| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. | |
Ver resultados de la encuesta: Tus gustos Musicales | |
Pop
|    | 19 | 65,52% | |
Rock
|    | 12 | 41,38% | |
Rap
|    | 7 | 24,14% | |
Jazz
|    | 4 | 13,79% | |
Soul
|    | 13 | 44,83% | |
Hip-Hop
|    | 11 | 37,93% | |
Reggee (o como se escriba)
|    | 1 | 3,45% | |
Música Tropical
|    | 0 | 0% | |
Baladas romanticas
|    | 10 | 34,48% | |
Protesta
|    | 3 | 10,34% | |
Música Clasica (Barroca, Clasica y/o Romanticismo)
|    | 5 | 17,24% | |
Nueva Era
|    | 2 | 6,90% | |
Meditación
|    | 3 | 10,34% | |
Música Oriental
|    | 1 | 3,45% | |
Gregoriana
|    | 1 | 3,45% | |
Primitiva (incluye la de tribus)
|    | 2 | 6,90% |
Villlancicos (por que no? )
|    | 0 | 0% |  | | 
13-07-02, 10:16
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | Tus gustos Musicales (aparte de Mj claro) Hola
He puesto esta encuesta para que voten por sus preferencias en cuanto a los generos musicales, si queren lo pueden tomar como una de las encuestas de diversidad y si no les da la gana pues no
He tratado de poner todos los genero que recuerdo así que disculpenme si omití alguno o varios
__________________ AZULITO | 
13-07-02, 10:47
|  | 秀人 | | Fecha de registro: 21-11-01 Localización: in heaven with hide
| | | yo voté x hip-hop,aunq el soul tb me gusta mucho,toda la musica negra en general me gusta mucho,el gospel tb,el R&B.....
__________________ forever X JAPAN | 
13-07-02, 11:22
|  | HideOuter Crucified | | Fecha de registro: 30-08-01 Localización: Follarinlandia
| | Pop, soul, rap, gregoriano, clásica y baladas románticas
__________________ ego sum via, veritas et vita | 
13-07-02, 14:27
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 03-06-02 Localización: La elipa
| | | Pop, rock, hip-hop y rap.
-Jesús-
__________________ Michael, Prince, Terence, Lenny...mooolaaannnn | 
13-07-02, 15:58
|  | Papis of Alícia & Biel | | Fecha de registro: 02-11-01 Localización: Terrassa
| | Que bien Bluelite!!!! La acepto como una de tus encuestas de diversidad..  ....
Me encantan!!
Pues a nosotros, en realidad, nos gusta un poco de todo... Entre los dos hemos votado: pop, rock, hiphop, soul, jazz, meditación, clássica y baladas..
50%Femnino:  Personalmente me gusta el dance, house...y alguna que otra de techno... (aviso ya al que me diga que es máquina o chumba chumba....eh?.....que eso ya no existe)
Odio las versiones dance de canciones que no lo son. Odiamos las canciones de verano.
Y la "típica" música latina....no nos va.
Saludetes!!
__________________ | 
13-07-02, 16:30
|  | Fist of Fury | | Fecha de registro: 21-05-02 Localización: Reus, Spain
| | | yo vote por el pop, aparte d mj tambien m gusta george michael, whitney houston, no se lo pasado, aunk ahora sigan sacando buenos discos, je | 
13-07-02, 16:40
|  | OM · MANI · PADME · HUM | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella --> Madrid --> Sonia
| | | Rock, Rap, Jazz, Soul, Hip Hop, Reggae, Protesta, Tribal.
__________________  Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí. | 
13-07-02, 16:43
|  | _________________________ | | Fecha de registro: 04-11-01 Localización: Sevilla
| | He votado pop, soul, hip-hop y clasica
Y bueno falta R&B como ya han apuntado por ahi arriba .gif) y tb Latina que no siempre es musica comercial ni cancion del verano.
Besitos!
PD. Y el flamenco?? Hay piezas muy muy buenas. | 
13-07-02, 18:49
|  | hideouter criogenizado | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: En el limbo.
| | | y el heavy metal o el punk o el death metal, hay madre.
bueno primero soul y despues estos
saludos
__________________ | 
13-07-02, 20:50
|  | OM · MANI · PADME · HUM | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella --> Madrid --> Sonia
| | | MJ Cool, se supone que R&B = Soul
__________________  Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí. | 
13-07-02, 21:12
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | Pop, porque este genero muchas veces contiene partes de otros como el rap, el soul, el rock.....me parece el más variado y el más perfeccionado.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
13-07-02, 21:59
|  | _________________________ | | Fecha de registro: 04-11-01 Localización: Sevilla
| | Tabloid no estoy segura 100 %, pero R&b no es lo mismo que soul.
R&B significa Rythm and blues.
Si alguien lo sabe seguro ya sabe | 
14-07-02, 01:27
|  | Elektro HideOuter | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Elektro-World
| | | TE FALTO LA MUSICA ELECTRONICA, DANCE Y HOUSE, YO AMO ESE TIPO DE MUSICA! ES MI FAVORITA DESPUES DE MICHAEL!
TAMBIEN ME GUSTA EL HIP HOP, REGGAE, POP, ROCK, RAP, EL NEW AGE Y OTROS
__________________ Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON "Sin la música de MJ y la música electrónica, simplemente no existiría". | 
14-07-02, 01:53
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Coruscant
| | | ROCK 'N' ROLL For those about to Rock ( We salute you )
__________________ I KEEP A STIFF UPPER LIP AND I SHOT FROM THE HIP | 
14-07-02, 02:32
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 29-06-02 Localización: ^^Caracas^^
| | tienen razón jacksonet65, me quitaste la respuesta de las manos,  a mi me gusta todo tipo de musica electronica, bueno es que yo la hago y mi hermano es dj, me la paso en las fiestas rave, tambien te falto poner una opción que diga todas las anteriores, en tu encuesta solo pude votar por rock
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 20:47. |