| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
27-04-05, 05:56
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 15-03-05 Localización: IUDHIUEFHIH;BRUNEI
| | | por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que kiko:siempre lo supe.y chavo no me pongas esa cara de chichicuilote mojado. esa fue la razon fijense fijense fijense si les gusta posteen y pondre mas a cerca de la historia del chavo del 8. bye
__________________ ENTRA AL MUNDO DE JACKSONMANIA EN NUESTRA PAGINA OFICIAL www.jacksonmania.tk | 
27-04-05, 20:35
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 08-12-02 Localización: queretaro, mexico
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que que?????????
__________________ | 
28-04-05, 00:31
|  | RESUCITADO | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: en tus obsesiones.
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que El chavo del ocho... una de mis series preferidas de la infancia, cuando la echaban por Galavisión.
Chusma... chusma... brrrr | 
28-04-05, 00:35
|  | Hideouter CaÑeRo | | Fecha de registro: 11-12-01 Localización: AlKaLá H. (mAdRiZ)
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Buuuf, me imagino como me podrian torturar con esta "serie"...Igual que a Alex en "La naranja mecánica" viendo esto continuamente sin poder cerrar los ojos... | 
28-04-05, 02:03
|  | Hideouter Peshosisisima | | Fecha de registro: 28-03-03 Localización: MEXICO
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Hace como 10 años que termino esa serie, segun el propio Gomez Bolaños fue porque ya se sentia demasiado viejo para hacer el chavo aparte que varios de los actores ya habian fallecido.
__________________ Enamorada de un ELFO renegado.... | 
28-04-05, 02:54
|  | Another part of me | | Fecha de registro: 28-01-03
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que | 
28-04-05, 02:57
|  | ErIcMj | | Fecha de registro: 09-01-05 Localización: –•(TiJuAnA mExIcO)•–
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Claro que es un genio, es un maestro de la comedia, quien puede hacer reir a tantas generaciones, y lo mejor de todo, su humor blanco no daña a nadie, y es genial  , me da mucho gusto que no solo en nuestro pais sea conocido, si no en muchos lugares de america latina.
Editado por última vez por ERICMJ el 28-04-05 a las 03:03 | 
28-04-05, 03:33
|  | Im only human | | Fecha de registro: 29-06-04 Localización: :)
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Lo punico que puedo decir ede esta serie es que es la única que ah llegado hasta los últimos rincones del mundo.... Esto lo dice todo...
__________________ _____________ | 
28-04-05, 04:39
|  | Manos frias por siempre | | Fecha de registro: 21-10-04 Localización: La Plata, Argentina
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Lo veo desde el año 89, 3 años tenia, y ahora casi con 19 lo sigo viendo!
El Chavo junto con Los Simpsons son programas que NUNCA me voy a cansar de ver.
__________________  Seras lo que debas ser, o no seras nada | 
28-04-05, 05:03
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 20-06-03 Localización: Deslocalizado
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Cita: |
Escrito originalmente por rafam El Chavo junto con Los Simpsons son programas que NUNCA me voy a cansar de ver. |
Igual pd: agrego a Friends a esa lista | 
28-04-05, 06:04
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 13-07-04 Localización: Caracas-Venezuela
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que |=| ( ) |_ /=\ 
>··················............................... . 
El Chavo, junto con El Chapulín Colorado son unos programas que tienen alguna magia especial, nunca me cansaré de verlas.. vivo aquí en Venezuela y yo creo nunca he visto que la dejen de pasar aquí en Venevisión, es algo impresionante, pueden estar toda la tarde pasando el Chavo, y generación tras generación los niños han crecido viéndolo así como yo.. no pasa de moda, y todavía yo con 20 años que tengo (casi 21 ahorita en mayo ) veo los mismos capítulos que he visto 543543 veces y me río... Chespirito sobre todo es un genio de la comedia, y en general todo el elenco era sensacional, e inrectuaban perfectamente como un fino engranaje...
Las razones por la que separó el elenco se podría decir que fueron varias, muchas razonables o inevitables como podría ser la edad o el cansancio de Chespirito, pero sin duda lo que tambaleó fuertemente el boom y el interés del público fue el problema que hubo con Carlos Villagrán (Quico), que todos aquí sabrán cual fue (resumiendo: problemas y conflictos legales por los derechos del personaje Quico entre Bolaños y Villagrán), que luego traería su salida del programa junto con Ramón Valdés, y con esto la introducción de nuevos personajes no tan carismáticos, cambios de locación, hasta de tramas, problemas luego con María Antonieta de Las Nieves (la Chilindrina) por casi las mismas razones que por las de Villagrán, y claro, con el tiempo obvias decaidas en el dinamismo del programa, y el cansancio y vejéz de los protagonistas..
Si quisieran saber más el Chespirito y su obra y más vean la pag www.chavodel8.com y para concluir un pequeño extracto de ahí:
"La seria llegaría a límites insospechados viéndose en varios paises de Latinoamérica, y con el elenco haciendo giras por el interior de México primero y luego por algunos paises de centro y Suramérica. Su humor sano, fresco, sus efectos de sonido y de imagen lo harían algo diferente, que después de más de 20 años quedamos admirados, de cómo se aprovechó lo existente en esa época para realizar lo que se hizo, simplemente quedarían como capítulos inmortales.
Qué hubiera pasado si en esa época existían las computadoras la vía satélite sin repetidoras, las microondas, la televisión a color, el disco compacto, los sintetizadores, etc., este programa seria inimaginable, conociendo a Roberto Gómez Bolaños que cosa no hubiera hecho. "EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-Escrito por Miguel Durand de Perú, exclusivo para este sitio-" Chau 
>..................······························· ·
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
__________________ /=\.\/. | 
28-04-05, 12:35
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Gandía
Escrito originalmente por rebecuya Hace como 10 años que termino esa serie, segun el propio Gomez Bolaños fue porque ya se sentia demasiado viejo para hacer el chavo aparte que varios de los actores ya habian fallecido. |
¿Sólo 10 años?...Yo creo que bastantes más,por lo menos 20 o 25 años hace que terminó.Esta serie es viejísima,me pareceque de los años 70....
Me uno al grupo de fans del Chavo.Yo también disfrutaba mucho viéndole por Galavisión....
Un saludo. | 
28-04-05, 13:02
|  | HideOuter Crucified | | Fecha de registro: 30-08-01 Localización: Follarinlandia
| | | Re: por que se separo el elenco del chavo.conoce el por que Galavisión sigue emitiendo capítulos del chavo.
P.D.- Kiko 4ever.
__________________ ego sum via, veritas et vita | 
28-04-05, 16:03
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 13-07-04 Localización: Caracas-Venezuela
Escrito originalmente por Kashoperro ¿Sólo 10 años?...Yo creo que bastantes más,por lo menos 20 o 25 años hace que terminó.Esta serie es viejísima,me pareceque de los años 70.... | |=| ( ) |_ /=\ 
>··················............................... . efectivamente su mayor auge fue en los 70's, especialemente de 1971 a 1978 que duró la serie con Quico, en 1979 cancelaron el programa "El Chavo" o sea.. como programa solo, pero se siguió grabando y tranmitiendo, pero con la diferencia que ahora lo pasaban en Chespirito, se grabó durante todos los 80's y finalmente culminó el programa en 1995!!! por las razones exactas que nombró rebecuya, un extracto de algo que lei por ahí:
"los 90's: El Chavo del Ocho continuó como secuencia del exitoso programa "Chespirito". Estos años fueron quizás los más difíciles pues se tuvo que afrontar pérdidas irreparables que contribuyeron al ocaso de la serie. Los lamentables fallecimientos de Angelines Fernández y Raúl Padilla, asi como la estética del personaje del Chavo (Don Roberto manifestó que ya no era ético continuar asumiendo un rol de un niño de ocho años) dieron por concluido más de 20 años de "bonita vecindad". Don Roberto Gómez por decisión propia decidió poner punto final al Chavito en 1995. Continuó el programa "Chespirito" pero ya sin el alegre niño del barril"Chau >..................······························· ·
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
__________________ /=\.\/. | 
28-04-05, 18:15
|  | Hideouter Peshosisisima | | Fecha de registro: 28-03-03 Localización: MEXICO
Escrito originalmente por Kashoperro ¿Sólo 10 años?...Yo creo que bastantes más,por lo menos 20 o 25 años hace que terminó.Esta serie es viejísima,me pareceque de los años 70....
Me uno al grupo de fans del Chavo.Yo también disfrutaba mucho viéndole por Galavisión....
Un saludo. | Fue hace 10 años, te lo digo porque capitulos nuevos los transmitieron aca en México hasta 1994-1995.
Esa serie duro 20 años al aire o un poco mas.
__________________ Enamorada de un ELFO renegado.... |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 01:57. |