Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-10-04, 17:36
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso
DVD de almodovar con El Pais

A partir de este fin de semana, el diario el pais pone a la venta varios dvds con algunas de las peliculas de almodovar, muchas de ellas inéditas en dvd, a un precio de 5,95€.
Los titulos que se podrán comprar son estos:

La mala educación --- Domingo 3 Octubre 2004
Mujeres al borde
de un ataque de nervios --- Domingo 10 Octubre 2004
La ley del deseo --- Domingo 17 Octubre 2004
Kika --- Domingo 31 Octubre 2004
Hable con ella --- Domingo 7 Noviembre 2004
Entre tinieblas --- Domingo 14 Noviembre 2004
Carne trémula --- Domingo 21 Noviembre 2004
Tacones lejanos --- Domingo 28 Noviembre 2004
Todo sobre mi madre --- Domingo 5 Diciembre 2004
Laberinto de pasiones --- Domingo 12 Diciembre 2004

Mas información aquí: http://www.elpais.es/corporativos/el...s/titulos.html

Yo compraré este domingo la mala educación que me ha gustado mucho y a lo mejor tacones lejanos. También os recomiendo todo sobre mi madre, yo la tengo y es una gran pelicula.

Antiguo 01-10-04, 19:41
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso
Re: DVD de almodovar con El Pais

Te me has adelantado a poner el post .

Yo me voy a comprar todas, excepto Todo Sobre Mi Madre y Carne Trémula; que ya me las compré (y regalaron) en su día. El resto caen todas, aunque obras como Kika o Laberinto de Pasiones no es que me encanten... Almodóvar es un genio del cual quiero tenerlo todo.

Que el primer número sea La Mala Educación es un puntazo. Se van a forrar .

Responder con cita
Antiguo 02-10-04, 02:10
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

Como pueden sacar La mala Educación en DVD y a 6 €??????? Esto es algo que no entiendo; Si es una novedad en DVD!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 02-10-04, 07:01
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Pues si que son Baratos los DVD de Peliculas por alla... aqui estan costando de 20 ? a 30 ?
Antiguo 02-10-04, 16:20
Coming soon...

jfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgulloso

Orbitt, al parecer hubo algún problema entre Almodóvar y la empresa que suele distribuir sus películas (Warner), no se llegó a un acuerdo y Almodóvar decidió vender la pelicula a El Pais, así que parece ser que será la única manera de hacerse con ese DVD, ya que en teoría ni siquiera llegará a los videoclubs (digo en teoría, porque se pondrán en alquiler copias compradas con el periódico mañana )

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura