Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Ver resultados de la encuesta: Que nota le pones a JUSTIFIED?
5 - buen album 4 20,00%
6 - muy buen album 0 0%
7 - un gran disco 7 35,00%
8 - disco excelente 4 20,00%
9 - Obra maestra 5 25,00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-12-02, 16:51
HideOuter Ufal

Fecha de registro: 11-09-01
JeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgulloso
Que nota le pondrias a JUSTIFIED?

Hola chic@s, estoy interesado en saber que nota le pondriais al magnífico album debut de Justin Timberlake, Cuando salió el disco ya puse mi crítica y ley varias críticas de los usuarios que me demostraron tener un gran gusto musical. Por cierto si alguno no ha oído todavía esta obra maestra, creo que es un delito para vuestros oidos, no concederle tal gozo.

Un saludo a tod@s
Responder con cita

Antiguo 13-12-02, 16:58
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Un discazo, precisamente esta mañana lo escuchaba y me maravillaba de lo bueno que es,no tiene desperc¡dicio, quién podía esperar hace dos años algo tan bueno de Justin?

Señorita, Cry me a river, Rock your body, Still on My Brain, Take me now y Right for me(medio disco) son obras maestras y el otro medio son muy buenas canciones, sobretodo Nothin' else y What you got.

Teniendo en cuenta lo inesperado de este éxito le pondría entre 8'5 y 9.....es que realmente me ha "matao"....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 13-12-02, 17:29
HideOuter Ufal

Fecha de registro: 11-09-01
JeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgulloso
Aviso que no he puesto la opción 10 porque sinceramente creo que la perfección no existe y ni tan siquiera Michael la alcanza en sus discos ( no me pegueis por esto ). Pero de todos modos si considerais el disco tan bueno como para ponerle esa nota, no os corteis. Simplemente quería decir esto.

Un saludo boys and señoritas!!!
Responder con cita
Antiguo 13-12-02, 17:30
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
he votado porque es un gran disco, me gusta muchisimo, hay de todo en el....canciones para bailar, baladas romanticas....muchos sonidos interesantes....

justin ha sorprendido gratamente con este disco, justified realmente vale la pena

lo recomiendo a todos
Antiguo 13-12-02, 19:07
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
BadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgulloso
Un disco excelente. Los discos son buenos cuando las canciones son buenas. Así de sencillo. Y éste disco tiene canciones muuuuuuuuy buenas.
Responder con cita
Antiguo 13-12-02, 19:28
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Creen que este a la altura de Off The Wall??
Antiguo 13-12-02, 19:35
Baneado

RBFunk se hará famoso muy prontoRBFunk se hará famoso muy pronto
Simplemente, el mejor disco del 2002...UNA OBRA MAESTRA
Responder con cita
Antiguo 13-12-02, 23:29
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-06-02
Mj_bralerius va por buen camino
Es un peazooo de disco!!, yo he votado por un disco excelente! , ya que creo que es uno d elos mejores disco del 2002 o el mejor como ya ha dicho RBFunk!
Responder con cita
Antiguo 14-12-02, 03:53
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-03-02
billie_jean3000 va por buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a billie_jean3000
Es genial,Justin es muy bueno,como solista,pero la verdad si noto influencias de Michael,no creen?
Antiguo 14-12-02, 19:15
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-09-02
k_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgulloso
UN GRAN DISCO!!!!

PARA MI ES UN BUEN DISCO...DESPUES DE TODO ES SU PRIMERA INCURCION COMO SOLISTA Y EL SONIDO NUEVO ME ATRAE MUCHO...LA CANCION CON JANET ME ENCANTA PERO SIGUE SIENDO LA MEJOR
CRY ME A RIVER

"Prejudice Is Ignorance"

Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 00:53
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Bueno como habia dicho,ya me compre Justified y hasta ahorita me ha gustado

Yo tambien se los recomiendo mucho yo le califico con un 9.5 ,pa mi esta muy bueno.

JJ23
Antiguo 16-12-02, 19:28
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
yo le califico con un 9.5 ,pa mi esta muy bueno.
El disco o Justin?

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 19:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Edu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgulloso
pos a mi solo me gustan dos canciones, las demas no me gustan
¿me perdonais?
asi que ñe pongo un 3
Lo siento, pero es asi
Antiguo 16-12-02, 19:53
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
El disco o Justin?
El disco , aunque viendolo bien Justin no esta nada mal .

Aprovechando,alguien tendrá algun link para ver el video de Cry me a river sin tener que descargarmelo me muero por verlo!!!!!

Por su comprensión 1,000 graciassssss

B.sos

JJ23

Editado por última vez por Miss Jackson el 16-12-02 a las 20:03
Responder con cita
Antiguo 16-12-02, 20:35
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
"Esto" es lo que segun algunos "entendidos" musicales era el disco que Michael Jackson soñaria hacer?

Me he bajado medio album (gracias Internet!!!), las canciones que habeis destacado sobre las demas y me parece una verdadera fulaña. Quizas me haya quedado anticuado en aquellos viejos tiempos donde se hacia buena musica...

Alguno creo que confunde buenas producciones con buscar soniditos graciosos (por llamarlos de alguna manera). The Neptunes, son unos pavos que han caido en gracia y que ahora todo dios quiere algo suyo, mas por moda que por otra cosa. Solo espero que Michael JAMAS trabaje con estos, porque si con Rodney Jerkins el resultado fue triste con esta gente ni me quiero imaginar.

Por otra parte decir que Justin esta muy justito, y que deberia dejar de hacer ese "falsete" con el culo. En el video de "Like I Love You" la chica que esta con el tiene que hacer un esfuerzo para no reirse.

Las canciones no tienen melodia ninguna, estan llenas de sonidos cargantes, son aburridas, casi iguales (Last Night es You Don't Have To Call de Usher).

Otro "Wannabe"...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura