Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-07-05, 19:32
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso
Productores musicales

En este tema me gustaría que hablasemos de nuestros productores musicales favoritos, porque seguro que tenemos alguno que nos gusta mucho, y algun otro que le tenemos algo de tirria y que cada vez que sale una noticia del tipo "El nuevo album de Whitney Houston será producido por Rodney Jerkins" [por poner un ejemplo] nos echamos a temblar por lo que puede pasar

Comienzo yo...

Quizás el mejor productor para mí sea Babyface, siempre que le mete mano a una canción queda muy bien, casi todo lo que hace me gusta, desde sus discos, hasta sus trabajos con Whitney Houston, TLC, Michael Jackson, Toni Braxton, Chante Moore...

Otros productores que me gustan mucho son Teddy Riley, fue el rey de las producciones a principios de los 90 aunque ultimamente se le ha ido la olla y con Invincible hizo la peor de las producciones posibles, Dallas Austin, que le pasó algo parecido con MJ, después de hacer 2 discazos para las TLC va y hace la peor canción del album HIStory. De Walter Affanasief he escuchado poco pero todas sus canciones son sublimes. Gran parte del éxito de Mariah Carey se debe a él, espero que pronto vuelvan a trabajar juntos y sobre todo que MJ trabaje con él, porque después de ese Fall Again cualquier maravilla puede salir de los 2. Otro que espero que vuelva a hacer un disco con Michael es R. Kelly, para mi un genio. Jimmy Jam & Terry Lewis han ido de más a menos con los años, pero aún tengo la esperanza de que se les encienda de nueva aquella bombilla que les iluminó en los 80 y duró hasta The Velvet Rope de Janet. Y yendome a los clasicos, pues Chic y Holland-Dozier-Holland siempre me han dejado buen sabor de boca con sus trabajos. También Kenny Gamble & Leon Huff [los del sonido Philadelphia] me gustan mucho, aunque he escuchado muy poquito de ellos desgraciadamente,si alguien sabe más discos y canciones producidas por estos genios, que lo postee. Casi casi me lo dejo... Quincy Jones! sobran las palabras para este genio

Y aunque no me gusta mucho he de reconocer el mérito de Rodney Jerkins que verdaderamente ha conseguido crear un "sonido nuevo" que cada vez que escucho ya se automaticamente que es una canción producida por él

Venga, let's talk about our "productores favoritos".
Responder con cita

Antiguo 07-07-05, 19:43
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer
Re: Productores musicales

Aunque sea por soñar espero que michael, haga su proximo album con quincyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mr.Real Slow - WHEESHOW!
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 20:22
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-07-04
Gsus Jackson_88 va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Gsus Jackson_88

Kanye West

INOCENTE 4-EVER
Responder con cita
Antiguo 07-07-05, 20:29
HideOuter Senior

Fecha de registro: 17-07-04
Tobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgullosoTobira puede sentirse orgulloso

Tengo a Arjen A. Lucassen en un pedestal, no solo como productor, todo lo que hace me flipa.
Sobre el peor, ni p***, comparto la opinión de Jordi Gil ''Como oyentes nunca podemos saber cuál ha sido el porcentaje de mérito que ha tenido un productor en un disco. Si tienes una buena canción y una interpretación maravillosa, mucho tienes que joderla para que el resultado sea malo''
Responder con cita
Antiguo 08-07-05, 02:34
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Monty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgullosoMonty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Monty

Para mi Quincy Jones, no hay mas que oir los discos que produjo en los 80's y sobretodo me encanta su album "The Dude" (os lo recomiendo a todos), de Quincy me gusta mucho el sonido Soul-Jazz y R&B que tenia (desgraciadamente en la música actual apenas se oyen discos con este sonido). A Quincy últimamente le he perdido la pista no se si sigue produciendo música pop, los que sepais algo de sus últimos trabajos comentarlo please. Buen post musical Alex

Su magia eclipsó a medio mundo
Responder con cita
Antiguo 08-07-05, 05:06
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Aparte de los que han mencionado por aqui menciono estos otros ya que me gusta mucho el trabajo que ellos han hecho.

• Michael Jackson !
  • Clive Davis
  • Jermanie Dupri
  • Timbaland

Antiguo 08-07-05, 10:25
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-09-04
dave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgulloso

Teddy Reley (Donde se ha metido?) El productor y cantante de Blackstreet, que ya trabajo con Michael en dangerous, y en alguna canción del Invincible (2000 Watts)
Responder con cita
Antiguo 08-07-05, 11:24
::Chocolate y Vainilla::

Fecha de registro: 27-09-01
LEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgulloso

Me matareis por mi opinion pero el duo Q-MJ es solo comparable con el duo R.K-MJ

R.Kelly ha metido la mano en las ultimas joyas de Michael.. es el unico q ha explotado el lado SWING-AGRESIVO de JACKSON.

CRY
ONE MORE CHANCE
YOU ARE NOT ALONE

Por dios.. esq solo hay q escuxar estos temas para rogar al cielo q RK sea el lnuevo aliado del siglo XXI de MICHAEL.

P.S: R.Kelly como solita me parece lo peor. Todo hay q decirlo
Antiguo 08-07-05, 16:27
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Tobira
''Como oyentes nunca podemos saber cuál ha sido el porcentaje de mérito que ha tenido un productor en un disco. Si tienes una buena canción y una interpretación maravillosa, mucho tienes que joderla para que el resultado sea malo''
Pues acabas de describir el trabajo de Rodney Jerkins en Invincible (o al menos en 4 de sus 6 producciones).

Cita:
Escrito originalmente por MARKEZ
R.Kelly ha metido la mano en las ultimas joyas de Michael.. es el unico q ha explotado el lado SWING-AGRESIVO de JACKSON.
Swing agresivo? En cual de las tres baladas?

Mis productores favotiros son cantantes que componen su propia musica y son capaces de buscar el sonido deseado; MJ, Prince, Stevie Wonder o TTD (y la antigua Mariah).

Para Michael me gustaria ver a Prince, a Raphael Saadiq o a Steve Jordan.

Otros productores que me gustan son los indiscutibles David Foster, Walter Afanasief o Narada Michael Walden (3 clasicos).

Babyface & Antonio Reid, Jimmy Jam & Terry Lewis y Teddy Riley han sido los grandes desde finales de los 80 y figuras claves en la ultima buena musica negra.

Otros buenos son Andre Harris, Van hunt o Jamey Jazz.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura