Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-04-05, 17:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt
La nueva película de Almodóvar se llamará "Volver"

Penélope Cruz protagoniza 'Volver', la nueva película de Almodóvar

'Volver' es el título inicial escogido para la próxima película del director manchego Pedro Almodóvar. El filme estará protagonizado por Penélope Cruz, Carmen Maura y Chus Lamperave.

Está previsto que la película sea una comedia y contará la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela, una hija y una nieta.

El rodaje comenzará en verano y tendrá como escenarios Madrid y La Mancha. El productor de la cinta será de nuevo el hermano del director, Agustín.

Tanto Carmen Maura como Penélope Cruz vuelven a trabajar con Pedro Almodóvar después de mucho tiempo y ambas se sienten sastisfechas de que el ganador de dos Oscar, por 'Todo sober mi madre' y 'Hable con ella', haya vuelto a contar con ellas para un filme.

Con su nueva película, Almodóvar pretende volver a una narración más ligera, en clave de comedia, y para ello contará con la presencia de la actriz Chus Lampreave.

Carmen Maura y Almodóvar se reencuentran en ´Volver´

La historia de Carmen Maura y Pedro Almodóvar es la crónica de una reconciliación anunciada. Después de 17 años de separación, el cineasta, tras varios intentos de acercamiento, ha propuesto a la musa de sus primeras películas que vuelva a trabajar a su lado. La actriz, que siempre ha reconocido que con el cineasta manchego ha vivido grandes baches y celebrados éxitos, será, junto a Penélope Cruz y Chus Lampreave, una de las protagonistas de su próximo proyecto. Volver , cuyo inicio de rodaje está previsto para este verano, relata en clave tragicómica la vida de tres generaciones de mujeres y el salto que significa para una familia emigrar del pueblo a la gran ciudad.

PELICULA CLAVE Mujeres al borde de un ataque de nervios fue la película que disparó la trayectoria internacional de ambos. Significó un antes y un después en muchos sentidos. Las discusiones, malentendidos, jugarretas, desaires, choques de egos, desencuentros y celos vividos en el rodaje fueron a más en plena promoción de esta comedia de culto, que en 1989 optó al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Esa noche de los Oscar estalló todo. En Los Angeles, Almodóvar desairó a la actriz hasta el punto de pretender que ella siguiera la gala desde el gallinero. Carmen Maura acabó en la platea, pero 10 filas detrás de Almodóvar. Esa ofensa determinó el divorcio más sonado del cine español.

Maura desveló entonces que la crisis surgió a raíz de un problema personal. "Es la primera vez que Almodóvar ha escrito un guión pensando en mí y eso no es bueno, por que entonces se obsesiona", declaró. Meses después, el realizador precisó en la revista norteamericana Vanity Fair que para ella el trabajo es mucho más importante que su vida privada: "Confundió la pasión que sentía hacia mí como actriz con la pasión amorosa, y empezó a comportarse como una esposa". Almodóvar esperó a tener una buena ocasión para romper ese bloque de hielo que los mantuvo incomunicados durante un año. La elección del día y del lugar no pudo ser más mediático. Fue en marzo de 1990, durante la gala de los premios Goya, cuando el director de Hable con ella se saltó el guión para declarar desde el escenario en voz bien alta su intención de reconciliarse con Carmen Maura: "Esta es la primera noche que nos encontramos desde Los Angeles y quiero aprovechar para decirte que me he acordado de ti en Berlín, donde estuvimos juntos hace tres años. Te traigo como regalo un trozo de muro. Si un muro tan espantoso e irracional como el de Berlín ha caído, ése que nos separa a ti y a mí puede también caer".

Desde entonces, Maura ha repetido una y otra vez que volvería a trabajar con Almodóvar cuando hubiera una buena historia, ya que trabajar con él es como asomarse al borde del abismo. "A los dos nos horroriza bastante el follón que se va armar cuando hagamos una nueva película". Han sido necesarios 17 años.
Responder con cita

Antiguo 15-04-05, 17:41
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Re: La nueva película de Almodóvar se llamará "Volver"

Si ya basta de travestis cocainomanas! xDD
Antiguo 16-04-05, 22:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Mientras no sea un recorte de sus antiguas peliculas pegados a modo de colage como en la de la mala educacion....dios sali espantada del cine tras ver esa peli, yo no entiendo como pudieron decir q era wenisima...

Q guay Chus Lampreave al ataquerrrrrr
Antiguo 16-04-05, 22:39
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04
Saä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgulloso

Neyda, cómo dices que es un collage????.
Yo creo que con ese peliculón alcanzó el culmen de los culmenes: se riendió tributo a sí mismo.
Freaky pero eficaz.

Había una sintaxis narrativa pulida y eficaz, y a nivel técnico es insuperable, ahora, que la historia no te haya gustado... lo comprendo (todos tenemos culete, jeje, no te mosquees). Comprendo que te parezca poco posicional ante el tema eclesiástico ó incluso perfida en algunos momentos, pero a nivel técnico y de escalas diegéticas estructurales es perfecta (en serio, y mira que me costó aceptarlo).
Un bezzzzito mi minina de pelos rizados (v.rope)
Responder con cita
Antiguo 16-04-05, 22:57
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

A mi me encanto "La Mala Educación", me cautivo la hisotria por completo y me dejo impresionado a mitad de la pelicula cuando se desvela que todo era... eso, pero me dejo algo frio el final.
Responder con cita
Antiguo 17-04-05, 05:21
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

David, bueno ,se abrieron varios posts sobre esa pelicula, y bueno en todos di la misma opinion q en este , al referirme a la pelicula, quizá en los otros de manera mas extendida pero weno...

Kizá lo q tu ves como autorendicion de tributo, yo lo veo como un simple collage para rellenar...

Me gusta Almodovar, he visto varias peliculas suyas, y la unica q me ha decepcionado de las q vi fue la de la Mala Educacion, y no por el tema en si, q me parece q es bueno, sino por la manera de tratarlo, y algunas escenas, a la fuerza me recuerdan a escenas de otras peliculas suyas, de ahi q diga q es un collage...pero weno

Por cierto, lo del culet, debe ser una expresion made in yourself pq no la pillo, o kizá sean la horas....

Otra cosa, crees q me quedara bien el pelo al estilo velvet rope??? jejeje

Un beso
Antiguo 18-04-05, 13:01
Hideouter Invincible

zergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zergyo

me gustó mucho la mala educación pero Almodovar creo que no sabe perder a veces y creo que su próxima película cuenta ocn penelope cruz porque quiere que sea un bombazo comercial y quien mejor que la guapa internacional Pene para ello.

Creo que no es muy profesional ya que no quiere participar ya en los Goya ya que Amenábar se llevo todos con Mar Adentro en la última celebración. Creo que le da rabia que nueos directores españoles sean tan reconocidos como él.

A mi personalmente me parece buen director pero vamos me quedo con Amenabar mil veces. Por otro lado, el otro dia vi la de Gomez Pereira "Reinas" y tampoco creo que le tenga que envidiar mucho a las producciones de Almodovar pues estuvo genial el filme.

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 18-04-05, 15:29
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso

Habra que ver como sale, lo digo asi porque yo de ahi a que la vea buuu, de echo hace pocas semanas que agarré en el cable "carne trémula".. que pelucila más mala, horrorosa, como el forro

Y hablando de peliculas españolas, quiero ver "el crimen perfecto" de Alex de la Iglesia ..creo. me tinka muy chistosa
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.

Editado por última vez por gaby el 18-04-05 a las 15:46
Responder con cita
Antiguo 18-04-05, 17:18
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

A mi "La mala educación" es la que mas me ha gustado de Almodovar de las que he visto. Es verdad que se repite con los personajes, pero me mola.

Lo de Carmen Maura Y Chus Lampreave me encanta , a Penélope no la contrataría ni de coña .
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura