Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-06-05, 15:42
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso
El regreso de "Rocky" y "Rambo"

Sylvester Stallone anuncia el regreso de "Rocky" y "Rambo"
:grupoindice en Miércoles, 25 Mayo, 2005 - 08:38 AM

El astro del cine americano Sylvester Stallone dijo a la prensa que ha decidido filmar una cuarta película de "Rambo" y el sexto episodio de "Rocky", como un reto más para él mismo.

"Algunas personas piensan que no es buena idea, pero precisamente por eso voy a filmar "Rocky VI", adelantó Stallone.

"Si algo te interesa, tienes que hacerlo, y de eso se trata la película: como lo hizo el boxeador George "Foreman", con mas de 50 años regresó a pelear, no por un título ni por dinero, sino como una prueba a mi mismo", señaló el actor en declaraciones desde Estados Unidos al diario mexicano El Universal.
Stallone dijo en octubre del 2003 en México que "Rocky", el famoso personaje del ring que le mereció un Oscar de la Academia en 1976, "está muy viejo para pelear y lo mas probable es que nunca se filme un episodio más".
Respecto al rodaje de el cuarto episodio de "Rambo", el invencible personaje veterano de Vietnam que irrumpió en la pantalla en 1982, Stallone adelantó que comenzará posiblemente en cuatro meses.
"Muchas personas cuando llegan a mi edad, dicen: 'No he hecho todo lo que quiero en la vida' y entonces hay que hacerlo, no por la sociedad, sino por ti mismo", dijo el astro del cine de Hollywood.
Responder con cita

Antiguo 30-06-05, 17:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Michaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgulloso
Re: El regreso de "Rocky" y "Rambo"

Rambo 4 ??

Esto si que no me lo esperaba...sabia lo de Rocky 6 pro ¿Rambo 4????
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 17:41
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04
Rafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgulloso

Cuando me entere hace unos meses no podia creer, lo vengo esperando hace años Gracias Sylveter!

ADRIANNNNNNNNNNNNNNNNN!

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 22:41
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Al rato saldrá con la chorrada del Hijo de Rambo o el Hijo de Rocky .

Antiguo 30-06-05, 23:09
Baneado

Fecha de registro: 05-09-04
MAYKOL se hará famoso muy pronto

Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
Al rato saldrá con la chorrada del Hijo de Rambo o el Hijo de Rocky .

Ya existe el hijo de Rocky , aparece en la quinta y es su propio hijo en la vida real.

Gracias por poner este post.
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 23:16
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Me refería a los hijos como protagonistas XD.
Antiguo 01-07-05, 08:11
♥Emo girl♥

Fecha de registro: 29-02-04
*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso*Kathy 3mo* puede sentirse orgulloso

kee hay por dios,,estoy soñandoo ,,,rocky VI ohhhhhhh meeee voy a morir cuandooo la veaaa,,siiii ke bueno ke de nuevo regresaaa a sus épocas de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de boxeadorrr y nada ke ver con lo de viejo,,si esta como kiere,,,saludosss y grax por la info

Responder con cita
Antiguo 01-07-05, 09:45
Camaleón emocional

mjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgulloso

Esperaremos a ver las peliculas, sobre todo Rambo 4, creo que Stallone ya no esta para mucho trotre
Antiguo 01-07-05, 11:33
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
Me refería a los hijos como protagonistas XD.

Ahhh bueno, perdoneme usted

Aunque en la quinta entrega el protagonista, no es solo Rocky, tambien su hijo, el ya no tiene tanta importancia para la saga, esta retirado, aunque todos sabemos que la portada la ocupa Stallone.

Entonces no tendria ningun sentido que tuviera un titulo como EL HIJO DE RAMBO, seria estupido.

Esto son solo rumores, seguro y si la hacen no penseis que va a ser un exito porque las ultimas de Rocky y Rambo, ninguna de las dos hizo mas de unos 50 millones en USA.

UN SALUDO
Responder con cita
Antiguo 01-07-05, 12:00
Another part of me

moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por mjj2021
Esperaremos a ver las peliculas, sobre todo Rambo 4, creo que Stallone ya no esta para mucho trotre
Es verdad, pero ahí hay q ver como plantean la pelicula
Responder con cita
Antiguo 01-07-05, 12:04
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por moecin
Es verdad, pero ahí hay q ver como plantean la pelicula

Si compañero, al igual que en Indiana Jones 4.

Aunque esta no se cuanto tardara, porque se filtro el guion por internet y lo volvieron a escribir.

SALUDOS
Responder con cita
Antiguo 02-07-05, 15:26
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Michaelargentina
Rambo 4 ??

Esto si que no me lo esperaba...sabia lo de Rocky 6 pro ¿Rambo 4????
Pues aquí en España,la noticia de que Stallone pensaba interpretar la 4ª entrega de Rambo ya se dió a conocer hace años.Recuerdo que lo leí en la revista "Pronto" a raiz de una nueva película del actor que se estaba promocionando por aquí.

Se comentaba además,que Sylvester pensaba terminar la saga matando a su famoso personaje dejándose acribillar por un ejército de 15.000 soldados

Y en fin...esperaré ansioso las nuevas entregas

PD:Sobre la de Rocky VI,se barajó la posibilidad de que Balboa solo hiciera de entrenador (como en la anterior parte) sin subirse al ring de nuevo... ...pero a mí me da que va a ser que NO

moecin...un saludo mal amigo
Responder con cita
Antiguo 02-07-05, 16:28
-Ben Jackson-

ScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgulloso

No soy muy fan de Rocky, pero esperaré ansioso la cuarta entrega de Rambo. No me lo esperaba
Antiguo 02-07-05, 19:24
Another part of me

Cita:
Escrito originalmente por Mistery
moecin...un saludo mal amigo

Yo creo q una cuarta parte de Rambo estaría genial, pero de Rocky un 6ta parte no me viene nada de bien, porque en la quinta entrega se daba por finalizada la saga. Al final Rocky vuelve a su primer hogar tan pobre como empezó y al terminar aparecen imágenes de todos las pelis de Rocky... es un final más que finalizado... Por otro lado ya salieron Box con las 5 pelis en DVD... o sea... la 6ta parte quedaría fuera de todo...
Responder con cita
Antiguo 02-07-05, 22:39
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Me han parecido muy malas peliculas.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura