Hola a todos, pos nada que esta noche a las 22:00 en TVE1 se emite la gala de la rioja, transmitido en directo desde a la vuelta de mi casa

, suelen promocionar un poco los parajes que tenemos por aquí la cultura la gastronomia y como no el vino!! jeje, además de participar artistas españoles del momento.
A mi no me llamaba mucho asistir aunque al final me convencieron pero claro, ya fuí tarde a por las entradas (ayer por la mañana) y se acababan de terminar ohhh que mala suerte

,, aunque lo mejor de todo es que la recaudación va para una buena causa.
Organizada por TVE, el Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Cámara de Comercio y la Federación de Empresarios de La Rioja y Prodher TV, hoy, a las 22.00 horas, La Primera emitirá 'La Rioja tierra universal', una gala que contará con las actuaciones musicales de Paulina Rubio, Manolo García, Amaral, David Bustamante, David Civera y Son de Sol, entre otros. En esta edición, presentada por Ramón García y la ex Miss España Eva González, habrá un concurso con importantes premios en el que podrán participar los telespectadores llamando a un número de teléfono. La recaudación de la taquilla de este año irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer de La Rioja.Los artistas cantarán en un escenario que tiene forma de decantador de vino, con una lengua o pasarela que saldrá del propio escenario y que discurrirá hacia los espectadores.
saludos