Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-04-05, 06:07
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso
.:¿Cúal es tu auto favorito?:.

Pues como a mi me fascinan los autos, me dió la curiosidad de saber cual es el auto favorito de cada uno de ustedes aunque no puedan comprarlo

Bueno, mi auto favorito es el Dodge Viper como podrian darse cuenta, y me gusta en todos sus modelos.

Antiguo 19-04-05, 06:17
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Re: .:¿Cúal es tu auto favorito?:.

A mi me encanta el Porsche GT3 ,he tenido la suerte de subirme al que tiene mi jefe y vaya como corre .

Y también me he subido a un Aston Martin que también era de mi jefe,es precioso,además de que es más cómodo que el porsche .

Quisiera el GT3 pero creo que solo lo tendré en mis sueños .
Antiguo 19-04-05, 06:35
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Dr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

Cadillac Eldorado Biarritz 1959

O mejor conocido como...:

Salu2

***--- R O C K the 80's---***

Editado por última vez por Dr.Michael Jackson el 19-04-05 a las 06:43
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 06:53

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Por cierto ahora que veo el auto que ha puesto Dr.Michael Jackson ,también me gustan los autos antiguos,mi papá tiene esta belleza ,es una Chevrolet Apache 1958 [ El año en que nacio Michael ] .

Papá la quiere vender pero yo no quiero que la ponga en venta.
Antiguo 19-04-05, 07:33
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04
Samantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgullosoSamantha Jackscr puede sentirse orgulloso

.......Edit

Editado por última vez por Samantha Jackscr el 19-04-05 a las 22:39
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 07:39
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

jj23 oye a ver cuando m presentas a tu jefe??
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 08:35
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
ERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ

Pues se siente bien bonito soñar jajaja mis favoritos son el cadillac escalade, wooow!!!!

El corvette!!!

Y que les parece un lamborghini .

Bueno estos son mis autos favoritos!!!
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 08:44

Cita:
Escrito originalmente por liyah82
jj23 oye a ver cuando m presentas a tu jefe??
Pues cuando vengas a México y si aún sigo trabajando para él con mucho gusto XD .
Antiguo 19-04-05, 09:16
*RemembeR-Maniatica*

Fecha de registro: 29-11-04
**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a **MjJaCkSoN_YaZuRi**

a mi me gusta el peugeot 307cc ejejej

el jaguar xj220

un mercedes benz SLR

o un BMW!!! SISISI YO KIERO!!

meresco!!!! pero con cuaquiera de estos me conformo!! ejeje

saludos***

*Una nueva era esta por comenzar, vivela con nosotros - MJJForce*
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 17:57
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

JOsus...

Bueno visto el nivel.. asi pa fardar... me compraria ni mas ni menos que...

y asi para moverme yo por mi humilde ciudad... me pillaria el cochecillo de mis ojos...

Y bueno.. el C3 tb me gusta mucho, o el Colt... ains.. o el Golf... no se.. me gustan tantos... que pa que.. jejej

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 21:02
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Me encanto tu foto grandototota JJ23... casi no la puedo cargar!

De lo que has puesto me quedo con el Lamborgini Diablo! definitivamente si ese auto hubiera existido en la inquisicion, hubiera sido quemado!

PD: ahora entiendo porque me dejaste... no podia satisfacer tus costosos gustos!

Editado por última vez por βιυειίτε el 19-04-05 a las 21:05
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 21:24
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Yo estoy enamorado de los aston martin en general--> El V8 VANTAGE, V12 VANQUISH, DB7 GT, DB9 y clásicos como el DB5. De otros coches...mm....el ferrari 612 scaglietti, el 575 maranello y el preciosiiiisimo Mercedes-Benz SLR McLaren (este ultimo me parece de lo mejorcito q se ha hecho en el mundo del motor, sin duda un coche que pasará a la historia)
Antiguo 19-04-05, 21:45
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Pues demasiao alto aspirais vosotros Amos que os rayan el coche o se pinche una rueda ya la hemos jodido
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 22:14
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

Mercedes Slk 300 Kompressor Color Plataaaaaaaaaa

Mini Cooper Azul Con Dos Rayas Blancasssssssssss
Responder con cita
Antiguo 19-04-05, 22:29
A la expectathriller

Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso

Jj23, tu jefe debe de tener un negocio muy boyante.

Yo con este me conformaba. Cada vez que salgo pasa uno por delante de mis narices

Aunque me acaban de decir que lo van a dejar de fabricar en 2006 y para tan corto plazo no tengo esperanzas de hacerme con la suma necesaria.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura