Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-10-02, 19:02
RESUCITADO

Fecha de registro: 28-08-01
The Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgullosoThe Panther puede sentirse orgulloso
Impresionantes conciertos de A-ha en España

Por fin se rompió el maleficio. El mítico grupo noruego A-ha actuó por primera vez en España. Fue el pasado día 4 en Barcelona y anoche en Madrid (Sala La Riviera). Yo sólo pude asistir al segundo concierto y os puedo decir que salí maravillado. Es un auténtico milagro que llenaran la sala sin que nadie haya hecho la menor publicidad. No se ha puesto un solo cartel en toda la ciudad pero el recibimiento fue apoteósico. El público no paró de aplaudir y cantar todas y cada una de las canciones, dejando sorprendidos a los integrantes del grupo, que se suelen caracterizar por su timidez y frialdad noruegas. Hasta tal punto, que tuvieron que hacer varios bises como recompensa al esfuerzo vocal de sus entusiastas fans.

Temas históricos de los 80 como "Take on me", "The sun always shines on TV", "Manhatan Skyline" y canciones nuevas como "Summer moved on", "Lifelines" o "Forever not yours" hicieron vibrar al público, que terminó llamando "Toreros" a los integrantes de A-ha.

El concierto de ayer en Madrid fue increíble, pero dicen que en Barcelona se rozó el éxtasis. Hasta tal punto que Lauren Savoy, esposa de uno de los integrantes del grupo (Päl Waaktar) y realizadora de varios trabajos audiovisuales sobre la banda, afirmó antes del concierto de Madrid que el de Barcelona había sido el mejor de toda su gira. Yo, como no estuve en Barcelona, no os puedo decir. Pero el de Madrid fue apoteósico. Eso sí, ni una sola crítica en ningún periódico. (mientras la afonía de Rosa "de España" aparece en todas las portadas. )

Actualmente se están grabando todos los conciertos de A-ha para, posiblemente, editar un CD con lo mejor de esta gira. Si no conocéis a esta interesante banda os aconsejo comprar sus éxitos ("Headlines and Deadlines") o su último disco ("Lifelines"). (Todos acaban en -lines" )

En fin, que la espera mereció mucho la pena. Eso sí, la acústica de La Riviera es una puta mierda. ¿Cuándo habrá en Madrid un local digno para actuaciones musicales?
Responder con cita

Antiguo 06-10-02, 23:05
Esto es MUY surrealista

Fecha de registro: 28-08-01
Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso
Vaya, admito que no conozco a A-Ha, pero con esa promoción...
Empezaré por bajarme algún temilla y si me gustan seguramente me compraré los cd´s que has mencionado.
Siempre se agradece escuchar buena música y más ahora, tal como está el panorama.
Sí que es indignante que tras un concierto tan bueno, no veas ni una sola crítica que avale su calidad. En fin...

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura