Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-02-03, 21:34
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Moonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgulloso
La pelicula de tu vida ...

¿ Cual es la pelicula de tu vida ?

... Esa que siempre recordaras por algo en especial , o por identificarla con algun recuerdo... quizas no sea la mejor pelicula del mundo , pero siempre la recordaras...

Para mi , esta pelicula es Cantando bajo la lluvia , me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño , no paraba de verla una y otra vez ...( era el truco de mi madre para que estuviera quieto) ... quizas no sea la mejor pelicula que haya visto, pero los bailes del gran Gene Kelly y Ronald O'Connor , que esta muy gracioso en la escena del piano y el sofa con el maniqui...
De hecho en aquella epoca Gene Kelly era mi idolo , era increible y me fascinaba hasta que aparecio por mi vida un tal Michael ... y le quito el puesto.

...Hacia unos 10 años o mas, que no la veia y como suele pasar en estos casos tenia miedo de borrar el buen recuerdo y que ahora no me gustara , pero hace unos dias y gracias a mi imsomnio la volvi a ver , en una vieja cinta grabada de tv ( que caña los anuncios ochenteros ) y ... de nuevo me quede alucinado con lo que veia, me parece increible , divertida y para mi , magica.

Bueno... haber cual es la vuestra ...

PD: Que tire la primera piedra quie no haya saltado en un charco influenciado por Gene Kelly Por favor si alguien tiene una fotillo de Michael con Gene Kellyy la pone ...

Editado por última vez por Moonscape el 01-02-03 a las 21:38
Responder con cita

Antiguo 01-02-03, 21:50
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-01-03
nelly tiene un aura espectacularnelly tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por AIM a nelly Enviar un mensaje por Yahoo a nelly
Las peliculas del Oeste me encantaban cundo era pekeño y siguen encantandome .)
Antiguo 01-02-03, 22:04
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Sin lugar a dudas

Antiguo 01-02-03, 22:29
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
demianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguir
arturo mjj acabo de ver los dvd's de back to the future y estan geniales sobre todo los outtakes de la primera me tenian en el piso riendo
Antiguo 01-02-03, 22:30
HideOuter Adicto

demianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguir
para mi tendria que ser el extraño mundo de jack o la pesadilla antes de navidad o the nightmare before xmas o como sea que la conozcan me fascina¡¡¡¡
Antiguo 01-02-03, 22:30
HideOuter Obsesivo

MariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgulloso
De pequeña no paraba de ver Tu a Boston y yo a California creo que es, con diferencia, la película que más veces habré visto. También estaba enganchada a Los Goonies, me sabía los diálogos de memoria y imitaba a Cyndi Lauper cantando la canción de la banda sonora (ay-ay-ay-ay-ay ).
A Regreso al futuro me enganchó mi hermano pero creo que nunca llegué a ver la tercera parte
Lógicamente también me tragué mil veces los clásicos de Disney: La Sirenita, La Cenicienta, Blancanieves, etc
Responder con cita
Antiguo 01-02-03, 22:39
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Cita:
Escrito originalmente por demianmak
arturo mjj acabo de ver los dvd's de back to the future y estan geniales sobre todo los outtakes de la primera me tenian en el piso riendo
hey donde los vistes contactame por MSN

arturomjj@hotmail.com

que los ando buscando
Antiguo 02-02-03, 00:18
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Siempre fue Sleepers, pero de un tiempo para acá, si hay tres películas especiales en mi vida son:
"Sangre por sangre / Blood in, blood out, a bound of honor"
"Baby Boy"
"Training day"

Como era de esperar en mi todas son muy "ghetto" pero me han marcado mucho si.

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 02-02-03, 00:27
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-09-02
k_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgullosok_rito richards puede sentirse orgulloso
WOW

PARA MI HAN SIDO MUY ESPECIALES
CRUEL INTENTION..CON MI ADORADO RYAN PHILLIPPE Y TRAINSPOTTING

CLARO OMITIENDO GHOST DE MIKE...Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS QUE SON ESPECTACULARES

"Prejudice Is Ignorance"

Responder con cita
Antiguo 02-02-03, 00:55
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-04-02
alesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguiralesig es todo un modelo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alesig
Pues las mías son:

-Mi chica
-Mi chica 2

Esas películas las he visto 98778787878 millone de veces, no se si me habrán marcado pero me gustan mucho, son muy tiernas, se las recomiendo a todo el mundo

un beso
Responder con cita
Antiguo 02-02-03, 01:53

Fecha de registro: 04-11-01
MJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgullosoMJ Cool puede sentirse orgulloso
Cantando bajo la lluvia!!

Yo AMO esta pelicula,es buenisima.Y ADORO a Gene Kelly es muy chulo! Es un bailarin increible y bueno, a mi me encanta.
Esta pelicula es divertidiiisima!
Has dao de pleno Tony

No tengo foto con Michael pero si con otro AS!
Señores y señoras...
Dos verdaderos monstruos del baile

Increibles.

Bueno y pelicula de mi vida?
No puedo decantarme por una solo! Hay muchas

Aun asi voy a poner dos q creo q aun no se han puesto y q yo adoro, y q nunca me canso d verlas

Q puedo decir de La Historia Interminable?
Increible esta pelicula.

Bufff! Y de Indi las tres! Estas peliculas las puedo ver a diario si quieres Para mi son perfectas.

Un saludorrrrrrrrr!!
Antiguo 02-02-03, 05:45
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt
para mi pretty woman q la veo todas las navidades supongo q sera pq soy fan de julia y es una de sus mejores peliculas

a mi me mola mucho las peliculas de batman q siempre q la echan me las trago
Responder con cita
Antiguo 02-02-03, 07:27
..::Tinkerbell::..

JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso
LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (JULIA ROBERTS)

LIKE MIKE (LIL BOW WOW)

LA HISTORIA DE MICHAEL JORDAN

Y PUES CLARO NO PODIA FALTAR MIKE CON;

MOONWALKER (MICHAEL JACKSON MI )

Y UN A TODOS

MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
Antiguo 02-02-03, 11:26
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Gaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgulloso
¡Buf!

Si tuviera que elegir una solo, sería imposible... Mis preferidas son: "Peter Pan", "Titanic", "Shrek", "La historia interminable", "Billy Elliot", "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí" y CUALQUIERA del genial Pedro Almodovar.
Antiguo 02-02-03, 19:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
Moonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgullosoMoonscape puede sentirse orgulloso
Alesig !!!! Mi chica me encanta ... y cuando llega la cancion me encanta la pelicula y la historia ... es mi HIStoria ( aunque yo no mori... )

Mj-cool , que buen gusto tenemos Gracias por la foto de esos dos genios
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura