Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-04-05, 15:18
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Sobre otro musikal moderno (Footloose)

Aparte de la archikonocidas y geniales banda sonora y peli Flashdance también kería rendir memoria a otro gran musikal de la époka ke es Footloose, la banda sonora kizás no sea tan memorable pero el otro dia viendo un video del tema principal ke korresponde a una escena de la peli me apetecía hacer akí unas observaciones:su paralelismo kon la escena famosa del niño danzarín Billy Elliot ke tanto ha kalado en la imaginería popular aktual y también la similitud kon un video de Janet Jackson en la ke aparece bailando sola en un almacén industrial (kuyo título no rekuerdo ahora , sorry) pero es del album Rhytmn Nation. También se relaciona este video kon el musikal Flashdance kuando la prota se pone los kalentadores dispuesta a kemar kalorías a sako kon la frenétika kanción Maniac.

pd: mas allá de las historias mas o menos típikas y/o originales de estos musikales en mi opinión merecen ser destakados por las excelentes koreografías de gym-jazz ke tienen y sus temas desde luego.
Por supuesto no hay ke olvidar la madre de todas las koreos del baile moderno: la suprema, soberbia, sublime West Side Story.

Antiguo 21-04-05, 15:47
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso
Re: Sobre otro musikal moderno (Footloose)

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol
y también la similitud kon un video de Janet Jackson en la ke aparece bailando sola en un almacén industrial (kuyo título no rekuerdo ahora , sorry) pero es del album Rhytmn Nation.
Del album de rythmn nation???? que va... es del anterior, vamos, creo que te refieres al "the pleasure principle" no? Que sale en un almacen sola bailando, que hacen un juego de espejos, bailando ella mirandose en el...

Es que del Rythmn Nation no me suena... a no ser que sea el propio "Rythmn Nation"..porque Escape creo que tampoco...porque en este y en el de Rythmn sale mas peña bailando... y en el de The pleasure principle, solo sale ella..

Tal y como fuere, Footlose, me la baje hace tiempo, aun no la he visto pero creo que es una de las peliculas que no puede faltar si te gustan los musicales como a mi.. al igual que "All That Jazz" me rayo mucho esa pelicula.. pero creo que es impresionante... Y la BSO, salvo el tema principal como dices tu, lo demas es bastante normalillo..

Pero bueno, pa gustos ha colores, un besazo!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 23-04-05, 21:38
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso

Ese es el de The pleasure Honey. Entonces es el del L.P Control ese tema, no?
Antiguo 24-04-05, 06:59
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

Se da la casualidad, además, que la banda sonora original de Footlose desbancó del número 1 de la lista pop-rock del Billboard al Thriller de Michael, a mediados o finales de abril de 1984

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura