Cita:
|
Escrito originalmente por pussycontrol y también la similitud kon un video de Janet Jackson en la ke aparece bailando sola en un almacén industrial (kuyo título no rekuerdo ahora  , sorry) pero es del album Rhytmn Nation. |
Del album de rythmn nation???? que va... es del anterior, vamos, creo que te refieres al "the pleasure principle" no? Que sale en un almacen sola bailando, que hacen un juego de espejos, bailando ella mirandose en el...
Es que del Rythmn Nation no me suena... a no ser que sea el propio "Rythmn Nation"..porque Escape creo que tampoco...porque en este y en el de Rythmn sale mas peña bailando... y en el de The pleasure principle, solo sale ella..
Tal y como fuere, Footlose, me la baje hace tiempo, aun no la he visto pero creo que es una de las peliculas que no puede faltar si te gustan los musicales como a mi.. al igual que "All That Jazz" me rayo mucho esa pelicula.. pero creo que es impresionante... Y la BSO, salvo el tema principal como dices tu, lo demas es bastante normalillo..
Pero bueno, pa gustos ha colores, un besazo!