| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
16-12-02, 06:55
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 30-05-02 Localización: V E N E Z U E L A
| | | Dúo ruso T.A.T.U Dúo ruso T.A.T.U acapara la atención musical en Centroamérica
San José, 15 Dic (Notimex).- El dúo juvenil ruso T.A.T.U acapara esta semana la atención musical en Centroamérica con su controversial tema "All the things she said", sobre una relación amorosa entre dos muchachitas.
El dúo está integrado por Lena, de 18 años y estudiante de sicología en la Universidad Estatal de Moscú, y Julia, de 17 años y alumna de la Escuela de Música Estatal de Moscú. Juntas han puesto Europa de cabeza y su fama comienza a extenderse por el mundo.
Con "All the things she said", T.A.T.U desbancó del primer lugar de preferencias al guatemalteco Ricardo Arjona, quien ha pegado fuerte con su tema "El Problema", primer sencillo de su más reciente álbum titulado "Santo Pecado".
Otros de gran éxito entre los jóvenes centroamericanos esta semana son Bacilos con la canción "Caraluna" y Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys que prueba suerte en solitario con el tema "Help me".
A continuación la lista de las canciones e intérpretes más destacados en el istmo durante esta última semana, de acuerdo con reportes de radioemisoras de los países de la región:
CANCION INTERPRETE
GUATEMALA 1.- "Caraluna" Bacilos 2.- "El problema" Ricardo Arjona 3.- "Help me" Nick Carter 4.- "Dirty" Christina Aguilera 5.- "Es por ti" Juanes
EL SALVADOR 1.- "Lose Yourself" Eminem 2.- "All the things she said" T.A.T.U 3.- "Es por ti" Juanes 4.- "Die another day" Madonna 5.- "Help me" Nick Carter
HONDURAS 1.- "Soy así" Límite 2.- "Acércate" Manuel Mijares 3.- "Amores lejanos" Enanitos Verdes 4.- "Un día lejano" Juanes 5.- "Voy a volverte loca" Alejandro Montaner
NICARAGUA 1.- "Dirty" Christina Aguilera 2.- "Dilemma" Nelly & Kelly Rowland 3.- "All the things she said" T.A.T.U. 4.- "The game of love" Santana/Michelle Branch 5.- "El problema" Ricardo Arjona
COSTA RICA 1.- "All the things she said" T.A.T.U. 2.- "El problema" Ricardo Arjona 3.- "Dilemma" Nelly & Kelly Rowland 4.- "Las cartas sobre la mesa" Raúl Ornelas 5.- "Cuando me miras así" Cristian Castro
PANAMA 1.- "Caraluna" Bacilos 2.- "No me enseñaste" Thalía 3.- "El problema" Ricardo Arjona 4.- "Si tú no estás" Os Almirantes 5.- "The game of love" Santana/Michelle Branch | 
16-12-02, 06:58
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: Calgary, Canada
| | | Pues yo creo ke si no fuera por el video no pega en ningun lado, a mi, no me molesta la cancion, pero tampoco me parece nada del otro mundo, no creo ke duren en el medio, pero en fin | 
16-12-02, 13:19
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | T.A.T.U. es uno de los mejores ejemplos de "enseña tu cuerpo y tendras exito" (aunque sea moderado).
Estas 2 bichillas se estan paseando por medio mundo mostrando sus talentos, no me hagais poner fotos de ellas...
MUY ESCANDALOSAS | 
16-12-02, 14:10
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 29-08-02 Localización: Valencia (Spain)
| | a mi nop me parecen nada mal, la cancion me gusta el disco tb y no me parecen ESCANDALOSAS, los hya mucho peores. No se si habeis oido el cd, no tiene desperdicio tienen canciones muy buenas. Y video clip q!! yo no le veo nada malo en q se den un beso(inocente), no si os habeis dado cuenta, pero estan encerradas con un monton de gente mirandoles, eso significa la poca aceptacion q hay en el mundo hacia la homosexualidad.
TATU ya ha pasado pr España y os aseguro q estan ARRASANDO allí a donde van, son 2 chuicas q dicen las cosas a la cara, como ellas dicenm:
LA GENTE O NOS ODIA O NOS QUIERE.
y yo digo dfe q grupo eres tu? | 
16-12-02, 16:28
|  | Conspiranoia | | Fecha de registro: 11-10-02 Localización: Madrid
| | | pues no se no es k las odie, pero todo es puro marketing, amaral tb son marido y mujer y n kada concierto no montan el espectaculo ... | 
16-12-02, 22:16
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 02-09-01 Localización: En algún lugar de un gran país...
| | RoLLo BoLLo...¿real o creado?
Ummmm
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO  | 
17-12-02, 18:00
|  | Conspiranoia | | Fecha de registro: 11-10-02 Localización: Madrid
| | | pady apuesto lo k sea a k kreado | 
17-12-02, 19:35
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-01
| | | con que la gente las deje pasar como un one hit wonder bastara
__________________ COMO UNA TORMENTA DE FUEGO Y MUERTE... EL HIJO PRODIGO REGRESA... | 
17-12-02, 19:42
|  | MAYA´s fan club. | | Fecha de registro: 19-07-02 Localización: En el Bronze (con Buffy, Sander y Willow).
| | | Pués comparado con el 90% de lo que se hace ahora no está mal. Yo lo he escuchado y el disco es chulo, la primera canción que han sacado no es la mejor. Y respecto a lo del rollo bollo conozco a un@s cuant@s que no veais como les pone, pero no creo que nadie se escandalice por eso. Petiloka, no se que espectáculo ves tu en que se besen, solo es eso: un beso. | 
17-12-02, 20:13
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | | | 
17-12-02, 20:24
|  | MAYA´s fan club. | | Fecha de registro: 19-07-02 Localización: En el Bronze (con Buffy, Sander y Willow).
| |
Sin duda alguna, y bailan mucho mejor que el.
D.S. NO ATAQUES POR DOS FLANCOS A LA VEZ QUE ES TRAMPA. VUELVETE AL OTRO POST ANDA QUE MOLA MAS QUE ESTE JAJAJA | 
17-12-02, 20:27
| | | Lo que no me negarás es que están mas buenas... | 
17-12-02, 20:32
| | Si estan ricas, pero eso no es ningun talento. Han tenido la suerte de salir asi. Nada mas.
No quiero entrar en el otro tema porque al final ire a buscaros a ti y a todos los "Cris Cornellos" para acabar con vosotros... | 
17-12-02, 20:38
| | Cita: Escrito originalmente por D.S. Si estan ricas, pero eso no es ningun talento. Han tenido la suerte de salir asi. Nada mas.
No quiero entrar en el otro tema porque al final ire a buscaros a ti y a todos los "Cris Cornellos" para acabar con vosotros... | JAJAJA, primero comete unas espinacas como popey, que yo vine aqui para quedarme  ( el coloradete eres tu jeje  ) | 
17-12-02, 22:35
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 17-07-02 Localización: al teu cir
| | A mi me gusta ese duo ,el disco está muy bueno ,creo q' todas las canciones se parecen ,pero en fin... http://www.tatugirls.com
__________________ MICHAEL INNOCENT |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 20:34. |