Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Ver resultados de la encuesta: Mejor grupo musical
The Doors 3 8,11%
Rolling Stones 1 2,70%
The Beatles 5 13,51%
Queen 7 18,92%
The Jackson Five 11 29,73%
The Police 1 2,70%
Air Supply 0 0%
Abba 0 0%
Bee Gees 3 8,11%
ELO 0 0%
Pink Floyd 1 2,70%
The Plattlers 0 0%
Otro grupo q no esta en la lista 5 13,51%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-02-03, 01:27
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
Mejor grupo musical

Cuél crees tu q es el mejor grupo musical???? --- musicalmente hablando, no dejemos q cosas personales entren en juego ¿okis? yaaaaaaaaa voteeeeennnnnn!!! =)

si hay alguno q no está en la lista, pulsa la opcíón: "otro" y mandas u mensaje poniendo cual es..okis? byeeee!!!!

=*****
Responder con cita

Antiguo 07-02-03, 01:33
Another part of me

moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
una aclaración: es el mejor grupo musical.... nu el que mas te gusta... ¿okis?, es distinto... =)
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 02:16
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso
The Doors me parecen geniales.
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 02:17
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Gaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgulloso
Mi elección...

Pues siento no poder elegir ningún grupo de la encuesta, porque me quedo con Presuntos Implicados (y encima, valencianos)
Antiguo 07-02-03, 02:19
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso
Di que si, tu barre pa tu tierra jajaja
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 04:40
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Los mejores son los Beatles pero ahora estoy más viciadillo a Queen.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 07:02
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 05-09-01
Dani--- se hará famoso muy prontoDani--- se hará famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a Dani---
Todos los grupos que has puesto son increibles pero te han faltado los geniales Aerosmith.
Antiguo 07-02-03, 07:07
Windurstian Dark Knight

Fecha de registro: 28-08-01
Hideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgullosoHideki puede sentirse orgulloso
Otro que no está en la lista.

Me siento mentalmente incapaz de decir uno solo.
Intento decidirlo, pero...

Me quedo con Europe y con Siam Shade (que curioso, dos grupos disueltos )

Good Journey!!!!!
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 07:28
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso
Yo me quedo con los Beatles. Por cierto, Gaydancer, Sole y Juan Luis son de Yecla, lo sé porque conozco a un íntimo de Juan Luis
Antiguo 07-02-03, 07:36
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
demianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguirdemianmak es todo un modelo a seguir
queen
Antiguo 07-02-03, 07:43
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Los Beatles sin lugar a dudas
Antiguo 07-02-03, 08:18
Another part of me

RECORDAR

Hay bandas buenísmas, pero recuerden q la encuesta no es por el grupo q mas les guste, sino por el mejor grupo musical, a mi me gusta mucho Europe y tb Journy, pero no los coloque, pk quice colocar a los grupos q con seguridad todos los conocen, ademas con Journey habría un problema pk en sacaron al vocalista Stieve Perry (pare que así se llamaba) y lo cambiaron por otro... entonsss.... muy buen grupo no son... bueno, en fín... eso es... byeee =) y sigan votando

que les vaya super!!
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 10:24
The Cafre Girl

Fecha de registro: 18-07-02
Campanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgullosoCampanita puede sentirse orgulloso
Pues la verdad no soy quien para decir cual es el mejor grupo musical, supongo que alguien lo debe saber, pero opinare segun mi criterio y gusto...y son los beatles ....me encantan!
Antiguo 07-02-03, 19:55
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
BadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgulloso
Los Beatles. No conozco artista, músico o cantante que no los admire y que no tenga influencias del cuarteto de Liverpool.
Responder con cita
Antiguo 07-02-03, 20:19
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-01-03
nelly tiene un aura espectacularnelly tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por AIM a nelly Enviar un mensaje por Yahoo a nelly
Yo si no estan los Erroes del Silencio no hay nada tio esos son lomejor ke uvo y seran los mejor. Pero Ami como soy -Ke digamos un Fanatico de los Jackson...... Rebbie Jackson, Janet Jackson, Michael Jackson, Jackson Five, The Jackson, .................. HE votado por mis idolos favoritos Los JAckson nnnnnnnnnnnn

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura