| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
06-02-03, 00:42
|  | Stick to the B.E.A.T. | | Fecha de registro: 18-11-01 Localización: en la red...
| | | Que les parecio "Atrapame Si Puedes"
El dia de ayer vi la pelicula, aun que ya tiene senamas  , pero bueno, a mi me gusto mucho, no se s seria por el buen actor que es Tom Hanks, o por la historia  , pero si me gusto, ni se las cuento para lo que no la hayan visto la vayan a ver
Saludos
__________________ It's how you see the world | 
06-02-03, 00:52
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Culican , MeXico
| | | ami tanbien me gusto we!!
el dicaprio actuo muy bien tanbien!
__________________ AMOR Y PAZ | 
06-02-03, 00:58
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 08-01-03 Localización: FUENGIROLA Malaga ( España )
| | | Esta muy chulo Arturomjj
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
06-02-03, 01:16
|  | Stick to the B.E.A.T. | | Fecha de registro: 18-11-01 Localización: en la red...
| | Si ahora quiero ser como ese we  a los 17 y ya todo lo que hacia
__________________ It's how you see the world | 
06-02-03, 01:24
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | Me pareció un peliculón, se notaba la genial mano de Spielberg y los dos actores estuvieron inmensos, no destacaría a ninguno de los dos, los dos fueron geniales.
Y la historia es muy buena y sorprendente. Un 10.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
06-02-03, 02:05
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 17-10-01 Localización: Barcelona
| | | La película se ve fácilmente, es un producto Spielberg 1'00%, pero poco ambicioso. Un cine bastante clasico y para todos los públicos.
Los primeros 10 minutos se me hacen algo pesados, pero después la película esta bien. Creo que la tendré que ver una segunda vez para poder opinar mejor. Pero salí del cine satisfecho, que últimamente es ya dificil.
__________________ Licenciado en Historia | 
06-02-03, 11:07
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 10-11-01 Localización: Las Palmas de Gran Canaria
| | | yo fui a verla con la piba el dia del estreno ya ke ella le gusta leonardo di caprio.pues la peli me gusto como se vacilaba a la gente y pienso el tio en la realidad tiene ke tener un coco ke tira millas jajaa
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
07-02-03, 09:42
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Bilbao
| | La vi ayer y me gustó mucho  De las mejores pelis que he visto últimamente. Hasta la presentación es chula xD | 
07-02-03, 10:31
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 02-09-01 Localización: En algún lugar de un gran país...
| | Genial, original y estupenda. Spielberg es como Curro Romero, cuando quiere lo hace genial y cuando no...
Un saludo
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO  | 
07-02-03, 22:50
|  | PC Hideouter Carismatico | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Mexico city
| | | ocurentm, divetida, bien planead,a grandes actuacione s, (si inclusodiaprio actuo bein lqo eu aprecia imposible) | 
08-02-03, 01:12
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid
| | | El claro ejemplo de pelicula en el que el director se ha autocomplicado la vida, la direccion llevada al limite, ARTE ARTE ARTE!!!!!! Influencias de Copola hasta en la sopa. Los actores geniales, las actrices traidas en maquina del tiempo desde los años 60, la musica nos hace compañia todo el rato sin hacernos perder la atención.
una de las 5 pelis buenas que he visto este año.
__________________ "¡NO PASARAN!" | 
08-02-03, 02:10
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 26-01-03 Localización: España.
| | La verdad es que coincido con todo lo que ha dicho Bubbles,has dado una vision muy buena y general de la peli.
La verdad es que me siente un poco identificado con Frank Abagnale (Dicaprio).
08-02-03, 02:53
|  | *Chiquitita Funcionaria* | | Fecha de registro: 04-11-01 Localización: Móstoles (Madrid)
| | yo tb la he visto...y tengo que decir...q aunq no sea cine español..  me ha gustado mucho! pasas un buen rato..y esq además la mezcla Spilberg+Hanks...no podria salir una pelicula mala,eso es signo de peliculon seguro! Y aunq fuese mala yo la habria ido a ver igualmente xq aun no me he perdido ninguna de Tom Hanks  el mejor de los mejores..(en cuanto al cine americano,claro..jejejeje)
hoy ire a ver 8 millas o mortadelo y filemon!
-CRISJACKSON- | 
08-02-03, 10:24
|  | . | | Fecha de registro: 01-09-01
| | PELICULON.
Spielberg es ....como..... Spielberg.
Es decir: siempre lo hace bien.
Bravo Di Caprio. Bravo siempre Hanks. Spielberg | 
08-02-03, 14:11
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: La Coruña
| | Cita: Escrito originalmente por aransay (si inclusodiaprio actuo bein lqo eu aprecia imposible) | ¿¿Viste "Vida de este chico" o "quien ama a Gilbert Grape"???
DiCaprio es uno de los mejores actores jóvenes que hay hoy en día, por no decir el mejor. No solo ha hecho Titanic y El Hombre de la Mascara de Hierro.
No creo que tarde en ganar su primer Oscar (toma tirada de moto   ) |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 20:20. |