Vale, pues venga, ¡vamos!
-Mira...

jaaj k weno,lo acabo de buscar,mola
Gracias, yo tampoco sabia
Responder con cita
Antiguo 02-01-07, 22:50
HideOuter Senior

Fecha de registro: 01-11-06
Diego MJJ es todo un ejemplo a seguirDiego MJJ es todo un ejemplo a seguirDiego MJJ es todo un ejemplo a seguirDiego MJJ es todo un ejemplo a seguirDiego MJJ es todo un ejemplo a seguirDiego MJJ es todo un ejemplo a seguirDiego MJJ es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Diego MJJ

Gracias
Responder con cita
Antiguo 03-01-07, 06:12
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-09-06
fabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguirfabyjackson es todo un ejemplo a seguir

Gracias
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura