Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Ver resultados de la encuesta: Tus gustos Musicales
Pop 19 65,52%
Rock 12 41,38%
Rap 7 24,14%
Jazz 4 13,79%
Soul 13 44,83%
Hip-Hop 11 37,93%
Reggee (o como se escriba) 1 3,45%
Música Tropical 0 0%
Baladas romanticas 10 34,48%
Protesta 3 10,34%
Música Clasica (Barroca, Clasica y/o Romanticismo) 5 17,24%
Nueva Era 2 6,90%
Meditación 3 10,34%
Música Oriental 1 3,45%
Gregoriana 1 3,45%
Primitiva (incluye la de tribus) 2 6,90%
Villlancicos (por que no? ) 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-07-02, 10:16
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Tus gustos Musicales (aparte de Mj claro)

Hola

He puesto esta encuesta para que voten por sus preferencias en cuanto a los generos musicales, si queren lo pueden tomar como una de las encuestas de diversidad y si no les da la gana pues no

He tratado de poner todos los genero que recuerdo así que disculpenme si omití alguno o varios

Antiguo 13-07-02, 10:47
秀人

Fecha de registro: 21-11-01
butterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgulloso
yo voté x hip-hop,aunq el soul tb me gusta mucho,toda la musica negra en general me gusta mucho,el gospel tb,el R&B.....

forever X JAPAN
Responder con cita
Antiguo 13-07-02, 11:22
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso
Pop, soul, rap, gregoriano, clásica y baladas románticas
Antiguo 13-07-02, 14:27
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-06-02
JBro va por buen camino
Pop, rock, hip-hop y rap.

-Jesús-
Antiguo 13-07-02, 15:58
Papis of Alícia & Biel

Fecha de registro: 02-11-01
Smoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgullosoSmoothers puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers
Que bien Bluelite!!!! La acepto como una de tus encuestas de diversidad.. ....

Me encantan!!

Pues a nosotros, en realidad, nos gusta un poco de todo... Entre los dos hemos votado: pop, rock, hiphop, soul, jazz, meditación, clássica y baladas..

50%Femnino: Personalmente me gusta el dance, house...y alguna que otra de techno... (aviso ya al que me diga que es máquina o chumba chumba....eh?.....que eso ya no existe)

Odio las versiones dance de canciones que no lo son. Odiamos las canciones de verano.

Y la "típica" música latina....no nos va.

Saludetes!!
Antiguo 13-07-02, 16:30
Fist of Fury

Fecha de registro: 21-05-02
kingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutiblekingofpop tiene una reputación indiscutible
Enviar un mensaje por MSN a kingofpop
yo vote por el pop, aparte d mj tambien m gusta george michael, whitney houston, no se lo pasado, aunk ahora sigan sacando buenos discos, je
Antiguo 13-07-02, 16:40
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Rock, Rap, Jazz, Soul, Hip Hop, Reggae, Protesta, Tribal.

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 13-07-02, 16:43

Fecha de registro: 04-11-01
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso
He votado pop, soul, hip-hop y clasica

Y bueno falta R&B como ya han apuntado por ahi arriba y tb Latina que no siempre es musica comercial ni cancion del verano.

Besitos!

PD. Y el flamenco?? Hay piezas muy muy buenas.
Responder con cita
Antiguo 13-07-02, 18:49
hideouter criogenizado

Big Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgullosoBig Boy puede sentirse orgulloso
y el heavy metal o el punk o el death metal, hay madre.

bueno primero soul y despues estos

saludos
Antiguo 13-07-02, 20:50
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
MJ Cool, se supone que R&B = Soul

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 13-07-02, 21:12
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Pop, porque este genero muchas veces contiene partes de otros como el rap, el soul, el rock.....me parece el más variado y el más perfeccionado.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 13-07-02, 21:59

Fecha de registro: 04-11-01
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso
Tabloid no estoy segura 100 %, pero R&b no es lo mismo que soul.

R&B significa Rythm and blues.

Si alguien lo sabe seguro ya sabe
Responder con cita
Antiguo 14-07-02, 01:27
Elektro HideOuter

Jacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgullosoJacksonet65 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
TE FALTO LA MUSICA ELECTRONICA, DANCE Y HOUSE, YO AMO ESE TIPO DE MUSICA! ES MI FAVORITA DESPUES DE MICHAEL!

TAMBIEN ME GUSTA EL HIP HOP, REGGAE, POP, ROCK, RAP, EL NEW AGE Y OTROS

"Sin la música de MJ y la música electrónica, simplemente no existiría".
Responder con cita
Antiguo 14-07-02, 01:53
HideOuter Senior

D.Hawk va por buen camino
ROCK 'N' ROLL

For those about to Rock ( We salute you )
Antiguo 14-07-02, 02:32
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-06-02
pitonisa_lm va por buen camino
tienen razón jacksonet65, me quitaste la respuesta de las manos, a mi me gusta todo tipo de musica electronica, bueno es que yo la hago y mi hermano es dj, me la paso en las fiestas rave, tambien te falto poner una opción que diga todas las anteriores, en tu encuesta solo pude votar por rock

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura