| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
12-04-05, 14:35
|  | Bobby Jean | | Fecha de registro: 14-11-02 Localización: Atlantic City
| | | Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Después de semanas de especulación sobre un posible concierto de Diana Ross en España, dentro de su gira europea de este verano, parece ser que se ha confirmado que actuará este julio en Girona. http://www.vilaweb.com/www/elpunt/no..._idcmp=1231071
Lo traduzco para los que no sean catalanes Diana Ross, la voz más sofisticada del pop negro, actuará el 19 de julio en Cap Roig
Será el único concierto de la gira europea «A Hot Ross Summer» que tendrá lugar en España XAVIER CASTILLÓN. Calella de Palafrugell
Diana Ross actuará el martes 19 de julio en el Festival Jardins de Cap Roig. La gran dama del pop negro, de 61 años de edad y 46 de oficio, ofrecerá en el festival de la Fundació Caixa de Girona su único concierto en el Estado español, dentro de una gira europea titulada Greatest Hits Tour 2005. A Hot Ross Summer , que la llevará por una decena de países. Antigua líder de The Supremes y musa del imperio Motown, madrina musical de Michael Jackson, reencarnación cinematográfica de Billie Holiday, colega de Marvin Gaye y reina disco con Chic, entre muchas otras cosas, Diana no es la mejor voz del soul , pero sí la más sofisticada.
Hacía días que en los fórums de internet se hablaba de una posible actución de Diana Ross en España, y en su página web oficial ( www.dianaross.de) se comentaba un concierto en «Girona, Spain» el 19 de julio. Finalmente, este concierto tendrá lugar en el Festival Jardins de Cap Roig, de Calella de Palafrugell, que siempre ha destacado por priorizar la música de raíces afroamericana y los personajes con la clase y el glamour de Miss Diana. También por Internet proliferan los rumores sobre un nuevo disco de la cantante, de orientación claramente romántica y titulado Love must be in the air.
La discografía en solitario de Diana Ross, iniciada en el 1970, incluye cerca de 40 títulos, algunos tan destacados como Diana que en 1980 le produjo Chic, con temas tan bailados como Upside down y I'm coming out. Diana ha sido reeditado como un doble CD remasteritzado y ampliado con material inédito.
En els últimos meses a Diana se la ha podido ver actuando para las víctimas del tsunami o haciendo una gira por Japón **. Su nueva gira europea de verano comenzará el 26 de junio en Chipre y incluirá también conciertos en Francia, UK, Irlanda, Alemania,Holanda, Suiza, Italia y Grecia, antes de llegar a Cap Roig. De hecho, esta será una de las primeras actuaciones de Diana Ross en el estado español en casi medio siglo de trayectoria profesional.
Tal y como sugiere su título, esta será una gira de «grandes éxitos», donde seguramente no faltarán canciones atemporales como Ain't no mountain high enough, Touch me in the morning, Why do fools fall in love, Missing you y Do you know where you're going to, sin olvidar tampoco los clásicos de The Supremes: Where did our love go, Stop! In the name of love, Baby love y otras maravillas pop.
** En esto el periodista se equivoca  . La gira en Japón se anuló. | 
12-04-05, 15:15
|  | & The Revolution | | Fecha de registro: 05-04-03 Localización: Bilbao
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Creo que en esta pagina es donde se compran las entradas -> http://www.caixagirona.es/camp_capRoig_2004.htm De momento solo aparecen los eventos de Enero a Junio, he estado mirando los diferentes escenarios y el más grande tiene un aforo de 400 - 500 personas. A ver si se van sabiendo más cosas | 
12-04-05, 20:01
|  | H.H. | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Granada (España)
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Genial noticia  lastima que no sea en Madrid que me pillaria mas cerquita | 
18-04-05, 23:34
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» He encontrado el poster de Hamburgo | 
19-04-05, 00:04
|  | Think different. | | Fecha de registro: 13-06-04 Localización: Catalunya
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Mi padre trabaja en la entidad que organiza estos conciertos (Caixa de Girona). El otro día le pregunté si ya estaban las entradas y me dijo que aun no sabía nada | 
19-04-05, 00:06
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Cita: |
Escrito originalmente por Kaa Mi padre trabaja en la entidad que organiza estos conciertos (Caixa de Girona). El otro día le pregunté si ya estaban las entradas y me dijo que aun no sabía nada .gif) | Pues ya nos mantendrás informados | 
19-04-05, 23:07
|  | HideOuter Novel | | Fecha de registro: 29-08-04
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» ohhhh!!!! increible!!!!!!!!!
por favor seguid inforando pq este concierto no me lo puedo perder!!! | 
19-04-05, 23:12
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Q envidia me dais lo que podais ir. Eso si que va a ser un concierto que va a hacer historia. conciertos asi no hay que perderselos, snif, snif | 
20-04-05, 00:50
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Las fechas de la gira: June 26 : Tafro Da Villa Cyprus June 27 : Kavaikaki Stadium Athens, Greece June 29 : Big Top Arena Liverpool, U.K July 01 : Blenheim palace Woodstock, U.K July 02 : Big Top Arena Liverpool, U.K July 03 : Showgrounds Cork, Eire July 05 : Operahouse Vienna, Austria July 07 : Auditorium Rome, Italy July 08 : Perugia Jazz Perugia,Italy July 09 : Greek Theatre Taomina, Sicily July 11 : Museumplatz Bonn, Germany July 12 : Tempodrome Berlin, Germany July 13 : CCH Congres center Hamburg, Germany July 15 : Jazz de Donau Straubing, Germany July 16 : Courtyard Ganter Brewery Freiburg, Germany July 17 : Live at Sunset Zurich, Switserland July 19 : Festival Jardins de Cap Roig Calella de Palafrugell, Spain PD: Existen planes para lanzar un DVD de esta gira | 
20-04-05, 01:30
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Buahh! Que pasada! Pues... si eso es cierto... vamos, que me voy a verla eh! xD
__________________ It's More Than My Imagination | 
20-04-05, 12:24
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Cita: |
Escrito originalmente por Liberian Boy PD: Existen planes para lanzar un DVD de esta gira  | Siempre nos quedará el DVD :cry: | 
19-05-05, 23:28
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Diana Ross y Woody Allen, estrellas festival Cap Roig Calella El programa del festival incluye a Noa, Josep Carreras, Maceo Parker, Paco de Lucía y Madredeus La cantante norteamericana Diana Ross y el director de cine y clarinetista Woody Allen participarán en la edición de este año del Festival Jardins de Cap Roig, que se inaugurará el día 16 de julio en Calella de Palafrugell, y en el que también actuarán Josep Carreras, Noa y Paco de Lucía, entre otros.
El presidente de Caixa de Girona, organizadora del evento, Arcadi Calzada, ha presentado hoy en Barcelona la programación del festival, que se inaugurará con el estreno del ballet "Don Quijote", de la compañía de ballet de Santa Coloma de Gramenet, y se clausurará el día 24 o 25 de agosto, en función del calendario del cineasta, con la actuación de Woody Allen y The New Orleans Jazz Band.
Calzada ha destacado la presencia de Diana Ross el día 19 de julio, en el único concierto que ofrecerá en España de la gira que este verano la llevará a escenarios de diferentes países europeos.
El programa que la artista ha previsto para Cap Roig, donde tendrá un auditorio de unas 1.700 personas, incluye más de treinta temas, entre ellos algunos de los más significativos de su larga e intensa trayectoria, tanto como cantante en solitario o como integrante de su grupo inicial, The Supremes.
Noticia completa: Pulsa aquí | 
20-05-05, 00:40
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Todavia parece que no salen las entradas a la venta  Solo quedan 2 meses | 
20-05-05, 00:47
|  | The Angel of M.J... | | Fecha de registro: 21-07-03 Localización: Neverland...
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r Todavia parece que no salen las entradas a la venta  Solo quedan 2 meses  | Me se de uno ke va a venir de cabeza...
Kisses loco!
__________________ | 
23-05-05, 16:14
| | | Re: Diana Ross actuará en Girona en julio, dentro de su gira «A Hot Ross Summer» Parece que las entradas se han puesto a la venta hoy, creo que mañana las compraré, ahora me tengo que ir a la uni
Alguien que me ayude con el catalán?  Si no me falla la intuición solo se pueden comprar por telefono http://www.fundaciocaixadegirona.org/expofestival.html |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:17. |