Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-04-05, 14:54
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02
nkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgulloso
Elton John dirá: "Sí acepto"

Elton se casará con su pareja en diciembre.

Sir Elton John escuchará campanas nupciales el próximo mes de diciembre, pues se unirá en matrimonio civil con su pareja desde hace once años, David Furnish. La inusual boda se llevará a cabo en Windsor, a las afueras de Londres.

Desde hace varios meses el cantante británico había revelado a un periódico que deseaba estar unido legalmente a David, para que cuando él muera su amante quede bien protegido, al parecer este deseo sí lo realizará, pues heredará una gran fortuna de la cual no pagará impuestos.

Y fueron felices...
Según reveló Elton John de 58 años, la decisión de que se le reconozca su unión con David, de 42 años, antes de Navidad ya está tomada. Aunque la pareja no podrá disfrutar de su luna de miel, pues el cantante tiene una gira en esas fechas.

Para Elton es importante que David quede protegido, lo cual ahora será una realidad, ya que él no tendría que pagar impuestos al heredar la gran fortuna de John, además de las residencias del cantante en Londres, Windsor, Francia, Estados Unidos e Italia.

Con las declaraciones de Elton John al tabloide, el cantante pone fin a las especulaciones sobre la ruptura con su compañero sentimental, pues el pasado mes se publicó un comunicado en el Reino Unido en el que se decía que la pareja nunca había sido feliz.

El cantante explicó que cuando está lejos de su novio se llaman cinco o seis veces diarias y se escriben cartas desde todos los lugares del mundo que recorren. "Conocer a David ha sido lo mejor que me ha pasado. Es verdad que pasamos mucho tiempo separados y eso es duro", señaló John.

Univision Online .

Bueno pues felicitaciones !
Responder con cita

Antiguo 27-04-05, 15:03
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso
Re: Elton John dirá: "Sí acepto"

Me alegro muchísimo por él. Enhorabuena.

Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 15:29
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

Me alegro mucho por él.Ya iba siendo hora.
Ojalá no se haya visto "forzado" en adelantar su boda solo para acallar rumores periodísticos.
Él ya anticipó esta noticia hace años (y no meses que dice la fuente) que esperaba hacerlo algún dia.
Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 17:35
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Pos me alegro mucho por los dos, si llevan tanto tiempo es que se aman y la relacion es seria.
Felicidades a la pareja!!!

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 18:51
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
CheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguirCheNiLLe es todo un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe

vaya, me alegro mucho por los dos ya que una boda y sobretodo si es tuya debe ser una de las cosas mas bonitas que te pasa en la vida y mas si eres gay y ha habido tantos problemas para que puedan casarse tranquilos.
Y para la luna de miel siempre habra tiempo para que puedan disfrutar! Viva los novios!
Antiguo 27-04-05, 19:01
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Si, vale, mu bien, me alegro por ellos, mu bonito, enhorabuena, pero... que yo sepa en Inglaterra no se reconoce el matrimonio del mismo sexo. Entonces?.... Me he perdido algo?

w w w . S a n g h a V i r t u a l . o r g
C o m u n i d a d · B u d i s t a · T i b e t a n a · O n l i n e
Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 19:06
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun
Si, vale, mu bien, me alegro por ellos, mu bonito, enhorabuena, pero... que yo sepa en Inglaterra no se reconoce el matrimonio del mismo sexo. Entonces?.... Me he perdido algo?
Bueno, por lo que tengo entendido su boda será en diciembre o como muy tarde a principiops del año que viene y para netonces las leyes en Inglaterra ya aprobarán los matrimonios entre homosexuales (esto lo oí ayer mismo en "Corazón de primavera" )
Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 20:14
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Anda, no lo sabía. Mira, al final ver programas de cotilleos tendrá algo bueno y todo Gracias wapa.

w w w . S a n g h a V i r t u a l . o r g
C o m u n i d a d · B u d i s t a · T i b e t a n a · O n l i n e
Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 20:31
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso

mmm...no me gusta mucho eso de los homosexuales, pero tengo que aceptarlo y es algo que se ha dado siempre...y...no quiero desearle nada, pues el hablo muy mal de maddy, dejemoslo asi...
Antiguo 27-04-05, 20:39
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Cita:
Escrito originalmente por virijackson
mmm...no me gusta mucho eso de los homosexuales, pero tengo que aceptarlo y es algo que se ha dado siempre...y...no quiero desearle nada, pues el hablo muy mal de maddy, dejemoslo asi...
Nunca entiendo ni entendere tu doble moral, chica.
Recuerdo cuando Bluelite tenia un avatar con las tetas de una mujer y abriste hasta un post pa decirle que te resultaba ofensivo y que lo quitara.
Luego no solo eso, sino que siempre muestras una mente anticuada en temas como la sexualidad y la homosexualidad.
Pero en cambio eres fan de Madonna (la reina del todo lo vale) y pones fotos tuyas de imitaciones a ella casi medio desnuda como quien dice
No lo entiendo, como puedes ser fan de alguien que representa practicamente el liberalismo total y tu luego te asustas de todo...

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 27-04-05, 22:32
*Beautiful Girl*

Fecha de registro: 09-07-04
daisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgulloso

Me alegro mucho por ambos ... ..
Responder con cita
Antiguo 28-04-05, 03:24
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso

uuuyy tiienes razon elektika, pero sabes? creo que no tengo la mayor antiguedad en temas con la sexualidad, uuff!! si me conocieras!! no dirias eso...

beso guapa se lo que me trataste de decir
Antiguo 28-04-05, 05:37
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Dr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

Cita:
Escrito originalmente por nkingdon

Ains,disculpen...Pero no he podido evitar reirme

***--- R O C K the 80's---***
Responder con cita
Antiguo 28-04-05, 06:38
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
ERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ

Uorale, pues se respetan las decisiones.Bien por ellos.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura