| Joan Manuel Gisbert Hace tres años, en mi instituto, el señor Don Joan Manuel Gisbert tuvo la amabilidad de concedernos una visita a nuestro colegio. Cuando el había venido yo ya me había leído su libro y, me gustó tanto, que decidí comprarme otro más. El libro que nos mandaban a leer en el instituto se llamaba "Los Espejos Venecianos" y el que posteriormente, yo me compré, se llamaba "El lugar de Los Murciélagos. Después de firmarme mis dos libros no volví a verlo hasta un año después, en una visita que volvió ha hacer pero para los alumnos de 3ºESO...venía a presentar el libro que un año antes yo ya tenía comprado y el cual volví a releer en el instituto.
Parecía que al señor Gisbert le gusto nuestro instituto porque otro año mas tarde (es decir hoy en día) volvió a visitar al instituto. Pero esta vez era para los alumnos de tercero...y yo estaba en 4º. Me acoplé como pude gracias a la pelota que le hice al profesor y hablé con él otra vez. Y ME PIDIÓ MI DIRECCIÓN PARA ENVIARME SU BIBLIOGRAFÍA COMPLETA!!! Ahora me he comprado todos sus libros y me encanta ese autor
Joan Manuel Gisbert es un autor que narra historia relacionadas con el misterio global...Sus libros son una mezcla de misterio, ficción, algo de realidad y sobre todo lo más probable es que sus libros traten de misterios históricos...siempre enfoca sus libros hacia una época...
Este escritor me encanta pro lo tanto os recomiendo mis libros favoritos de Joan Manuel Gisbert
Los espejos Venecianos
El lugar de los murciélagos
La noche del viajero errante
Agualuna
El Último Enigma
Esos son mis libros favoritos. Espero que si alguno de vosotros leéis alguno de ellos me déis vuestra opinión aquí
Saludos
Michael_Scream_Janet |