Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Dios!!! que guapa esta Janet, esta lindisima me gusta más el look que trae con el vestido rosa y el cafe, aunque esa boina negra es irresistible tengo que comprarme una urgentemente Gracias por las fotos Pao
El novio.... amos ke no la deja sola ni harto vino siempre esta por ahi pululeando. Me hubiese gustado verle cuando vino Janet en junio debe ser un taponcillo, por ke si Janet ya es bajita, el es mas bajito aun, debe ser graciosillo jajaja.
JANET eres mi FAVORITA pues mmm que bonita se ve ella siempre a estado bonita DAMITA hayy que feliz es con su novio mmmm que ternura FELICITO ami DAMITA JO por lo grandiosa que es mi sengundo IDOLO despues de MIKE In this EYES JANET JACKSON still PARIS
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información.
Ains.. jajaj el Dupi me recuerda ahi al novio o marido de la mosquera.. jajajaja...
Y Janet esta wapisima!! que alegria me ha dado verla hoy en corazon... de.... lo que sea, en fin con la Anne Igartibururuururu esa.. en fins, lo que si veo es que ha cogido algun kilillo que otro pero esta wapa wapa!!!