Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-04-05, 22:56
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
Kingdom of heaven (cruzada) como Orlando Bloom nos llevara al reino de los cielos...

Hola!

Bueno, se acerca el estreno de Kingdom of Heaven (traducida al español como "cruzada") la última pelicula del director Ridley Scott (Gladiador), filmada en España y protagonizada por el wapo mas wapo de todos, Orlando bloom

Como fan de las peliculas epicas y de Orlando ( ) he esperado esta pelicula desde que supe que la iban a filmar...y el dia por fin se esta acercando (5 de mayo en Chile)...

Esperando que otros compartan mi emocion, les dejo alguna informacion sobre esta pelicula para que la comentemos

TITULO ORIGINAL

The Kingdom of Heaven

AÑO 2005

PAÍS

DIRECTORRidley Scott

GUIÓNWilliam Monahan

MUSICAHarry Gregson-Williams

REPARTOOrlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, Liam Neeson, David Thewlis, Brendan Gleeson, Marton Csokas

PRODUCTORA20th Century Fox presenta una producción Scott Free

GÉNERO Y CRÍTICAAventuras. Romance / Siglo XII. En tiempos de las cruzadas, Orlando Bloom es un intrépido joven que pasará de ser un herrero en Francia a un caballero que lidera al pueblo de Jerusalén en su defensa contra los caballeros templarios, al tiempo que se enamora de una bella princesa -Eva Green-. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 6 mayo, 2005..WEB OFICIALhttp://www.kingdomofheavenmovie.com/

TRAILERS

Editado por última vez por kary el 18-04-05 a las 23:11
Responder con cita

Antiguo 19-04-05, 00:03
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso
Re: Kingdom of heaven (cruzada) como Orlando Bloom nos llevara al reino de los cielos

Genial Karen

La verdad es que también estoy deseando verla.Este tipo de películas épicas junto al género de cine de terror son mis favoritas.

Aquí en España se estrenará el viernes 6 de mayo.

En fin,que ya se huele que tiene que ser todo un impresionante películón.

¿Será este el cartel definitivo?.

Gracias por la información,preciosidad de la vida
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 00:47
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Re: Kingdom of heaven (cruzada) como Orlando Bloom nos llevara al reino de los cielos...

Bueno, ese es el cartel que promocionan aqui...como me gustaria robarme unos cuantos

Gracias por responder...parece que el resto de los apasionados de las aventuras epicas no andan por el foro hoy
Antiguo 19-04-05, 04:20
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso
Re: Kingdom of heaven (cruzada) como Orlando Bloom nos llevara al reino de los cielos...

Ojala y la pueda ir a ver, me gustan este tipo de historias, gracias por la informacion
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 07:19
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03
Rebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgulloso

A mi tambien me encanta Orlando Bloom Kary

Sobre todo en el papel de Legolas, hasta tenia una foto montada de legolas pero desnudito

Ridley Scott es un gran director, fue el de la pelicula la caida del halcon negro donde tambien participo Orlando. jejej

Asiq ue ellos dos haran algo bueno. Esa pelicula no me la pierdo

Por cierto chavos si hay alguien que pueda postear fotos de Legolas se los agradeceria muchisimo
(suspiro)
Antiguo 19-04-05, 13:39
Reconvertido en Invitado

Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso
Re: Kingdom of heaven (cruzada) como Orlando Bloom nos llevara al reino de los cielos

Bueno,continuemos

Este parece ser el cartel cinematográfico español: (o por lo menos será uno de ellos)

La película se rodó en poco más de 4 meses finalizando en Marzo del 2004 (cuando todavía ni se había estrenado la de Troya) con un presupuesto elevado de 110 millones de dólares.

Es un placer comentar que algunas ciudades de mi querida España sirvieron como escenario y parte fundamental del rodaje,como por ejemplo el Castillo de Loarre ,Los Reales Alcázares y la Casa de Pilatos en Sevilla y otros lugares de Córdoba y Ávila.

Aquí una hermosa foto del Castillo de Loarre

Cuando la vean,observen los bellos parajes españoles (si hubiera alguno feo sería porque lo decoraron expresamente así para darle un aspecto más tétrico)
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 14:13
NaNCy RuBia

Fecha de registro: 22-01-03
WiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutibleWiLLiaM tiene una reputación indiscutible
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM

A mi solo me apetece porque la dirige Ridley Scott.

Orlando estuvo decente en Los Piratas del Caribe y deprimente en Troya, está más sobrevalorado que Elvis ( ).
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 15:13
Reconvertido en Invitado

Aquí tienes rebecuya.Te pongo unas cuantas al azar

Pd: WiLLiaM,que una joven promesa como Orlando esté sobrevalorada es indiscutible.Pero que lo esté Elvis ya es discutible porque para mí sí pesa realmente todo cuanto valorado esté.

Con respecto a los directores también podría decir que hay muchos sobrevalorados.
Ridley Scott tiene la fortuna de no serlo.Pero no obstante las primeras críticas surgidas hacia su nueva película ya apuntan que no se tendría que anunciar en el cartel cinematográfico que es el director de Gladiator...¿que acaso no ha hecho suficientes buenas obras aparte?.

Y además de eso cabe la posibilidad de que haga Gladiator 2 puesto que el mismo Russell Crowe está interesado también en el proyecto,dando pie también a continuas críticas diciendo que este gran director ya no sabe ir más allá del soldado.

Con esto he querido decir que por lo mismo que hay quienes sobrevaloran hay otros que infravaloran.¿Y qué es peor pues?
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 16:17
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-08-04
ariescmj tiene un aura espectacularariescmj tiene un aura espectacular

madre mía, madre mía:

Además para ser inglesito, hasta parece majo y todo.Que guapo

Editado por última vez por ariescmj el 19-04-05 a las 16:20
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 19:25
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ariescmj

Además para ser inglesito, hasta parece majo y todo.Que guapo
Sí, sí que es muy guapo
Además, recientemente ha cortado con su novia
Estoy deseando ver esta peli (y no sólo por Orlaaaando). Recuerdo hace unos meses cuando se decía que estaban rodando aquí en España, mi hermana se tiraba de los pelos diciendo que porque no podían rodar algún fragmento en Málaga
Bueno, de todas formas, como es habitual en mí, esperaré a leer todas y cada una de las críticas para ver si esta peli ha sido certera o no
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 20:38
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

en vista de la fanaticada, vendo posters de Orlando Bloom!
Antiguo 20-04-05, 02:31
MiSs RiCh...PimenToSa!

Gracias a todos los que han respondido

Yo estoy muy confiada del director Ridley Scott, no creo que pase lo que paso con troya, que habia mucha expectacion y al final no fue lo que muchos esperaban...

Ademas no siento que Orlando este sobrevalorado...es un actor joven, al cual se le estan dando grandes oportunidades de sobresalir y mejorar su calidad actoral...y espero que le vaya bien
Antiguo 20-04-05, 14:39
Reconvertido en Invitado

Ya te lanzaste al ataque cuando leíste lo de "sobrevalorado"

Es que fíjate kary que tú misma dices que es un actor joven al que se le estan dando grandes oportunidades,y eso es precisamente lo que hace que en gran parte se le considere sobrevalorado.Porque hay muchos actores de primerísima fila,como por ejemplo Tom Cruise u otros,que en su día no tuvieron todo este tipo de oportunidades hasta años y años despues,entre otras cosas.
El mismo Orlando dijo sorprenderse de su éxito y repercusión.

Pero bueno,en realidad hay que alegrarse por él y si ha tenido la fortuna de sobresalir y de que los productores y directores confíen en su capacidad hacedora mejor que mejor.
No en vano le acaban de ofrecer la oportunidad de su vida.Convertirse por primera vez en principal protagonista de una película de tan altísimo nivel.

Si todo va como hasta ahora el futuro le pertenecerá.Le deseo todo lo mejor.
Responder con cita
Antiguo 20-04-05, 16:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Tampoco hay que odiar al pobre por el tremendo éxito cosechado, es un buen actor aunque el que a mi me gusta de ese reparto es Jeremy Irons.

Parece un peliculón y lo veré pero van ya tantos chascos con las pelis épicas...
Responder con cita
Antiguo 20-04-05, 16:58
MiSs RiCh...PimenToSa!

Cita:
Escrito originalmente por Mistery
Ya te lanzaste al ataque cuando leíste lo de "sobrevalorado"
Lo que pasa corazon es que no le veo nada de malo al hecho de que se le den oportunidades a los actores nuevos y jovenes....si es bueno permanecera, y si no se olvidaran...pero creo que Orlando es un diamante en bruto

Speech espero que no te decepciones de esta peli....en realidad espero que ninguno lo haga

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura