Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-07-05, 22:33
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Mariah Carey En OT El 21 De Julio

Noticia extraida de: http://themariahnetwork.com/

Mariah To Visit Spain On July 21
Mariah Carey will visit Barcelona, Spain on July 21, 2005 to visit the Spanish "Operación Triunfo" academy and perform later on the show.

The last time Mariah was in Spain was on November 2002, when she also visited the "OT" academy.

---

Como en este pais se quiere y se respeta tan poco a la musica que no hay un solo programa musical, los artistas se ven obligados a aceptar esta forma de chantaje; si quieres que tu musica suene en este pais, vienes a promocionarte a nuestro reality show musical y asi ambos ganamos...

Desde que se invento este "gran hermano musicado" han pasado por España infinidad de artistas de renombre, eso si, despues de pasar unos minutos con los "triunfitos" y darles algunos consejos.

Estamos muy lejos de tener una cultura musical sana...
Responder con cita

Antiguo 06-07-05, 22:45
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03
mana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgulloso
Re: Mariah Carey En OT El 21 De Julio

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Tienes mucha razon, en este pais sales de los tipicos generos musicales y te pegas con un canto en los dientes. Haber si el R&B pega un boom o algo...

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 06-07-05, 23:52
A la expectathriller

Fecha de registro: 28-08-01
Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso

Pues por lo menos OT va a tener algo bueno, creo que lo único (a menos que traigan a otro grande). No se qué es pero, si que vaya a OT o a Musica 1.

Yo desecho todo lo demás y me quedo con esto. Va a ser un placer ver a Mariah, que ilusión!!!
Antiguo 07-07-05, 01:29
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Seguro que esta vez vuelve a dar besos "al aire" como la otra vez, que fue tan criticada
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 01:34
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-01
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por BaRTMaN
Seguro que esta vez vuelve a dar besos "al aire" como la otra vez, que fue tan criticada
xDDD A mí me cae muy bien Mariah, aunque sea pijilla, pero esto me ha hecho gracia, es que tiene unas cosas...

Pues nada, deseando estoy que vuelva, a ver si canta We Belong Together en la gala

Gracias por la info Raúl!
Antiguo 07-07-05, 01:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Yo creo que estamos lejos de tener cultura, simplemente

Bueno, la verdad es que es triste que se tengan que rebajar a ese nivel; sobre todo artistas de renombre como Mariah,...y más aún sabiendo que aquí no van a triunfar ni a ser tan valorados como en otros países que sí poseen buen gusto musical.
Ahora eso sí, cuando venga David Bisbal de las américas, tened por seguro que se enterará TODA España, porque para eso está endiosado, al igual que Alejandro Sanz, El canto del loco, Melendi, Antonio Orozco, Bebe (en menor grado) y demás "artistas" españoles

Que pena de verdad, que pena
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 10:24
Hideouter Invincible

zergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zergyo

Que buena noticia, a ver si canta alguna cancion chula. La verdad que se lo estan currando los de telecinco con los invitados Shakira, Luis Fonsi y Mariah que bien, veremos algun dia a Michael ? ojalá jeje que bonito es soñar... Si no recuerdo mal los jackson five tambien ganaron un concurso musical de su barrio. Yo no creo que les haga ningun mal operacion triumfo. Esta clarisimo que OT tambien promociona canciones de artistas haciendo que sean mas consagrados aun y se sigan recordando. Además es otro nivel de éxito. Crees que mariah carey va a vender menos discos pq los de OT vendan? Yo no lo creo. Hay gente joven que se deja llevar mcuho por modas y compra discos como si se compra un chicle pero la gente que compra musica de verdad sabe que tiene que comprar y si alguno de Ot tiene buena voz lo comprará ysino no. Vamos yo nunca deje de comprar discos de gente buena pq existiese OT. Yo creo que sobretodo en España, donde carecemos de cantantes con buenas voces y sobran buenos productores pues no viene mal que aparezcan buenas voces ( mirad la lista de exitos españoles de meiko, vaya voces tenemos, yo salvo a ana torroja, marta sanchez, presuntos implicados y no mucho mas la verdad...) y asi tambien los producotres y musicos buenos tienen mas trabajo. Yo ya estoy un poco harto de esos musicos, productores con voces pesimas que parece que es lo que tiene exito en nuestro pais. Prefiero que cada uno se centre en lo que sabe hacer y asi tendremos mas mariah careys, whitney houston, george michael y michael jackson cuando empezaron que solo cantaban, celine dion, ana torroja, Luis Miguel, etc.) Estamos escasos de buenas voces. A ver si a Rosa le ponen buenos productores y un estilo mas soul que pa una q sale van y la cagan... eso si que no hable mucho jejje

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 10:45
Dawtyland

Fecha de registro: 26-02-05
Dawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dawty

Buenoooo vaya tela!!!! Ya veo a mi novio chupando la pantalla
No discuto que tenga una voz inigualable pero que tía más pedante y empalagoooosa
1 de Enero,2 de Febrero....
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 12:22
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Lo que tiene que hacer es venir de gira.
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 12:53
Camaleón emocional

mjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgulloso

Estoy con Betty, deberia hacer una gira, pero sobre todo pasarse por Barcelona y dejarse de Ot.
Antiguo 07-07-05, 14:06
HideOuter Junior

Fecha de registro: 09-01-05
chambao es todo un modelo a seguirchambao es todo un modelo a seguirchambao es todo un modelo a seguirchambao es todo un modelo a seguirchambao es todo un modelo a seguir

weno,yo solo spero q sta vez cante we belong together en directo! stoy harto d q se guarde to los directos pa USA y actos como el live 8 y haga playback en sitios en los q se defienden los cantantes d verdad, xo weno shakira canto en playback asi q no tngo muxas esperanzas...
spero q kede mejor q la ultima vez q vino a OT xq su actitud de diva tan aceptada en USA es muy criticada en europa (yo creo q solo hace el papel, q en realidad tiene los pies mas en la tierra d lo q parece). al menos m alegro x el exitazo dl disco 8ppalmente en USA) y x ese #1 bien merecido,q lleva ya 6 semanas en lo alto el billboard, 2 en australia y al parecer la semana q viene sera #1 en Uk tb. Y es q cd escribes una cancion wena y te dejas de susurrar, mariah, eres la hostia!
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 14:09
::Chocolate y Vainilla::

Fecha de registro: 27-09-01
LEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgulloso

Biennnnnnnn la academia esta junto a mi casa casi jajaja la vere por finnnnn en persona uueeee FIESTAAAAAAA.. aun me acuerdo cuando vinieron CRAIG DAVID y SANTANA

MaRIAH no se librara de miiiiiiiii
Antiguo 07-07-05, 17:42
The little Mermaid

Fecha de registro: 28-05-03
tajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgullosotajera puede sentirse orgulloso

Pues me encantaria ir a verla, alguien se apunta?

El Emancipation es buenisimo y ella me encanta como cantante, hay alguien que pueda venir conmigo? que no se donde esta la academia.
Responder con cita
Antiguo 12-07-05, 19:25
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Parece ser que solo era un rumor, alguien sabe mas información.
Responder con cita
Antiguo 14-07-05, 18:52
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

Gracias por avisar.Estaré al tanto (si es que al final viene)

Cita:
Escrito originalmente por D.S
Como en este pais se quiere y se respeta tan poco a la musica que no hay un solo programa musical, los artistas se ven obligados a aceptar esta forma de chantaje; si quieres que tu musica suene en este pais, vienes a promocionarte a nuestro reality show musical y asi ambos ganamos...
En parte sí tienes razón.Pero seguro que también hay artistas de renombre que vienen de buen gusto aunque solo sea por cortesía profesional en calidad de maestros consejeros musicales,o algo así,sin pretender hacer méritos para que sus canciones suenen por ello o como si de tener que ganarse el respeto de las nuevas generaciones en tiempos de incultura musical se tratara.

Por ejemplo,Laura Pausini fue una de las que ya vinieron en su dia,[que por cierto cantó asombrosamente bien su éxito "Volveré junto a tí" acapella] y su música siempre ha tenido una gran repercusión en este país,hasta el punto de que incluso su primer álbum superara el millón de copias en España,...récord prácticamente sin conseguir por ningún artista extranjero,así que evidentemente no le hacía falta dejarse chantajear en modo alguno para tener que promocionarse o amoldarse en tiempos de degeneración musical.

Pero bueno,de todo habrá...,y desde luego,es indiscutible que los valores ya no son lo que eran.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura