Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-02-03, 00:42
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Que les parecio "Atrapame Si Puedes"

El dia de ayer vi la pelicula, aun que ya tiene senamas , pero bueno, a mi me gusto mucho, no se s seria por el buen actor que es Tom Hanks, o por la historia , pero si me gusto, ni se las cuento para lo que no la hayan visto la vayan a ver

Saludos

Antiguo 06-02-03, 00:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
BazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquíBazZ no es bienvenido por aquí
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
ami tanbien me gusto we!!

el dicaprio actuo muy bien tanbien!
Antiguo 06-02-03, 00:58
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-01-03
nelly tiene un aura espectacularnelly tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por AIM a nelly Enviar un mensaje por Yahoo a nelly
Esta muy chulo Arturomjj
Antiguo 06-02-03, 01:16
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Si ahora quiero ser como ese we a los 17 y ya todo lo que hacia
Antiguo 06-02-03, 01:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Me pareció un peliculón, se notaba la genial mano de Spielberg y los dos actores estuvieron inmensos, no destacaría a ninguno de los dos, los dos fueron geniales.

Y la historia es muy buena y sorprendente. Un 10.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 06-02-03, 02:05
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
JMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgullosoJMP puede sentirse orgulloso
La película se ve fácilmente, es un producto Spielberg 1'00%, pero poco ambicioso. Un cine bastante clasico y para todos los públicos.

Los primeros 10 minutos se me hacen algo pesados, pero después la película esta bien. Creo que la tendré que ver una segunda vez para poder opinar mejor. Pero salí del cine satisfecho, que últimamente es ya dificil.
Antiguo 06-02-03, 11:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-11-01
MJ_Scream pasa desapercibido en este momento
Enviar un mensaje por ICQ a MJ_Scream Enviar un mensaje por AIM a MJ_Scream Enviar un mensaje por Yahoo a MJ_Scream
yo fui a verla con la piba el dia del estreno ya ke ella le gusta leonardo di caprio.pues la peli me gusto como se vacilaba a la gente y pienso el tio en la realidad tiene ke tener un coco ke tira millas jajaa
Antiguo 07-02-03, 09:42
HideOuter Obsesivo

Dancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgullosoDancing Machine puede sentirse orgulloso
La vi ayer y me gustó mucho De las mejores pelis que he visto últimamente. Hasta la presentación es chula xD

Sigue nadando...

Sigue nadando...
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 10:31
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-01
pady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgulloso
Genial, original y estupenda. Spielberg es como Curro Romero, cuando quiere lo hace genial y cuando no...

Un saludo
Antiguo 07-02-03, 22:50
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
ocurentm, divetida, bien planead,a grandes actuacione s, (si inclusodiaprio actuo bein lqo eu aprecia imposible)
Antiguo 08-02-03, 01:12
HideOuter Hiperactivo

Bubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgullosoBubbles puede sentirse orgulloso
El claro ejemplo de pelicula en el que el director se ha autocomplicado la vida, la direccion llevada al limite, ARTE ARTE ARTE!!!!!! Influencias de Copola hasta en la sopa. Los actores geniales, las actrices traidas en maquina del tiempo desde los años 60, la musica nos hace compañia todo el rato sin hacernos perder la atención.
una de las 5 pelis buenas que he visto este año.
Antiguo 08-02-03, 02:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-01-03
Billy va por buen camino
La verdad es que coincido con todo lo que ha dicho Bubbles,has dado una vision muy buena y general de la peli.

La verdad es que me siente un poco identificado con Frank Abagnale (Dicaprio).
Antiguo 08-02-03, 02:53
*Chiquitita Funcionaria*

Fecha de registro: 04-11-01
crisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgullosocrisjackson puede sentirse orgulloso
yo tb la he visto...y tengo que decir...q aunq no sea cine español.. me ha gustado mucho! pasas un buen rato..y esq además la mezcla Spilberg+Hanks...no podria salir una pelicula mala,eso es signo de peliculon seguro! Y aunq fuese mala yo la habria ido a ver igualmente xq aun no me he perdido ninguna de Tom Hanks el mejor de los mejores..(en cuanto al cine americano,claro..jejejeje)

hoy ire a ver 8 millas o mortadelo y filemon!

-CRISJACKSON-
Responder con cita
Antiguo 08-02-03, 10:24
KOD KOD está desconectado
.

Fecha de registro: 01-09-01
KOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgullosoKOD puede sentirse orgulloso
PELICULON.

Spielberg es ....como..... Spielberg.
Es decir: siempre lo hace bien.

Bravo Di Caprio. Bravo siempre Hanks. Spielberg
Responder con cita
Antiguo 08-02-03, 14:11
HideOuter Hiperactivo

MjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgullosoMjBad puede sentirse orgulloso
Cita:
Escrito originalmente por aransay
(si inclusodiaprio actuo bein lqo eu aprecia imposible)
¿¿Viste "Vida de este chico" o "quien ama a Gilbert Grape"???
DiCaprio es uno de los mejores actores jóvenes que hay hoy en día, por no decir el mejor. No solo ha hecho Titanic y El Hombre de la Mascara de Hierro.

No creo que tarde en ganar su primer Oscar (toma tirada de moto )
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura