Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-04-05, 21:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
Alternativa a yousendit.com ?¿?¿?

Pues eso, q como ultimamente a muchos nos esta dando problemas yousendit, queria saber si alguien tiene alguna alternativa, pq yo no conozco ninguna.

Una q sea asi del estilo de yousendit pero q no se pete tanto, ni de tantos problemas, para poder seguir subiendo cosillas

Gracias

Antiguo 17-04-05, 21:25
MAT MAT está desconectado
[...]

Fecha de registro: 13-02-05
MAT  tiene el sistema de reputación desactivado
Re: Alternativa a yousendit.com ?¿?¿?

Hola,que tal.Yo antes usaba el yousendit pero alguien entraba en la pagina y bloqueaba los enlaces y aparte el yousendit dura siete dias o 25 descargas.Ahora uso el Rapidshare.Solo puedes subir archivos de 30 megas.Si es mas grande haces un archivo rar en partes de 30 mb y los subes uno a uno.
VENTAJAS:El enlace no te lo bloquea nadie.Al subirlo en trozos si se peta solo tienes que volver a subir ese trozo.Dura hasta un mes despues de la ultima descarga.
DESVENTAJAS:Solo se puede bajar 30 mb por hora aprox.(si te lo descargas por la via "Free" (gratis).El que quiera gastarse el money y contrate el servicio "premium" te puedes bajar todos de una vez.
MI CONSEJO:Si quieres compartir algo y no quieres estar todo el dia subiendo el mismo archivo cien veces porque alguien lo bloquea,yo usaria Rapidshare.Dormiras mejor,un saludo,MAT.

http://rapidshare.de/

Editado por última vez por MAT el 17-04-05 a las 21:28
Responder con cita
Antiguo 17-04-05, 21:28
*Beautiful Girl*

Fecha de registro: 09-07-04
daisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por MAT
Hola,que tal.Yo antes usaba el yousendit pero alguien entraba en la pagina y bloqueaba los enlaces y aparte el yousendit dura siete dias o 25 descargas.Ahora uso el Rapidshare.Solo puedes subir archivos de 30 megas.
Hola MAT , como estàs...
¿cuanto tiempo dura disponible en la red un archivo subido con rapishare?

Editado por última vez por daisyta el 17-04-05 a las 22:05
Responder con cita
Antiguo 17-04-05, 22:05
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

la de rapidshare tiene algunas ventajas como que te permiten tener más tiempo la song en el servidor pero a mi siemrpe me da problemas para bajar
Responder con cita
Antiguo 17-04-05, 22:05
[...]

Hola Daysita,creo que he leido por ahi que unmes despues de la ultima descarga.Si alguien no pincha en el enlace durante un mes caduca.La pagina es esta: http://rapidshare.de/
Y en esta tienes un manual para utilizarlo:
http://www.oversexe.net/BLOG/rapidshare_manual.pdf
Un saludo,MAT.
Responder con cita
Antiguo 17-04-05, 22:07
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Eys MAT muxas gracias, ya subi la cancion, y va bien, por lo ke me han dixo asi q thanks, utilizare esta a partir de ahora, pq tp la kiero pa sbir muchas cosas

thanks
Antiguo 17-04-05, 22:09
[...]

Cita:
Escrito originalmente por Orbitt
la de rapidshare tiene algunas ventajas como que te permiten tener más tiempo la song en el servidor pero a mi siemrpe me da problemas para bajar
Solo te deja bajar un archivo por hora aprox.,pero ahi algo más importante a todo eso.No se pueden usar gestores de descarga.Si tienes el gestor habilitado le tienes que deshabilitar y no tendras problemas.un saludo MAT
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura