Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-12-02, 23:45
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Whitney: Alcohol, marihuana, coca, pastis & buen ri...

Noticia aparecida en Billboard

Whitney Houston Acknowledges Drug Abuse

Whitney Houston admits she's abused drugs in the past, but says she's gotten beyond that experience through prayer. The Grammy-winning singer also discusses the pressures of stardom and her decade-long marriage to fellow performer Bobby Brown in an interview with Diane Sawyer on "Primetime," scheduled to air at 9 p.m. EST tomorrow (Dec. 4) on ABC.

When Sawyer asks her, "Is it alcohol? Is it marijuana? Is it cocaine? Is it pills?" Houston responds, "It has been at times."

"All?" Sawyer asks. "At times," Houston says. "Uh-hm."

The 39-year-old concedes she's "addicted to a few things." "Making love," Houston says. "I don't like to think of myself addicted. I like to think ... I had a bad habit ... which can be broken."

Houston's shockingly thin frame at last year's Michael Jackson tribute sparked reports that she was ill, which she vehemently denies. She also says she's not anorexic or bulimic. "Let's get that straight. I am not sick. OK?" she says. "I've always been a thin girl. I am not going to be fat, ever. Let's get that straight. Whitney is not going to be fat, ever."

Brown also appears in the interview, and says he's frequently used marijuana because he's been diagnosed as bipolar. The 33-year-old was arrested last month in Atlanta on drug and traffic charges. "Me and drugs. We're not friends. We're not friends at all," Brown says. "I'm a very high-strung person. ... [Marijuana] seems to help me ... from going up and down."

Houston says she's done partying now, and has found strength through daily prayer. Her new Arista album, "Just Whitney," is due Dec. 10. "I'm not the strongest every day, but I'm not the weakest, either," she says. "And I won't break."

La noticia viene a decir que en la entrevista que Whitney ofrecio a ABC y que sera emitida mañana, a admitido sus problemas con varias substancias; alcohol, cocaina, marihuana y pastillas.

Preguntada por su imagen en el concierto del 30 aniversario de Michael, ella ha dicho que ni es anorexica ni padece bulimia, tan solo que es una chica delgada.
Responder con cita

Antiguo 04-12-02, 00:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Whitney: Alcohol, marihuana, coca, pastis & buen ri...

PD: D.S. ... te lo digo una vez más: eres de lo que no hay! juas!
Antiguo 04-12-02, 01:18
HideOuter Hiperactivo

galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso
Yo no le veo la puta gracia a este asunto por ninguna parte.

Y desde luego nunca me he sentido más orgullosa de ser fan suya en toda mi vida. Mi respeto, admiración y cariño hacia Whitney se han visto reforzados más que nunca con esta entrevista porque hay que tener mucha honestidad y coraje para dar la cara y compartir esa dolorosa parte de su vida con el público.

¡Bravo Whitney!. Gracias por demostrarme que eres todavía más grande de lo que pensaba.
Responder con cita
Antiguo 04-12-02, 01:29
HideOuter Obsesivo

SSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgullosoSSDC puede sentirse orgulloso
Luego nadie quiere provocar, que casualidad que nos entre la vena chistosa en este tema. Si tienes algún problema personal conmigo como dejas entrever en algunos de tus últimos comentarios te aconsejo que lo resuelvas a traves de privados, ok?
Whitney ha demostrado su lado mas humano y otros con ciertos comentarios lo pierden.
Antiguo 04-12-02, 02:17
HideOuter Senior

yawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgullosoyawhi puede sentirse orgulloso
Throeber que gracioso es reirse de la gente que lo esta pasando mal verdad?¿? ella al menos lo ha confesado...que lo ha pasado mal y que ha estado enganchada a diversas sustancias...
También te ries cuando alguién dice que tiene una enfermedad?¿? o algun tipo de minusvalía?¿?¿?
Lo gracioso es que luego pides respeto....
Antiguo 04-12-02, 02:27
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Yo no me he reido de Whitney, lo único que me ha hecho gracia el título del post, lo de la palabra "buen ri" exactamente, porque hacía mucho que no la escuchaba!

Me dá pena todo lo que le está pasando a Whitney con sus problemas con las drogas, y el otro día lo hablaba con mi amiga betty. Sólo deseo que se recupere del todo y que pueda hacer una gira con el nuevo disco.

Una vez más os habéis adelantado a los acontecimientos...

¿Os acordáis cuando la gente puso pingando a Whitney por su aspecto en el concierto de MJ en el Madisson? Buscad algún comentario mio despectivo hacia ella, por favor... a ver que encontrais.

Creo que no volveré a participar nunca en un mensaje que se hable de Whitney, ni para bien ni para mal. Lo siento.
Antiguo 04-12-02, 02:41
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por yawhi

Throeber que gracioso es reirse de la gente que lo esta pasando mal verdad?¿? ella al menos lo ha confesado...que lo ha pasado mal y que ha estado enganchada a diversas sustancias...
También te ries cuando alguién dice que tiene una enfermedad?¿? o algun tipo de minusvalía?¿?¿?
Lo gracioso es que luego pides respeto....
No saqueis las cosas de sitio, por favor.
ThrobEr se ha reido de la chorrada que he puesto de titulo, solo eso.
Saltais al cuello de quien sea cuando veis algo que no os hace gracia.

No creo que nadie se ria de las desgracias por las que haya pasado Whitney, y menos en temas tan importantes.
Responder con cita
Antiguo 04-12-02, 03:19
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-01-02
Sidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguir
Yo tampoco entiendo que Throber se haya reído de las desgracias de Withney, ni que esté tratando de provocar a nadie. Es más, en lo que yo he podido seguir de su trayectoria en el foro, siempre me ha parecido uno de los hideouters más correctos y respetuosos, algo que no podría decir de todos los que preceden su intervención.

Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr
Creo que no volveré a participar nunca en un mensaje que se hable de Whitney, ni para bien ni para mal. Lo siento.
Espero que no sea ésta la actitud que necesitéis para no sentiros ofendidos cuando la gente opina, expone o sencillamente discrepa, en los temas que nos sentimos más emocionalmente implicados. No es ese el camino Sres., y tampoco andamos tan sobrados como para que os privéis del placer de leer a usuarios como Throber...
Responder con cita
Antiguo 04-12-02, 11:36
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Galahat, SSDC, Yawhi, tranquilizaos un poco porque veis cosas que no hay.

Throber se ha reído del título y no de Whitney, en vez de leer lo que os interesa probad a leer lo que se escribe, seguro que todo irá mejor.

Me alegra que Whitney esté mejor y que sea sincera.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 04-12-02, 15:00
HideOuter Hiperactivo

galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso
Cita:
Throber se ha reído del título y no de Whitney
En lo que a mí respecta yo no he dicho que Throber se haya reído de Whitney en ningún momento, simplemente he dicho que no le veía “la puta gracia a este asunto por ninguna parte”.
Básicamente porque los titulares jocosos en este tipo de temas para mí sobran.

¿Qué soy una exagerada y no tengo ningún sentido del humor en este sentido?. Probablemente. Nunca he tenido ni tendré ni una pizca de sentido del humor en aquellos temas que afectan a las desgracias de otras personas, me da igual si se llaman Whitney Houston, Michael Jackson, Irene Villa o las víctimas del derrumbamiento de las Torres Gemelas.
Responder con cita
Antiguo 05-12-02, 00:12
HideOuter Adicto

Sidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguirSidereus Nuncius es todo un ejemplo a seguir
Cita:
Escrito originalmente por galahat
Nunca he tenido ni tendré ni una pizca de sentido del humor en aquellos temas que afectan a las desgracias de otras personas, me da igual si se llaman Whitney Houston, Michael Jackson, Irene Villa o las víctimas del derrumbamiento de las Torres Gemelas.
Antes de continuar me gustaría que la Srta. Galahat nos aclarase un poco éste comentario. Tal como has escrito, algún lector despistado podría entender que hubieses comparado a los pobres chicos que creyeron simpático el titular con gente que pudiera ser tan mezquina de reirse de la tragedia del 11S o del atentado de Irene Villa. Algo que, estoy convencido, no has pretendido ni remotamente insinuar...
Responder con cita
Antiguo 05-12-02, 01:18
HideOuter ¡Invincible!

Sidereus, quizá a lo que galahat se refiera es sobre algo que quise explicar en este otro post.

Llega un momento en que uno se cansa de tener que dar explicaciones por todas y cada una de las palabras que escribe en el foro. Aquella vez se me acusó por contar un chiste de "mal gusto" (quién lo quiera ver así) y una vez más tuve que defenderme.

Yo si que no tengo ningún problema con nadie, pero cada vez me doy más cuenta de que hay gente en este foro que su única función parezca que sea la de "ir a por mí". Cosa que no entiendo... me dá la sensación de que miden al milímetro cada una de mis palabras para encontrar un sentido distinto a las cosas e intentar darle la vuelta y hacerme quedar mal?

Es que esto a veces es desesperante! Hay gente que es verdaderamente retorcida, y ya he dicho que yo veo muy mala leche en algunas personas.
Si luego hablas para defenderte de acusaciones e insinuaciones, es porque no tienes nada mejor que hacer... pero si crees que tienes razón en lo que has dicho y lo explicas, la gente en vez de disculparse por haberte intentado hacer quedar mal... se quedan callados como putas (como dice el dicho) de forma que parezca que no han leido tu respuesta o intentando hacer creer que ignoran el tema (otras veces editando los mensajes para modificar sus respuestas...) etc. Cualquier cosa siempre antes que pedir disculpas.
Uno llega a cansarse, y yo me harto de todo esto porque veo que tengo más "problemas" aquí dentro del foro, que en la vida real. Yo estoy amargado de tanta discusión últimamente.

Esta vez ha sido por el título de un post sobre Whitney... lo que faltaba! Si alguna vez alguien ha visto un comentario por mi parte hacia Whitney que le haya sentado mal, pues lo siento mucho, ya no volverá a ocurrir más.
Al final sólo terminarán hablando de ella en el foro sus 4 más acérrimos fans...

Bigotry NO!

PD: Muchas gracias a D.S., Sidereus Nuncius y Speechcrepes por vuestra comprensión...
Antiguo 05-12-02, 02:56
HideOuter Adicto

Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr
Sidereus, quizá a lo que galahat se refiera es sobre algo que quise explicar en este otro post.
Haces bien en aclarármelo. Resulta complicado seguir las historias de unos temas a otros entre tanta marea...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura