Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-04-05, 07:25
Hideouter Intermitente

Fecha de registro: 19-11-03
Tocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgullosoTocinetto puede sentirse orgulloso
Britney Spears.. EMBARAZADA!! (Sitio Oficial)

Pues eso.. que la Spears y su marido Kevin estan esperando su primer hijo:

lo anuncia en su sitio oficial:

http://www.britneyspears.com/
Responder con cita

Antiguo 13-04-05, 07:30
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Michaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgulloso
Re: Britney Spears.. EMBARAZADA!! (Sitio Oficial)

Que bien....
Responder con cita
Antiguo 13-04-05, 17:47
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Si, esta noticia es verdadera segun www.msn.com
Britney: 'I'm Pregnant'

Associated Press

Britney Spears has revealed what might be Hollywood's worst-kept secret: She's pregnant. In a posting on her Web site, Spears told fans that she and husband, Kevin Federline, were expecting their first child together.

Spears' publicist, Sonia Muckle, confirmed the singer's pregnancy Tuesday but refused to provide additional details.

"The time has finally come to share our wonderful news that we are expecting our first child together," the singer said. "There are reports that I was in the hospital this weekend, and Kevin and I just want everyone to know that all is well. Thank you for your thoughts and prayers."

The couple were married in September. Magazines and tabloids have speculated for weeks that Spears, 23, was pregnant, documenting her expanding waistline and fuller figure, but she remained mum on the subject.

However, she has previously expressed a desire to start a family. In an interview with People magazine last fall, she said: "I want to be a young mom. I can see us as parents."

While this will be Spears' first foray into parenthood, Federline, 27, has two children with his ex-girlfriend, actress Shar Jackson. Spears and Federline met last year when he was a backup dancer on her tour — and Jackson was pregnant with their son.

Spears wed Federline just eight months after ending a 55-hour Las Vegas marriage to her childhood friend, Jason Alexander. Her second marriage has provided endless fodder for tabloids, which have speculated that the union is in trouble — prompting an angry outburst from Spears on her Web site last month.

Yet the couple have hardly hid from the limelight — last week, the pair announced they would document their courtship in a new reality series on UPN. The network promised "exclusive, never-before-seen private home videos" of their "personal love story."

Spears' impending motherhood may be the ultimate indicator that the former teen princess is all grown up. Spears was cast as an innocent with a bit of sex appeal when she made her debut at 16 with the multiplatinum " ... Baby, One More Time" and became a youth icon. As she grew older, her image got sexier, and more vampish.

--------------------------------------------------------------------------
Pos na, si asi lo querian ellos me alegro mucho

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 13-04-05, 17:55
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

Que pena me da esta chica...realmente la ven con la madurez suficiente como para cuidar de otro ser humano? Va tan deprisa en su vida que a este paso la veremos siendo abuela antes de cumplir los 40...
Antiguo 13-04-05, 20:02
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Tocinetto
Pues eso.. que la Spears y su marido Kevin estan esperando su primer hijo

Me alegro mucho por ella, aunque quizá aún es joven...pero si no recupera su figura tras el embarazo mala cosa, mala cosa

Entre el contrato que ha firmado para hacer un "documental de amor" con su marido ( ) y esto...
dentro de poco será algo parecido a Ozzy Osbourne aunque quizá más en plan ñoño

No obstante doy mi insignificante enhorabuena a la parejita ^^ y que sean muy felices con este esperado embarazo
Responder con cita
Antiguo 13-04-05, 21:56
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

El CRACK!!!

Kevin Federline: "Ahhhh (gemido seguido de un orgasmo) I Did It Again"...
Responder con cita
Antiguo 14-04-05, 11:40
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por iban
Que pena me da esta chica...

Sí, desde luego....joven, millonaria, guapa, madre y casada. Britney da una pena...

Es increible, se le critica hasta ser madre.
Responder con cita
Antiguo 14-04-05, 19:06
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso

esto ya se sabia hace mucho no????
Antiguo 14-04-05, 19:23
Unlaced

elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Sí, desde luego....joven, millonaria, guapa, madre y casada. Britney da una pena...

Es increible, se le critica hasta ser madre.
Totalmente de acuerdo, y mira que a mi ni me gusta fisicamente ni musicalmente.
Pero joder, porque tanta critica? Si ella quiere ser madre y asi lo han decidido ella y su marido porque no? Adelante!!

Responder con cita
Antiguo 14-04-05, 19:31
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-01-02
MiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgulloso

Pues yo si tuviera la pasta que tiene ella ya tendría por lo menos dos niños.

De momento no tengo porque ni tengo curro ni tenemos casa ni dinero pa comprarla, pero desde luego las ganas de tener un hijo no nos las quita nadie, en cuanto tengamos casa tendremos un niño, y yo tengo 21 y mi novio 25, y no sé tú si te crees que soy inmadura por la edad y no puedo criar a un niño, pero como no me conoces no puedes opinar, igual que a Britney, solo conoces su música y sus vídeos, no tienes ni idea de si la chica es madura o no, no conoces su persona, sino su artista, y a mi la Britney no me gusta, pero es su vida y nadie tiene porque meterse en ella.

Ains que agusto me he quedao

Yo me alegro mucho por ellos.
Antiguo 14-04-05, 20:02
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Dr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

Pos bueno...Se acabó la diosa de la virginidad...

Maldito Kevin...¿Por qué siempre se echan a perder mi sueños?

Jejeee

Salu2

***--- R O C K the 80's---***
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 12:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

No hay nada como meterla en el sitio correcto...

Mirad, ahora ese tio es portada:

En fin...
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 14:55
Hideouter Invincible

Fecha de registro: 28-08-01
zergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zergyo

Que fuerte! su compañia no estara muy contento con la idea q se engorde o pierda su belleza aunque sea temporalmente jeje ya tiene menos virtudes para vender un disco a corto plazo jejejje a no ser que sea como el ultimo de Celine Dion lleno de bebes jaja En fin Britney sigue lso pasos de madonna hasta en el embarazo, esperaos un ray of light luego, un cambio de sonidos en el disco, ella irá de virginal y santa, sacara a su retoño en algun video y le dedicará una canción, para despues ponerse un gorro de cowboy y volver a ser la misma petardilla.

La historia se repite jajaja pero me alegro que la cantante mas comercial y con mas marketing ( heredera del trono de madonna)este feliz.

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 23:17
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
No hay nada como meterla en el sitio correcto...[...] ahora ese tio es portada
¿Y de que os sorprendéis? Aquí en España Belén Esteban lleva vendiendo 9 o 10 años la misma historia y saliendo en portadas...y todo por haber tenido una hija con cierto torero...
Por cierto, nunca me había fijado, pero Kevin Federline me da grima , me recuerda a Snoop dog en blanco

Editado por última vez por Meiko el 15-04-05 a las 23:22
Responder con cita
Antiguo 15-04-05, 23:35
Unlaced

Pos pa mi se le da un aire a Johnny Depp sobre to en la primera foto
Anda, Britney, capulla, vaya bombonazo te has llevao

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura