Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-02-05, 16:21
¨The Girl 6¨

Fecha de registro: 17-01-02
Alteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgulloso
Ese GENIO llamado CLINT EASTWOOD

Hace unos días busqué en el foro por si alguien había abierto un post comentando una película que tenía muchas ganas de ver. Ayer por fín pude ir a verla y me siento en la obligación de abrir yo este post para recomendaros esta MARAVILLA.

MILLION DOLLAR BABY

... Y es que este hombre de 74 años no deja de sorprenderme y de "golpear" mi corazón con cada historia en la que pone sus manos. Si "Los Puentes de Madison" fue para mi la más bonita y dura historia de amor, si "Mistic River" me puso la piel de gallina, si "Un mundo Perfecto" me conmovió, si "Medianoche en el jardín del bien y el mal" me asombró, ¿Cómo iba a esperar que me pudiera volver a impactar con una nueva historia de nuevos sentimientos?

Pues lo ha hecho.

Million Dollar Baby es demoledora, soberbia. Una historia tan bien contada que traspasa la pantalla y se mete de lleno en tu alma. Unos personajes tan genialmente interpretados que se apoderan de tus sentimientos desde el primer fotograma, hasta el último.

Para aquellos que penséis que esta es sólo otra película de boxeo, no podeis estar más equivocados. Es una historia de relaciones humanas, de soledad, de amor, de pasión y de valor que hace que acabes llorando como un niño.

Y no os puedo desvelar nada más. Que nadie os cuente nada del inesperado giro que da la historia hacia el final de la cinta. Que nadie os diga nada, id a vivirla por vosotros mismos. Nada ha merecido más la pena en una sala de cine desde hace muchísimo tiempo.

Una vez más...
GRACIAS CLINT

..Ojalá que sigas conmoviendo mi corazón por muchos años...

Dance
Responder con cita

Antiguo 15-02-05, 16:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Re: Ese GENIO llamado CLINT EASTWOOD

No has podido definirla de una manera mejor No se puede añadir nada mas a tu comentario.

Million Dollar Baby me impacto de una manera brutal. Yo he seguido a Clint y alucino como este hombre, que en la gran mayoria de sus papeles es un tipo duro y bastante machista, tiene ese Don luego para llegar tan dentro de ti.

Antes de ver la pelicula lei miles de criticas y absolutamente todas decian lo mismo; que era una pelicula perfecta. De no estar Clint involucrado me hubiera dado miedo toda esa unanimidad, pero cuando fui a verla y despues de los primeros 3 minutos sabia que estaba ante algo grande... al igual que el pasado año ante Mystic River.

Hacia muchisimo tiempo que una pelicula no me dejaba tan hecho polvo (desde La Lista De Schindler).

Solo decir que tras "ese giro" los 7 que fuimos a verla salimos del cine sin mediar palabra entre nosotros, seguro que todos estabamos pensando lo mismo. Para mi fue un regalo divino que acabara la pelicula ya que no podia aguantar mas...

Os la recomiendo a todos, es como minimo la mejor pelicula del año.
Responder con cita
Antiguo 15-02-05, 16:54
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Deseando verla estoy.

No he seguido mucho a Clint pero según como salga del cine es probable que empiece a hacerlo ahora.

Cuando la vea ya diré que me ha parecido.
Responder con cita
Antiguo 15-02-05, 20:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

..............................

Editado por última vez por Meiko el 24-09-07 a las 11:14
Responder con cita
Antiguo 15-02-05, 22:51
Esto es MUY surrealista

Fecha de registro: 28-08-01
Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso

Pues no la he visto aún, mi hermana me dijo el sábado que era un dramón y como no había leído ninguna crítica previamente, realmente me sorprendió (daba por hecho que era una peli de boxeo en plan superación deportiva. )
Tengo que verla, porque a mí Clint Eastwood también me gusta.
La verdad es que este año los Oscar parecen estar muy reñidos (sólo espero que no se lo lleve DiCaprio, eso sí. )
Antiguo 15-02-05, 23:07
NaNCy RuBia

Fecha de registro: 22-01-03
WiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutible
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Para mi fue un regalo divino que acabara la pelicula ya que no podia aguantar mas...
La he visto esta tarde y la verdad es que estaba peor que tu, se puede decir que en los últimos minutos me removia en mi asiento y en algunos momentos ni siquiera prestaba atención, estaba sumido en mis emociones. Ya tuve que aguantar la lágrima al final de Finding Neverland este domingo y hoy no ha habido tregua, aunque ha sido muy distinto.

La película me ha encantado, no se me ocurre ni una sola pega. Incluso el final con incógnita me ha seducido. Profunda.
Responder con cita
Antiguo 15-02-05, 23:30
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

Tengo muchas ganas de verla . Una de mis 3 pelis favoritas es Los puentes de Madison , hace un papelazo .
Responder con cita
Antiguo 26-02-05, 20:22
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso
Million Dollar Baby

El otro dia fui a ver la pelicula de Million Dollar Baby

Os la recomiendo 100% . A mi me encanta ese mundo porque llevo muchos años metida en el mundo del boxeo y las artes marciales , pero aunque ese mundo no os llame estoy segura de que la pelicula os encantara . Es un peliculon y , al menos yo , no me esperaba en absoluto que la historia fuera asi . Solo sabia que iba de una chica que queria boxear .
Bueno , no dejeis que nadie os de detalles ni os la destripe . ¡¡¡Aprovechar para ir a verla este fin de y me contais!!!
Un beso cachorros .
Responder con cita
Antiguo 26-02-05, 21:04
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Re: Million Dollar Baby

Es muy buena pelicula, yo la vi hace unas semanas, y es bastante recomendable, la historia es muy buena y no es tan predecible como crees, las actuaciones y la direccion tambien son buenas. La pelicula no te aburre NADA...

Saludos
Antiguo 26-02-05, 23:19
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt
Re: Million Dollar Baby

La pelicula es increible! Se te hace cortisima, es apasionante ver a Hilary Swart luchar combate tras combate y como se desarrolla las historias de los personajes. Seguro que se lleva el Oscar al mejor director y mejor pelicula (Espero que no recompensen favorable e injustamente al Aviador y al Scorrserse). A la mejor actriz no lo tengo tan seguro, pero es también muy posible. Todo opiniones personales, eh?
Responder con cita
Antiguo 26-02-05, 23:36
Esto es MUY surrealista

Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso

Qué gran película. Acabo de llegar de verla.
Hacía mucho tiempo que una película no consiguía transmitirme tantas cosas. La verdad es que hacia el final no he parado de llorar, casi me deshidrato. He salido directa del cine a comprarme algo de chocolate para ver si me subía el ánimo y la dependienta me ha mirado hasta con cara de pena. Yo es que lo vivo con intensidad.
Los que queráis ir a ver buen cine, os la recomiendo encarecidamente, aunque sales tocado de verla, eso sí.
¡Saludos!

Editado por última vez por Angie el 26-02-05 a las 23:38
Responder con cita
Antiguo 27-02-05, 02:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Angie
He salido directa del cine a comprarme algo de chocolate para ver si me subía el ánimo
Dicen que el chocolate es el substituto del sexo. Si eso, la proxima vez me echas un truc...

Espero que mañana el genio de Clint se vez reconocido por la industria. Me jode ver como "El Aviador" esta en las quinielas por encima suyo...
Responder con cita
Antiguo 27-02-05, 03:16
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso

Cita:
Dicen que el chocolate es el substituto del sexo.
con razón hay tanto gordit@ por el mundo

Gracias por el comentario, ahora me terminé de convencer, la veré
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.

Editado por última vez por gaby el 27-02-05 a las 03:18
Responder con cita
Antiguo 27-02-05, 12:32
Esto es MUY surrealista

Cita:
Dicen que el chocolate es el substituto del sexo. Si eso, la proxima vez me echas un truc...

Espero que mañana el genio de Clint se vez reconocido por la industria. Me jode ver como "El Aviador" esta en las quinielas por encima suyo...
Vale, lo tendré en cuenta.

Yo también espero que sea premiado en los Oscar como es debido. Clint es tremendamente versátil, no lo hubiera pensado de peque cuando veía sus viejas pelis del oeste. Y Hillary Swank está increíble en su papel. Aunque sea tan joven, un papel bueno hay que reconocerlo, ¡segundo Oscar ya!

¡Saludos!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura