Sacado de emisión digital:
Cristina del Valle anuncia el retorno de Amistades Peligrosas
Aprovechando su asistencia al estreno benéfico de la última película de Jennifer López, Nunca Más, Cristina del Valle anunció el regreso de Amistades Peligrosas, tras haber retomado la amistad que le unía a la otra mitad del dúo, Alberto Comesaña, con el que un día formó pareja sentimental.
Amistades Peligrosas anunció su disolución en una rueda de prensa convocada a tal efecto en julio de 1998. Hasta la fecha, el dúo ha publicado cuatro álbumes: Relatos de una intriga,La Última Tentación, Profecía y Nueva Era y ha convertido en clásicos temas como Estoy por ti y Me haces tanto bien.
Alberto y Cristina se conocieron en 1989, año en el que decidieron emprender juntos una nueva andadura después de haber vivido sus respectivas experiencias en solitario a través de Semen Up, en el caso de Alberto y Cris, en el caso de Cristina.
En sus posteriores carreras como solistas, Alberto Comesaña publicó el álbum Perversiones, mientras que Cristina del Valle hizo lo propio con El Dios de las Pequeñas Cosas y Apuntes Generales del Mundo.
http://www.emisiondigital.com/
Me alegro, porque como grupo me gustaban, incluso tengo uno de sus discos, pero en solitario no me hacian mucha gracia.