| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
19-04-05, 19:40
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Hola!!
Vengo a hablaros en este post de el juego para pc que continua la saga de las peliculas The Matrix, vengo a hablaros de sus pros y sus contras, se que hay muchos fanaticos de las pelis, asi que aqui llego con la ultima informacion.
Creo que el juego no ha salido aun en ningun pais aparte de Usa y no se si saldra en algun otro lugar, aqui os comento toda la cronica, espero que os guste:
- Hace varios meses los hermanos que hicieron las peliculas junto con Warner Brothers y la compañia de juegos de PC ATI dijeron que The Matriz OnLine pronto se pondria a la venta, un juego donde se podria jugar en tiempo real con otras gentes conectada a la vez a traves del internet, y cuya mision es reconstruir el cuerpo de Neo, el cual murio en la ultima peli. (el juego es la continuacion de la pelicula) - Fanaticos de todo USA preordenaron el juego meses antes de que saliera a la venta, mi marido, fanatico y flipao total del Matriz fue a la tienda y lo preordeno meses antes, asi fue pagando cada mes 5 dolares, y el dia que salio a la venta pago el resto. COSTO TOTAL DEL JUEGO: $49.99 dolares el juego en si, para instalarlo en el pc y tal, luego aparte, cada mes pagas 15 putos dolares solamente por jugarlo, y por supuesto necesitas internet, vamos, un puto robo que fanaticos como el estan dispuestos a pagar Ok, va mi pareja to feliz a instalar su juego, y todo bien, lo instala, se crea el personaje, comienza a jugar y... Puta mierda!!! Tiene un lag del carajo, las graficas no se ven bien, y se le cuelga cada dos por tres, y claro, los malos dandole unas palizas del carajo porque con el lag y eso no podia moverse. Tras consultar el manual del juego nos damos cuenta que para una optima utilizacion del juego tu pc debe estar equipado con internet banda ancha conexion ultra rapida (esto si lo tenemos), tarjeta grafica especifica, tarjeta de memoria, procesador pentium con muchos megabites, etc... Ok, vamos a la tienda y nos gastamos $800 en todo este material. Lo instalamos en nuestro pc y nada, cosas no compatibles, etc... Una semana entera nos llevamos diariamente yendo y viniendo a la tienda, comprando y descambiando, hasta que algo funcionara al fin pa que el juego saliera bien. Tras jartarnos ya de todo esto, vamos a la tienda descambiamos todo y nos compramos un ordenador nuevo con toda estas cosas incluidas. Y el juego de puta madre, una calidad increible. Mi marido juega y lo flipa, pelea con gente, salta, vuela, mata, etc... Las graficas son increibles y es super super super real. COSAS GRACIOSIMAS DEL JUEGO QUE SON UNOS PUNTAZOS: - Puedes hacer ciertas cosas con tus personajes como: vomitar , llorar, reirte a carcajada limpia, bailar de miles de formas diferentes ... Y luego estan los modos con los cuales me mee: - Modo borracho: Estas borracho perdio, te caes, te tambaleas, te quedas espatarranao en el suelo, vomitas, te chocas con las cosas, etc... - Modo timido: Te encoges, te vas a la esquina y no hablas con nadie, siempre llevas la cabeza agachada, vas con una mano agarrando tu otro codo, me encanta este modo - Modo agresivo: Te pasas el dia moviendo la cabeza y las manos como diciendo: "Ven aqui, cabron" y vas buscando peleas con todo el mundo. Hay muchos modos mas que aun nos queda por descubrir. Cosas graciosas que nos pasaron jugando al Matrix: - Mi marido hizo el pino, ya que estaba probando comandos, otro chaval le vio e hizo el pino tambien, y llego otro y empezo a reirse a carcajadas, claro, todo esto lo hacen los personajes del juego. - Mi pareja conocio a un tipo en el juego y empezaron a probar cosas juntos, se dieron bofetadas, se saludaron a lo militar, bailaron juntos, y luego se besaron , entonces, jajaja, otro chaval, que estaba jugando por ahi y que no tenia na que ver los vio y dijo: "Guys, que estais haciendo" jajaja? Entonces mi marido y el otro seguian probando cosas y de pronto aparece un tio y dos mas que le estan dando una paliza, y se ve el chat diciendo: "Un poco de ayuda aqui!!!!" Mientras se escuchaban to los golpes, que puntazos. Luego mi marido le pidio a uno de su grupo pelear, y el tipo le dio una paliza, asi que el se puso a llorar y en modo timido y se fue a una esquina, y todos los del su grupo haciendole pa animarse. La gente del juego se une en grupos para asi tener mas fuerza y hacer misiones, mi marido ya esta en su propio grupo, pero resulta que los primeros dias del juego, mi pareja estaba probando cosas, y sin querer consiguio una pieza del cuerpo de Neo (son discos) duros, y ahora los demas grupos van a por el, y el grupo suyo tiene que tratar que nadie les robe su pieza. Lo mejor es que mi marido ha hecho muchos amigos, todos los de su grupo son unos piraos del ordenador, y tiene un programa Ventrilo, donde hablas en directo con todos ellos por el microfono, y que gracioso es estar viendo el juego y escuchar las voces reales de los chavales, que se lo creen y todo diciendo: " Oh, dios mio, ayudarme que me estan matando" o cosas asi. Ayer nos pasamos todo el dia cantando con ellos por los microfonos, uno de los chavales tiene un bajo, entonces mi marido canta y el toca el bajo, luego graban las dos cosas, las mezclan y hacemos canciones, son una gente muy simpatica, y a veces no solo hablan jugando sino chateando por voz como amigos. Ya para resumir todo esto: CONTRAS DEL MATRIX ONLINE: Precio, y que debes comprarte cientos de miels de cosas y gastarte un dineral para que el juego funcione bien. VENTAJAS: El juego esta mas que curradisimo, conoces gente, te diviertes, y es super genial y real. Aqui os dejo una captura de GlimmerGhost, el personaje de mi marido y uno de los de su grupo, Khilian. Saludos
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
19-04-05, 19:48
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 15-04-03 Localización: Barcelona
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Si, dirk y yo hemos estado hablando sobre el tema estos ultimos dias y la verdad es que se han pasado un poco al poner una cuota mensual para poder jugar... gracias por toda la información elektrica | 
19-04-05, 19:54
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Pues si, vale los 50 dolares pa comprarlo, pero joder, 15 putos dolares al mes es un abuso  ... El rpimer mes es gratis al menos
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
19-04-05, 21:54
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 13-04-02
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Cierto, la verdad que yo sepa nunca antes se habia visto esto con un juego, yo entiendo que al ser toda la historia online el juego sea de alguna manera interminable porque cada nueva idea se une al juego mediante una actualización, pero hay que ser muy fan para estar pagando una cuota a parte de la que ya pagamos por conexión a internet para poder jugar, mas los 50 eurillos del juego, es normal que un juego así pida una gráfica en condiciones, yo hace poco me pille una 9600 xt de ati y estoy jugando al doom 3 (uno de los juegos que mas recursos consume a 1024) así que no creo que tuviese problemas en ese sentido, la verdad que es una pena lo de la cuota porque me hubiese gustado unirme a ese mundillo de matrix, esperaremos la salida aquí a ver que hacemos entonces.
Gracias por la experiencia Elektrica
__________________ | 
19-04-05, 22:20
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor A nosotros la tarjeta grafica ATI normal no nos sirvio, asi que al comprar el ordenador nuevo lo compramos con la ATI EXpress incluida, , algo es algo.
No voy a criticar ek fanatismo de mi pareja, como todo el dinero que gasto solo por el juego, porque yo como fan de Michael tambien haria cualquier cosa y gastaria el dinero que hiciera falta o lo que sea en verle o algo
19-04-05, 22:23
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 15-04-03 Localización: Barcelona
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Lo que yo no entiendo como la gente puede gastar tanto dinero por un juego... aquí el juego na mas comprarlo nos saldria a 39 € despues si necesitamos "modernizar" nuestro equipo serian 624 € ... y pa colmo 12 € mensuales... o esto es el timo de la historia o no se que pensar
Puede parecer barato o caro, pero todo depende de las horas de uso del PC y no creo que estes todas esas horas jugando...
Editado por última vez por MJ_Ben el 19-04-05 a las 22:29 | 
19-04-05, 23:17
|  | Wheesung! | | Fecha de registro: 31-08-03 Localización: .
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Sin duda es un juegazo, yo supongo que cuando salga aqui en españa me lo pillare fijo ( mi pc cumple los requisitos) sin duda es un juego que espero..
Tb espero con muchas ansias, guild wars tb un juegazo
20-04-05, 19:04
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Ok, algunos me habeis pedido capturas, aqui os dejo algunas del dia de ayer, pero eso si, estabamos de cachondeo, hablando por el micro y jugando a la vez, entonces mi pareja y uno de los chavales decidieron desnudarse en el juego y tener sexo  , aqui os dejo las capturas: 
Esta es saludando a la camara  , Reinheart (izquierda), GlimmerGhost (mi marido a la derecha) y UnknownError en el centro, que tomo la caputa. 
GlimmerGhost y Reinheart estan teniendo sexo 
Mas sexo, espero que os haya gustado.
20-04-05, 19:42
|  | _(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_ | | Fecha de registro: 13-10-02 Localización: benicasim (castellón)
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor ninia ke fotos mas pekeñas no veo na | 
20-04-05, 21:26
|  | Wheesung! | | Fecha de registro: 31-08-03 Localización: .
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor Ostia que bueno el juego   este me lo tengo de pillar ya, aunque sea de importacion
20-04-05, 21:38
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 24-10-01 Localización: En la Cocina
| | | Re: The Matrix On line, el juego: Lo mejor y lo peor |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:25. |