Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Por fin FRIENDS ha triunfado en los Emmy's! Ayer se llevaron el premio a mejor serie de comedia y Jennifer Aniston a mejor actriz. Jenny, que se veía muy emocionada, dedicó su premio a sus compañeros de la serie
wow! friends es uno de mis programas favoritos.... me alegro que haya triunfado pues se lo merece...ojala nunca terminara este serie porque es lejos lo mas chistoso que he visto en mi vida
Que bueno que haya ganado, es una serie que se merece lo mejor ya que esta buenisima...Es una de mis series comicas preferidas... !
Ademas es la primera vez que Jennifer gana un Emmy, eso me puso muy contenta...porque hace mucho que tendria que haberselo ganado...y por fin lo ha hecho
Que bien!!!
desde hacia mucho tiempo que no enganchaba con una serie de TV como lo he hecho con Friends, no me la pierdo por nada...
Me alegro mucho por el exito que estan teniendo....
Fiends es de mis series favoritas y Jennifer era mi favorita de la serie.....
Me alegra que hayan ganado.....
Ésta serie reunió a unos actores muy buenos, sobretodo Jennifer Aniston y Mathew Perry son buenísismos.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine).
«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).
«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).