Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-07-05, 20:51
$Juampa$

Fecha de registro: 03-01-05
dafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgulloso
Practicas algun deporte o actividad fisica???

Buenas ... a ver si en este foro hay gente deportista y sana XDDD. .. hABER , practicas algun deporte o actividad fisica??

Bueno , empiezo yo , XDDD:

Practico tenis , bailo , ando en bicicleta y por ultimo , hago gimnacio..

Y TU

VERTIGO 2006
Responder con cita

Antiguo 04-07-05, 23:20
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Monty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Monty
Re: Practicas algun deporte o actividad fisica???

Gran post jacksondancer, soy maestro en la especialidad de Educación Física y como es lógico me encanta el deporte (verlo y practicarlo). Los que más Futbol-sala, tenis, senderismo y baloncesto. Aunque tambien he practicado en menor medida footing, voleybol, balonmano, badminton, ping-pong, squash.

Ultimamente me ha dado por los deportes de aventura y de la naturaleza; senderismo-montañismo, piraguismo (fui por primera vez hace una semana), en un par de ocasiones escalada (pero en rocódromos artificiales y pequeños) y sobretodo hace año y medio descubri el esqui (os lo recomiendo), es de los mejores deportes que se pueden practicar (un subidon de adrenalina) y no es tan difícil como se imagina la gente. He esquiado (Sierra Nevada) en tres ocasiones en el último año y medio (por mi serian 100 veces pero es muy caro y la economia no me lo permite), eso si pienso ir por lo menos una vez al año a esquiar.

Su magia eclipsó a medio mundo
Responder con cita
Antiguo 04-07-05, 23:27
..::Tinkerbell::..

Fecha de registro: 28-08-01
JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso

Basketbol

¡I LOVE THIS GAME!!!!!!!
Antiguo 05-07-05, 00:07
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-07-04
Localización: Santa Lucía - Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria)
Michael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgullosoMichael_Scream_Janet puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a Michael_Scream_Janet

Ahora mismo voy al gym y estoy en clases de Tae Kwon Do... Estoy planeando apuntarme en más artes marciales como el Haip Ki Do, el Kendo o el karate... me pensare en cual de ellos me apuntare... Tambien a parte de eso quiero apuntarme a yoga,... Creo que ultimamente estoy muuuy nerviosa... Demasiado... Necesito una buena terapia de relajamiento...

Bueno, eso es Todo...

¡¡¡Saludos y Besotes!!!

Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 00:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Edu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgulloso

oju, no paro, no paro, ahora el 25 de Julio comienzo la pretemporada con mi hunilde equipo, Atl Sanlucar, entrenaremos lunes, martes, muercoles y jueves, y este entrenador que lkoleva ya un año es tela tela de exajerao, nos da mas caña que Capello XD, pero al final de liga nadie en el mundo corre mas que nosotros, estamos echos unos toros

Cansa demasiado pero cuando llegas a casa y te echas en la cama pa dormir a las 00:30 que llego to los dias tre sientes deputisima madre.
Antiguo 05-07-05, 00:17
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Yo ahora voy al gym, y juego al futbol sala con un equipucho xDD con estas 2 cosas estoy ocupao to el dia

Gym: Cada dia por la mañana 3 horas..

F.Sala: Por la tarde 2 horas y media

Cuando llego a casa estoy petao..

Mr.Real Slow - WHEESHOW!

Editado por última vez por Mizer el 05-07-05 a las 00:19
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 00:22
La pequeña araña...

Fecha de registro: 07-06-05
LURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgullosoLURI IN THE MIRROR puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

yo practico taekwondo( soy cinturon naranja)y capoeira cuando puedo,pero el deporte que mas me gusta s bailar y si es michael mejor

Editado por última vez por LURI IN THE MIRROR el 09-07-05 a las 03:23
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 03:04
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Uff, un montón:

Sillón-ball, tumbing, sofing, zapping,...

Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 03:13
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

yo bailo =) saludos!!
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 03:21
Doncella de Hierro

Fecha de registro: 24-03-03
gRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgullosogRëThëL J puede sentirse orgulloso

Pues yo entreno Atletismo (velocidad) de Lunes a Sábado. Cuando nos toca entrenamiento con gimnasio ocupamos más tiempo y entrenamos 3 horas o 3:30 horas (casi 4), cuando no toca gimnasio entrenamos 2:30 hrs. o 3 horas.

Me encanta correr velocidad, y es mi pasión de toda la vida. Aun que también he pasado por otros deportes como parte de mi desarrollo... A los 4 años de edad empezé con Gimnasia, despues a los 7 años empezé con Natación. A los 10 años regresé de nuevo a la Gimnasia, a los 11 estuve en el equipo de volleyball, a los 12 de vuelta otra vez a Natación. A los 15 años empezé a entrenar Basquetbol y a los 17 regresé por fin al Atletismo.

Desde siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado al ejercicio o deporte, y aun que núnca fue nada oficial, también entrené futbol cuando tenía como 11 - 13 años

Me gusta también correr en resistencia, pero mi pasión siempre ha sido la velocidad

Editado por última vez por gRëThëL J el 05-07-05 a las 04:53
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 03:23
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

El zapping
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 03:39
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

pos mi deporte favorito es.....
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 04:19
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02
Airun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por liyah82
pos mi deporte favorito es.....
el mio tambien ademas del tumbing y el siesting

Hace unos años practicaba mucho el senderismo ,la escalada ,y me encantaba el montañismo ,he subido al Teide y al Aneto ,Picos de Europa es una de las zonas ke mas me ha gustado y he andado mucho poe ellos aparte de patearme la sierra de Bejar (donde vivo )

mirar ke montaña mas chula tengo eh!!

pero ahora por motivos laborales no puedo hacer nada de eso ,bueno lo ke se referia Liyah82 si ,pare ese deporte siempre hay tiempo ,ademas es muy sano y ejercitas muchas partes e tu cuerpo

Antiguo 05-07-05, 10:30
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 27-10-04
Mar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgullosoMar_MjFan puede sentirse orgulloso

Me encanta este post.
Yo, bailaba entre 2 y 3 horas todos los días. También hacía bastante stretching (estiramientos). Pero.... como lo quería hacer todo, pues también me apunté al gimnasio... abusé, estuve 3 meses nada más que haciendo cosas por aquí y por allí, sin tener en cuenta el descanso, ni la alimentación, ni nada. Me dio una sobrecarga muscular enorme a finales del año pasado, y lo que llevamos de este año estoy rota física y animicamente. Pude volver un poquito pero he tenido que parar de nuevo porque no consigo que la musculatura de lumbar a rodillas se recupere. No se puede ser burro.
Responder con cita
Antiguo 05-07-05, 13:58
Logan Blues

Fecha de registro: 22-11-03
FRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgullosoFRA ScaryWolf puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a FRA ScaryWolf

Aparte del sexo(el cual no practico tanto como quisiera XD), tambien entreno Kung Fu. Anteriormente habia hecho karate, judo, full contact y anteriormente boxeo. Me encantan las artes marciales, pero tambien me gusta el motociclismo, solo que este es un "poquillo" mas caro
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura