Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-04-05, 12:11
MAYA for president

Fecha de registro: 21-05-02
FuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgulloso
Suspenden 'Hoy no me puedo levantar' tras inundarse el escenario en plena función

MADRID.- El musical 'Hoy no me puedo levantar' volvía anoche a llenar el teatro Movistar Rialto. Los actores interpretaban el número de 'Laika', el primero del segundo acto, y el humo llenaba la escena creando un ambiente... espacial y misterioso. Pero los sistemas contra incendios no supieron interpretarlo como un efecto especial. De repente, empezó a caer agua del techo, el escenario se inundó y la función tuvo que suspenderse.

"A lo mejor el humo subió más de la cuenta o era más denso que de costumbre", explica un responsable del espectáculo.

Este efecto especial empleado todos los días para ambientar el número espacial de 'Laika' ayer se les fue de las manos, "de manera inexplicable por el momento", e hizo saltar los sistemas de agua contra incendios. El escenario quedó encharcado y llegó hasta el foso de los músicos.

"Afortunadamente, sólo se mojó el escenario -dice la fuente consultada-. Acabamos la noche recogiendo el agua con fregonas y secando con calefectores algunos instrumentos que se mojaron abajo".

Alrededor de 1.000 de personas abarrotaban el renovado teatro Rialto -ahora Movistar Rialto- para asistir al musical que se estrenó el pasado 7 de abril y que desarrolla una historia ambientada en el Madrid de los ochenta a través de las canciones de Mecano, escrita por uno de sus componentes, Nacho Cano.
El espectáculo había pasado el ecuador, los espectadores habían vuelto a sus butacas después del intermedio y se disponían a sumergirse en el espacio con la perra 'Laika', el primer ser vivo que entró en órbita y protagonista de uno de los temas más famosos de Mecano. Las máquinas de humo del escenario empezaron a funcionar y..., al momento, el agua empezó a caer.

La fusión de ambos efectos fue tal que los espectadores no pensaron que hubiera alguna anomalía. Pero al instante, cayó el telón y, entonces, se percataron de que aquello no formaba parte del espectáculo.

Dos de los actores protagonistas, Diego París y Javier Godino, se encontraban entre el escenario y el patio de butacas y se quedaron sorprendidos por la escena, por lo que pidieron aplausos improvisados al público, informa Servimedia.

Unos 10 minutos después salió al escenario Nacho Cano. El músico y compositor se dirigió al público y expresó su sorpresa por lo ocurrido. "Han sido unos efectos especiales magníficos e irrepetibles", bromeó.

El autor explicó que habían saltado las alarmas contraincendios por un motivo que desconocía y afirmó que "todos los instrumentos y equipos electrónicos" habían resultado afectados, por lo que la función quedaba suspendida.

"Lo siento muchísimo. No os preocupéis, porque a la salida os sellarán las entradas para otra vez", concluyó el músico.

Fuentes de la producción del espectáculo consultadas esperan que los espectadores de anoche vuelvan otro día a ver la función completa. En caso contrario, se les devolverá el dinero.

La organización del musical trabaja para tener todo a punto esta tarde y volver a levantar el telón, esta vez con el humo en su justa medida. Las representaciones están fijadas inicialmente para las 18.00 y las 22.00, pero no pueden confirmar que el show pueda continuar hoy.

Los responsables de la función aseguran que la emisión de humo "es perfectamente controlable" y que el problema de ayer no volverá a ocurrir. En realidad, creen que tuvieron "bastante suerte porque no pasó nada" y porque pudieron comprobar que "los sistemas contra incendios del teatro funcionan perfectamente"

www.ElMundo.es

Antiguo 22-04-05, 12:22
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Re: Suspenden 'Hoy no me puedo levantar' tras inundarse el escenario en plena función

"Incluso hay gente que asegura
que cuando hay tempestad,
las olas las provoca
Miguel luchando a muerte con el mar"

Antiguo 22-04-05, 13:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Re: Suspenden 'Hoy no me puedo levantar' tras inundarse el escenario en plena función

Jarl!!

Me hubiera encantado estar ahí la noche en que pasó eso! Si ya de por sí es impresionante ese número... cómo hubiera molado además con agua!!

Yo repito el 3 de Junio (día de mi 29 cumpleaños... )

Alguien más se apunta...?
Antiguo 22-04-05, 17:44
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Pues yo me alegro de que todo quedara en un pequeño susto, y además sólo para los actores, la que se podría haber liado hubiera sido buena.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura