Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-10-02, 23:18
Baneado

Fecha de registro: 30-08-01
beat it va por buen camino
¿QUIEN SE APUNTA AL CONCIERTO DE ALICIA KEYS EN MADRID?

Hola, bueno ya tenia yo ganas de un concierto decente. El proximo domingo 20 de Octubre a las 21:30 actua Alicia Keys a las 21:30 en el palacio de congresos de Madrid, yo no me lo voy a perder.

Las entradas caritas, para que nos vamos a engañar hay tres precios:

ANFITEATRO LATERAL Precio General 43,50

PATIO BUTACAS CENTRAL Precio General 72,45

PATIO BUTACAS LATERAL Precio General 54,00

Desde luego las de 72, 45 ni de coña, la cuestion es si se apunta mas gente de Madrid o alrededores cual quereis que cojamos las demas aun siendo caras tambien...bueno se puede hacer un esfuerzo.

Los que esten interesados que posteen en este mensaje.

Salu2

Editado por última vez por beat it el 02-10-02 a las 23:26

Antiguo 02-10-02, 23:52
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Sergio va por buen camino
Yo aquí ya dije todo lo que tenía que decir...

En fin, sólo añadir que Alicia Keys es un auténtico soplo de aire fresco al desolador panorama musical actual. Su disco es buenísimo; a pesar de ser tan joven compone, escribe, produce y toca sus propios temas (estaremos ante una "Steve Wonder" o una "Prince" femenina del siglo XXI?), y no se deja llevar en absoluto por el concepto de lo que vende o lo que está de moda. Un 10 ENORME para ella!!
Antiguo 03-10-02, 00:19
RESUCITADO

The Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgulloso
Pues a mí me gustaría ir, para qué te voy a engañar. Me encanta su disco y coincido con Sergio, es como un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad. Pero el precio de las entradas me parece una pasada. Si se tratara de un espectáculo en el que trabajasen docenas y docenas de personas (como un musical o incluso como las giras apoteósicas de Michael) bueno, pero creo que a esta chica se le ha subido el éxito a la cabeza. Esos precios no son de este mundo o, al menos, no se corresponden con el coste del espectáculo en sí.

Qué le vamos a hacer...
Antiguo 03-10-02, 00:23
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Pues si son caras... pero lo bueno se paga. Supongo que con la entrada mas cara, Alicia se sienta en tus rodillas y te canta al oido...
Yo espero ir a verla aqui en Barcelona.

Y para que veais que Alicia es difente, aqui pongo una noticia de ella extraida de la pagina web de la KTU...

Keys Upset with Pressure to Be Sexy

Soul star Alicia Keys is furious at the pressure put upon her and other young musical stars to look sexy.

The "Fallin'" singer, who has recently stated she is planning a 22-month vacation from the industry, despite only having released one album, has regular fights with her stylists about the way they want to dress her and the image they hope to achieve.

She is particularly angry because she strongly believes that talent is more important than looks and wants to be respected for her music not her style.

She says, "The amount of pressure I'm under to look good and to be an object of desire is really sickening. I fight against it by saying, 'No, goddammit, I won't wear that,' and, 'No, I won't do that.' And I'll probably have to keep doing this because people try to make you into what they want you to be."

Unfortunately for the singing sensation image is everything in the industry that made her famous - a fact she is willing to admit.

She says, "If I weighed 23 stone and just had a tuft of hair on the right side of my head then people probably wouldn't be as willing to listen to what I have to say.

"It's true that people look at your appearance before anything else. And I think that's a real shame."

Esta claro que esta chica es algo mas.
Antiguo 03-10-02, 00:28
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-10-01
Yeah!!! debería mejorar
No es casualidad que varios coincidamos en la calidad de esta joven artista, ya que es sin duda una de las artistas con más futuro de la música negra, junto con Beyonce Knowles y Craig David. Pero con el precio se ha pasao tres pueblos. James Brown estuvo en San Sebastian por 27 Euros y creo que no hace falta tarjeta de presentación para este gigante americano...

43 euros me parece excesivo (a no ser que tuviera pelas )
Antiguo 03-10-02, 00:42
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
osKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutible
A mi la verdad, me parece una pasada esos precios, quieras que no es una "niña" que sea mas buena o mas mala ( a mi me gusta, pero vamos, no me mata) no me parece razonable ese o esos precios, vamos, ni que fuese mas espectaculo que MJ y Madonna juntos.

A los que vayais que os lo paseis bien, luego nos contais que tal y si realmente por ese precio estaba incluido algo con ella, ja jaja

Un saludito
Antiguo 03-10-02, 14:06
Baneado

Je.je ya sabia yo que D.S. iba seguro, tu haz la cronica del de Barcelona y lo la hago desde Madrid, asi tenemos informados a todo el foro.

Que pena Sergio que el tema de las entradas te eche para atras, se que Alicia te encanta. Ese dia en el coche escuchando la intro a pinano te quedaste...ohhhhhh.

En cuanto a lo que comentais de si esta chica se le ha subido el exito a la cabeza o que quien se cree para que las entradas valgan tan caras...¿Pero realmente creeis que ella esta a cargo de estos temas? Alicia viene aqui a cantar, a ella la pagaran y luego son los organizadores y promotores a quien hay que poner a parir por el precio de las entradas, lo primero al ministerio de cultura ¿como es posible que valga un concierto estos precios?, ya claro como a estos solo les importan los chicos de Operacion Triunfo que son los que promocionan en un canal estatal TVE1.

Es solo Alicia Keys la triunfadora absoluta de los pasados Grammy´s ¡que vergüenza que el ministerio de cultura no subencione estos acontecimientos!.

Ah se me olvidaba... que esto es musica de calidad y no productos de marketing, claro ya lo entiendo ellos se fijan en Bisbal, Chenoa, Manu(con todos mis repetos hacia ellos ¡OJO!). En fin parece que las buenas corrientes musicales no estan en un buen momento.

Salu2
Antiguo 03-10-02, 15:44
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
osKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutibleosKar jacKson tiene una reputación indiscutible
Beat, lo de "las buenas corrientes musicales" es absolutamente subjetivo, quiero decir, lo que a ti te parece bueno a otras personas les puede parecer malo, sobre gustos no hay nada escrito y sobre calidad tampoco.

No niego la calidad que pueda tener esta niña, que la tiene, lo que te quiero decir que no hay ningun artista, ni habra nunca, que los 6000 millones de habitantes de la tierra consideren "muy bueno o de mucha calidad" todo siempre es subjetivo, y mas todavia cuando se trata de un artista, no hay artistas buenos o malos, hay artistas buenos o malos depende de la persona que les juzgue, si le gustan o no.

Un saludito
Antiguo 03-10-02, 18:02
HideOuter Obsesivo

CARMINA BURANA es un diamante en brutoCARMINA BURANA es un diamante en brutoCARMINA BURANA es un diamante en bruto
El precio es de coña.......ni loco .
Antiguo 03-10-02, 18:59
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
yo estaré allí, pero en el palco VIP . Uno que tiene enchufes. Pero si quereis podemos quedar antes o a la salida, porque para unas horas que pisaré Madrid me apetece ver a fans
Antiguo 03-10-02, 21:43
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Y que quereis que cueste lo mismo que Bisbal??????

Hay que diferenciar a una artista del resto y me parece adecuado que por ver a una aspirante a genio musical pagues más que por ver a Chenoa......

Yo hoy a ido al Servicaixa a comprar las entradas y ya estaban agotadas.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 03-10-02, 23:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-02-02
Carolina_Mendoza se hará famoso muy prontoCarolina_Mendoza se hará famoso muy pronto
si viviera en españa iria !!!!!

ThE BeAtLeS & MiChAeL JaCkSoN

Antiguo 03-10-02, 23:29
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-09-02
Cygnus va por buen camino
En la pasada kdd pregunte a algunos si sabian cuando iba a ser el concierto y si pensaban ir, y yo estaba totalmente dispuesta, hasta q he visto los precios!!!!! Si no dependiera de mis padres, sí que iria, xq creo q Alicia es una artista de gran calidad y totalmente novedosa, y q su actución se vería totalmente recompensada con el pago de la entrada;menudo directo q tiene q hacer esta chica!! De todas formas si convezco a los de arriba, aviso :d
"I do this for the love of music not for the glitter and gold.And in the quest for fortune and fame don't forget about the simple things.I want DESTINY, it's the place for me; give me some peace pf mind, give some sunshine and blue skies, give the simple life...LET ME BE ME."
Antiguo 04-10-02, 00:31
Nenemoosha

Fecha de registro: 01-05-02
Janet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgullosoJanet puede sentirse orgulloso
Hola, pues speechcreepers, en el C. Ingles kedan, pal de barna, y aki hay desde 18 euros, 3000 pelillas no esta tan mal no?? solo keria apuntar una cosa, sin animo de denostar a Alicia, que me parece perfecto que tenga mucho éxito, sólo decir una cosa, que he leido bastantes veces, que si la musica actual esta estancada, que si Alicia es un soplo de aire fresco..., pues bien, esta chica es muy buena y eso no se lo voy a negar, pero para mi es tan buena como montones de artistas de R&B en los que ella se basa para hacer su musica, por ke yo no puedo evitar pensar en R kelly cuando oigo woman's worth, o en envogue cuando oigo fallin, si hasta el intro del songs in a minor, esta en el master piece theatre de las divas(envogue) y que hay de los demas artistas de musica negra?? Mary J blige, Monica, Boyz to men, Joe, Donell Jones... TODOS tienen albums actuales buenisimos, que para mi son un soplo de aire fresco, cuando hablais de originalidad y frescura, creo ke deberiais especificar ke es en los 40 principales, por ke en comparacion con los demas artistas de R&B, por lo menos a mi parecer, Alicia es bastante normalita..

- It's me they hear...
Antiguo 04-10-02, 10:54
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Beat, lo de "las buenas corrientes musicales" es absolutamente subjetivo, quiero decir, lo que a ti te parece bueno a otras personas les puede parecer malo, sobre gustos no hay nada escrito y sobre calidad tampoco.

No niego la calidad que pueda tener esta niña, que la tiene, lo que te quiero decir que no hay ningun artista, ni habra nunca, que los 6000 millones de habitantes de la tierra consideren "muy bueno o de mucha calidad" todo siempre es subjetivo, y mas todavia cuando se trata de un artista, no hay artistas buenos o malos, hay artistas buenos o malos depende de la persona que les juzgue, si le gustan o no.

Un saludito

Esta claro Oscar GbMJ que es una opinion absolutamente subjetiva, es mi opinion y mi gusto musical el que me hace serparar musica con mayusculas como puede ser Alicia Keys, de otro tipo de corrientes musicales como pueden ser los chicos de Operacion Triunfo. Como bien dices yo los juzgo como me parece a mi, pero ya se sabe para gustos colores y todo es respetable.

Cygnus, si al final vas, postea un mensaje aqui o escribeme un privado y quedamos todos juntos.

Salu2
Tema cerrado

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura