A ver si aprendemos a poner las fuentes de las "noticias"...
Aquí la noticia completa:
CULTURA Y ESPECTÁCULOS George Michael anuncia en la Berlinale que dejará de cantar
ENRIQUE MÜLLER/BERLÍN 
SORPRESA. George Michael, ayer en Berlín. / PEER GRIMM. EFE
George Michael, el cantante británico que lideró las listas de ventas hace dos décadas, anunció ayer en el marco mundano de la Berlinale que un documental que relata su vida y que fue estrenado en la sección Panorama del festival era un camino para contar su historia antes de retirarse de los escenarios. 'George Michael: A different store' muestra las etapas culminantes de la carrera de uno los cantantes que más discos vendió en los años 80 y comienzos de los 90 y los pasajes de su vida íntima narrados por él mismo.
«Creo que mi futuro está detrás de los escenarios, lo que no quiere decir que sea un asunto de privacidad. Simplemente será una cuestión de no estar siempre presente», dijo el cantante, cuya presencia en Berlín acaparó la atención de la prensa. «Pensé que sería muy importante explicarme a mí mismo antes de desaparecer», agregó.
En la cinta, Michael recuerda cómo perdió a su amante Anselmo Feleppa, que murió de sida, y el gran escándalo de exhibicionismo que protagonizó en un urinario público en Los Angeles, hecho que le sirvió para salir del armario. «Recuerdo que miraba hacia el cielo y decía: ¿No me hagas esto a mí!», rememoró en referencia al momento en el que su amante le contó que se sometería a un examen médico. A lo largo de su carrera, Michael vendió más de 70 millones de discos y sus temas 'Careless Whisper' y 'Faith' lo convirtieron en una estrella mundial. Su fama le sirvió para acumular una fortuna estimada en 150 millones de euros.
Antes de desaparecer para siempre de los escenarios, Michael confesó en Berlín que el pop que hacía en los años 80 estaba pasado de moda, y que su novio Kenny y la música eran las dos cosas «más importantes» en su vida. No obstante, admitió que no sabia cuál era la prioritaria.
-----
En fin, ya volverás George; que tú no aguantas sin seguir cantando, y nosotros sin escucharte.