Sin mas tardanza pasare a relataros mi pekeña odisea para llegar a las ventas etc etc..
Soy de alcala de henares pero mis amigos son de torrejon la ciudad de al lado asi ke kedamos todos juntos en torrejon para coger el autobus y marchar hasta la estacion de canillejas ... una vez alli cogimos el metro (la linea ke va directa hacia las ventas) hasta ahi todo normal llegamos en un plis plas...
Total ke cuando llegamos ahi tardamos en darnos cuenta cual era la cola y bueno lo confieso ( nos colamos pero tampoco muy alante ) bueno pues al rato una piva nos descubre y claro yo pero ke dices tia tu estas mal ( bueno la piva esa llevaba esperando desde las 9 de la mañana segun ella ) [

pero ke gente mas zumba ] al rato empezaron a empujar como bestias (yo llevaba sandalias me lleve 5 pisotones y casi pierdo una) senti ke el aire me faltaba ke me iva a morir...
Yo suplicando no kiero morir no kiero morir ke le den por saco a shakira kiero salir de aki con vida.... Al rato nos tiran como una especie de bolis luminosos para iluminar las gradas cuando fuese de noche ... y la peñaaa eh yo kiero uno
(a mi me dio uno en la cabeza por cierto) Yo gritaba cerdos %&# tirar agua ke es lo ke nos hace falta y no esta ·€¬¬&# de boli luminoso
Luego a eso de las 7 y algo abren las puertas... y toda la peña empujando ke miedo pase ... Para mas inri luego kerian dividir la cola ke era una cosa asi
( ) en esto ( ) ) el parentesis del medio teoricamente es una valla de esas ke ponen cuando hay obras pero ke claro no se veia una mierda entre tanta gente bueno pues a mi me empotraron contra la valla .... en esa movida nuestro grupo de friends se dividio 3 en un lao y 4 en otro ....luego ya por fin en el ruedo nos encontramos .... y yo dije de subir hacia las gradas y asi hicimos y ahi fue cuando pude disfrutar del concierto....
Actuo primero el sueño de morfeo, despues pereza, orishas, simple plan, bumbury, y finalmente shakira ke no veas ke rollo la dieron se tiraron un huevo hasta ke salio al escenario (la peña se puso a tirar como loca los bolis luminosos a los presentadores incluso a Deborah debora hombres esa)
Con kien mas disfrute fue con el sueño de morfeo, orishas, pereza a ratos, y shakira me defraudo un pokito por la espera por ke luego el tiempo ke se tiro actuando no fue tanto....
A por cierto bumbury no kiero decir nada a nivel musical respeto su trabajo pero me parece ke es un completo subnormal o al menos asi se comporto anoche resulta ke se cabreo mazo por ke no le aplaudiamos con el furor del principio pero es ke eran cerca ya de las 12 y pico
y el concierto empezo a las 8 y 20 la peña ya esta cansada y aparte ke detras de el venia shakira y la peña a kien de verdad ansiaba ver era a esa piva por eso la colocaron la ultima por ke a bumbury nadie se keda hasta el final esperando....
Nos grito este es ivan ferreiro CABRONESSS¡¡¡¡ AKI VEO MUY POCO ROCK AND ROLL APUESTEN POR EL ROCK AND ROLL ES BUENOOO
VEO MUCHA CORPORACION DERMOESTETICA HASTA SE CUAL ES LA COLONIA KE UTILIZAN¡¡¡
A Lo mejor era un simple vacile pero la peña a esas horas no estaba pa vaciles y menos los ke se habian tirado todo el concierto de pie en el ruedo ke empezaron a tirarle cosas... ( y a mi desde luego tampoco me resulto muy simpatico despues de la odisea ke pase... ke me venga un tio soltando esto... es para cogerle y hacerle pasar por lo ke pasamos nosotros) nos tendrian ke estar super agradecidos por haber venido ....
Ay se me olvidaba otra anecdota curiosa durante la actuacion de orishas me tiraron una gominola verde ke fue directa a una de mis tetas ( ke por suerte amortiguo el golpe ) por ke realmente mas ke una gominola parecia una piedra y bueno aun con todo me lo pase genial .... no pare de bailar