Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-07-05, 01:51
Amante del buen rollo

Fecha de registro: 21-01-05
Davidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Davidmike
Recomendacion *el Canto Del Loco*

Bueno, habro este post, un dia despues del concierto que el Canto del Loco y Hombres G ofrecieron en el Colyseum(no se si ta bien escrito) de La Coruña, mi ciudad valla. UNA PASADA!!!! Salte y cante como nunca en mi vida, yo fui con la idea de dejarlo todo mientras cantaba el canto del loco y descansar con hombres g.... pero no habia quien se resistiera, empezo hombres g con una version de INSOPORTABLE de el canto del loco y nada mas acabar esta empezo con VOY A PASARMELO BIEN, entonces ya no habia dios en el estadio que aguantara. Si os digo la verdad, hasta que hombres g cantaron 3 baladas seguidas(cosa que nos sirvio a las 10.000 personas que tabamos alli para descansar) crei que me moria. Fue impresinante, a todos aquellos que le gute un poco que vallan, yo me hice fan del ECDL despues de ir al concierto del año pasado(que tuvo tambien muy bien). Bueno deciros que.... dios, esque estoy deseando que vuelvan en septiembre, porque van a volver!!!!! Esque cantaba y cantaba y saltaba y saltaba y fue increible soltaba adrenalina..... no se puede describir con palabras, un dia antes me abian firmado el disco los cuatro en una firma de discos, les estreche la mano y eran muy majos sobre to Jandro .el bateria. Bueno, pos eso, que es altamente recomendable.

Un contra: solo cantaron: Zapatillas, Canciones y Sera del nuevo disco, falto El pescao y Que Caro es el Tiempo.

Anectoda:terminaro con SUFRE MAMON, salieron los dos grupos a la vez al escenario y cuando se acabo la cancion, apagaron las luces, pero to el estadio empezo a cantar el estribillo de una manera impresionante, asiq decirdieron volver a cantarla parte final de la cancion. Fue de las mejores del concierto.

Otra anecdota, CANTARON "VISITA NUESTRO BAR", una cancion casi olvidada, en una version rock inolvidable

P.S: Empezaron la gira en mi ciudad, todo un honor.

Editado por última vez por Davidmike el 02-07-05 a las 01:59
Responder con cita

Antiguo 02-07-05, 02:00
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Re: Recomendacion *el Canto Del Loco*

yo es q soy ANTIcanto del loco. sorry. xo d todas formas gracias x contar la experiencia
Antiguo 02-07-05, 02:12
Amante del buen rollo

Fecha de registro: 21-01-05
Davidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Davidmike
Re: Recomendacion *el Canto Del Loco*

Cita:
Escrito originalmente por gacechino
yo es q soy ANTIcanto del loco. sorry. xo d todas formas gracias x contar la experiencia
OK, me acabas de vajar del cielo, aun estaba soñando cabron!!!!!!xD

Bueno, me gusta q la gente me diga lo q piensa .

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura