| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
23-04-05, 19:31
|  | HideOuter Mexicano | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Guadalajara Jalisco, Mexico
| | | WB Revela al Nuevo Superman Bueno pues les dejo la primera foto de Brandon Routh como el Hombre de Acero:
__________________ “No me importaría dejar de vivir sin niños y sin la inspiración que me dan. Ellos me inspiran en todo lo que hago, cada canción que escribo, cada baile que realizo. La gente trata y usa esto en contra de mi y eso es injusto, Me pongo triste por esto y mi corazón se quebranta.” MICHAEL JACKSON [www.mjjsource.com] | 
23-04-05, 19:34
|  | HideOuter Mexicano | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Guadalajara Jalisco, Mexico
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Aquí una como Clark Kent:
__________________ “No me importaría dejar de vivir sin niños y sin la inspiración que me dan. Ellos me inspiran en todo lo que hago, cada canción que escribo, cada baile que realizo. La gente trata y usa esto en contra de mi y eso es injusto, Me pongo triste por esto y mi corazón se quebranta.” MICHAEL JACKSON [www.mjjsource.com] | 
23-04-05, 21:30
|  | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Luarca City
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman buaaaaaaaaah q chungo
no me mola nada..
Lo unico bueno, q la dirige el Brian Singer, el de Xmen, espero q no la cague... | 
23-04-05, 23:04
|  | Love the 80s! | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Christopher Reeve era Superman...por mucho que lo intente no habra otro como el...aunque puede que esta peli esté bien...ya veremos...
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever | 
23-04-05, 23:07
|  | OlVIdadO | | Fecha de registro: 04-10-02 Localización: Inglaterra
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Como que le falta algunos años mas....tiene cara de muy chiquitin
Gracias por la info
__________________ | 
23-04-05, 23:11
|  | ErIcMj | | Fecha de registro: 09-01-05 Localización: –•(TiJuAnA mExIcO)•–
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Cita: |
Escrito originalmente por iban Christopher Reeve era Superman...por mucho que lo intente no habra otro como el...aunque puede que esta peli esté bien...ya veremos... | Asi es, no habra otro similar a el, ese se ve medio chico o adolescente | 
23-04-05, 23:14
|  | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 23-08-04 Localización: Zaragoza
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman No se, lo veo muy tiernito todavía, pero quien sabe, a lo mejor luego le da vidilla al papel | 
23-04-05, 23:51
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-01-03
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Es que me imagino que lo habrán elegido así para hacer otra 2,3,4,5,6,7,8,....23 partes.
La veré, pero como Superman, no hay nadie más que Reeve. | 
23-04-05, 23:52
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman | 
24-04-05, 01:14
|  | Another part of me | | Fecha de registro: 28-01-03
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman
Editado por última vez por moecin el 24-04-05 a las 01:17 | 
24-04-05, 03:49
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Redondela, Galicia, España.
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Bueno, me he quedado A-L-U-C-I-N-A-D-O al ver, por fin, al Superman del siglo XXI...
Todos estos años de especulación sobre cómo sería el traje... y tengo que decir que el que se ideó para Spiderman le da un millón de vueltas. No sé por qué han optado por un rojo tan apagado, parece un burdeos más que nada... y por desgracia recuerda al "Superman malo" -el desdoblamiento negativo de la personalidad de Kal-El- de la tercera entrega cinematográfica...
En fin, a ver cómo avanza la cosa. Aquí os dejo yo con dos artworks promocionales de la peli
__________________ | 
24-04-05, 03:59
|  | Hideouter Peshosisisima | | Fecha de registro: 28-03-03 Localización: MEXICO
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman No es por nada pero en apostura nadie le gana a Reeve
__________________ Enamorada de un ELFO renegado.... | 
24-04-05, 04:59
|  | Love the 80s! | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Hay una cosa que no entiendo: Porque han escogido a Brandon Routh en vez de a Tom Welling, el actor que interpreta a Clark Kent en Smallville? Brandon es mas joven que Tom y se le nota muchisimo...y veo a Tom mucho mas metido en el personaje e incluso conoció a Christopher Reeve que participó en su serie. Estoy de acuerdo con el hecho de haber escogido a un desconocido tal y como hicieron en la original...pero Tom Welling tampoco es que sea una super estrella de Hollywood y encajaba muy bien. ¿que opinais?
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever | 
24-04-05, 15:53
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 02-09-01 Localización: En algún lugar de un gran país...
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman Es como poner de Chanquete a otro que no fuera Antonio Ferrandis (QPD)
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO  | 
24-04-05, 16:04
|  | OM · MANI · PADME · HUM | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella --> Madrid --> Sonia
| | | Re: WB Revela al Nuevo Superman |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 06:54. |