¿ Cual es la pelicula de tu vida ?
... Esa que siempre recordaras por algo en especial , o por identificarla con algun recuerdo... quizas no sea la mejor pelicula del mundo , pero siempre la recordaras...
Para mi , esta pelicula es
Cantando bajo la lluvia , me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño , no paraba de verla una y otra vez ...( era el truco de mi madre para que estuviera quieto) ... quizas no sea la mejor pelicula que haya visto, pero los bailes del gran
Gene Kelly y
Ronald O'Connor , que esta muy gracioso en la escena del piano y el sofa con el maniqui...
De hecho en aquella epoca Gene Kelly era mi idolo , era increible y me fascinaba hasta que aparecio por mi vida un tal Michael ...

y le quito el puesto.
...Hacia unos 10 años o mas, que no la veia y como suele pasar en estos casos tenia miedo de borrar el buen recuerdo y que ahora no me gustara , pero hace unos dias y gracias a mi imsomnio la volvi a ver , en una vieja cinta grabada de tv ( que caña los anuncios ochenteros

) y ...

de nuevo me quede alucinado con lo que veia, me parece increible , divertida y para mi , magica.
Bueno... haber cual es la vuestra ...
PD: Que tire la primera piedra quie no haya saltado en un charco influenciado por Gene Kelly

Por favor si alguien tiene una fotillo de Michael con Gene Kellyy la pone ...